Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Problema WiFi C905

Esta es una discusión para el tema Problema WiFi C905 en el foro Software y Conexion al ordenador, bajo la categoría General; Problema WiFi C905 Hola a todos Tengo un problema con un c905, resulta que el wifi funcionaba perfectamente pero el ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-sep-2010, 20:08   #1
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Problema WiFi C905

Problema WiFi C905

Hola a todos

Tengo un problema con un c905, resulta que el wifi funcionaba perfectamente pero el dia de hoy me quise conectar a dos redes distintas y me manda errores, uno dice No se puede conectar a la red y otro dice contraseña invalida a pesar de que son las contraseñas correctas...ya le di un reset maestro y ni asi...ojala me pudieran ayudar con este problema...

saludos y gracias anticipadas!
Antiguo 06-sep-2010, 20:41   #2
LS User DB2012

Agradecido 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pues para descartar problemas de Software realiza un full flash para reestablecer todo como de fabrica. busca en el foro sobre flashear con A2uploader y encontraras resultados.

Saludos!!!
Antiguo 07-sep-2010, 21:01   #3
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por -ERICK1987- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Pues para descartar problemas de Software realiza un full flash para reestablecer todo como de fabrica. busca en el foro sobre flashear con A2uploader y encontraras resultados.

Saludos!!!
Descartado el problema de software...ya le di un flash full y ni asi...
Antiguo 14-sep-2010, 08:05   #4
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

que version de firmware estas utilizando compañero ???

saludos
Antiguo 16-sep-2010, 00:17   #5
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
que version de firmware estas utilizando compañero ???

saludos
Estoy usando la R1FA035...pero el problema viene desde la version anterior de firm que tenia...este firm se lo puse para actualizar y ver si se solucionaba el problema pero no...que puede ser??
Antiguo 16-sep-2010, 08:09   #6
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

compañero joebabasonico, por lo que tengo entendido muchos le suelen pasar ese problema luego de tener un tiempo el telefono, si tienes garantia de sony ericsson llevalo aver que te dicen, pero si te dan otro y te vuelve a pasar, no te sorprendas ^^ , la verdad que tienes que esperar que el telefono se ponga loco y vuelva a funcionar solo ^^

sino verifica en algunas de las opciones de ajustes, como activar "permitir conex local" o desactivar el ahorro de energia, etc

saludos
Antiguo 01-oct-2010, 19:36   #7
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
compañero joebabasonico, por lo que tengo entendido muchos le suelen pasar ese problema luego de tener un tiempo el telefono, si tienes garantia de sony ericsson llevalo aver que te dicen, pero si te dan otro y te vuelve a pasar, no te sorprendas ^^ , la verdad que tienes que esperar que el telefono se ponga loco y vuelva a funcionar solo ^^

sino verifica en algunas de las opciones de ajustes, como activar "permitir conex local" o desactivar el ahorro de energia, etc

saludos
la cuestion es q no lo compre en telcel...me lo trajeron de china y lo del ahorro de energia ya lo probe...lo de permitir conex local no lo he intentado...lo voy a checar o como dices...dejar q funcione solo :( gracias
Respuesta

Etiquetas
c905, problema, wifi

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado