Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS

Administrador Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS Avatar de Espeacke
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS

Hola.
    Hemos publicado tutoriales anteriormente sobre despersonalizaciones de las ultimos dispositivos symbian de Sony Ericsson.

En este caso es tambien de un Symbian de Quinta Edicion ,U5 Vivaz, comenzamos.

Para ello, necesitará:
    -SEUS descarga:
    http://www.sonyericsson.com/cws/supp...ceapplication/

1. Ir a: C: \ Archivos de programa \ Sony Ericsson \ Update Service \ y eliminar la carpeta db.

2. Ejecutar SEUS y actualizar su Vivaz

3. Descarga el pack personalizado:http://rapidshare.com/files/401557816/U5_debranding.zip

4. Abra el archivo. Seleccione la región que desea cambiar.

5. Ir a: C: \ Archivos de programa \ Sony Ericsson \ Update Service db \ \ 13740270 \ blob_fs y ordenar los archivos en orden ascendente. Buscar un archivo que está a unos 370bytes de tamaño (+ / - 30 bytes).

Esta es la mía:

Click here to enlarge

6. Copiar es el nombre del archivo y cambiar el nombre del archivo que usted eligió en el paso 4. Copia el archivo renombrado a la carpeta blob_fs.

7. Ahora actualizar su Vivaz a través del Servicio de actualización

8. Encender el teléfono, o bien se mostrará el siguiente mensaje: Información de configuración del software incorrecta. Si lo hace luego continuar, si no continúe así, con el paso 9.

9. Actualice su Vivaz otra vez por la última vez

10. Hecho, su Vivaz ahora sin marca ni restos de operador.

Tutorial por LiveSony, avisen en este post o como gusten si copian el tutorial.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

miki963
    Invitado

Predeterminado duda al liberar mi vivaz de vodafone

Lo primero gracias por el tutorial, solo tengo un par de preguntas:

-el archivo que tengo que utilizar para liberar mi vivaz de vodafone en España es: Wester_Europe_Generic.bin?

-No se que archivo es el que tengo que localizar para copiar el nombre y ponerselo a mi archivo .binj ya que tengo varios archivos que me entran en el rango de tamaño que has dicho, puedes decirme otro modo de localizar ese archivo?

Muchas gracias.

diamant
    Invitado

Predeterminado no encuentro la carpeta de vodafone españa

hola mi pregunta es si me podria decir cuanto pesa la carpeta de vodafone españa
    pues no me conincide con lo que dice
    gracias de ante mano por su repuesta

periclesminipro
    Invitado

Predeterminado

...e seguido el manual y no ha cambiado nada....el video de introduccion de movistar sigue saliendo asi como todas las aplicaciones y moralla......

Davicito23
    Invitado

Predeterminado

no funciona todo sigue igual Click here to enlarge

LS User DB2010 Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS Avatar de XxedgarcitoxX
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

Hola, alguien me podria ayudar con el Vivaz de at&t por favor Click here to enlarge
    Con temor a Dios y sin miedo al hombreClick here to enlarge
    Evolucion Movil: Sagem x-1, SE t300, SE t610, SE t226, SE k300, SE k700, Nokia 6111, SE w810, Nokia n73, LG viewty, SE k850, Nokia N95, Nokia N95 8gb, Nokia 6120c, Nokia N75, SE P1i Click here to enlarge

LS Moderador Global Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS Avatar de ][Merino][
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por XxedgarcitoxX Click here to enlarge
    Hola, alguien me podria ayudar con el Vivaz de at&t por favor Click here to enlarge
    Plantea bien tu pregunta, como te vamos a ayudar si no nos has dicho que problema tienes?
    Click here to enlarge

LS User DB2010 Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS Avatar de XxedgarcitoxX
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

Si el tema es de flasheo/despersonalizacion.. ¿a que otra cosa me podria referir?.. y bueno, quiero despersonalizar mi Vivaz de la compañia at&t
    Con temor a Dios y sin miedo al hombreClick here to enlarge
    Evolucion Movil: Sagem x-1, SE t300, SE t610, SE t226, SE k300, SE k700, Nokia 6111, SE w810, Nokia n73, LG viewty, SE k850, Nokia N95, Nokia N95 8gb, Nokia 6120c, Nokia N75, SE P1i Click here to enlarge

LS Moderador Global Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS Avatar de ][Merino][
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

Si el tema es de flasheo/despersonalizacion.. ¿a que otra cosa me podria referir?.. y bueno, quiero despersonalizar mi Vivaz de la compañia at&t
    Exactamente, es de flasheo y despersonalizacion, y todo viene explicado arriba, si tienes problemas plantea cuales son
    Click here to enlarge

nomeacuer
    Invitado

Predeterminado

No funciona...

Cuando cambio los archivos da error al intentar actualizar...

LS User DB2000 Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

tengo un vivaz pro u8i, solo que no trae idioma en espanol, puedo realizar los mismos pasos de este toto? mi duda es si la descarga::?http://rapidshare.com/files/401557816/U5_debranding.zip
    sirve para el vivaz pro o si no,alguien que me pueda proporcionar la del u8(vivaz pro) gracias se los agradecere

samuelto
    Invitado

Predeterminado

Hola a todos, yo tengo un Vivaz pero es de CLARO Guatemala.
    Mi pregunta es funciona ese archivo para mi cel?
    O es otro archivo para poderlo flashear.

dany2k
    Invitado

Predeterminado Vivaz u5at

Hola, yo tengo la misma personalizaciòn (un u5at de AT&T). Luego de realizar el proceso lo enciendo y sigue con los logos de AT&T y sigue bloqueado (necesito usarlo con un sim de Claro Argentna).
    El seguì al pie de la letra lo de reemplazar el archivo, pero no pasò nada, no hubo ningùn cambio y ahora cuando intento realizar el proceso nuevamente (luego de borrar la carpeta DB) el SEUS me informa que el telefono tiene la ùltima versòn disponible y sòlo me da la opciòn de SALIR.

¿alguien tiene alguna otra idea de como despersonalizar y desbloquear este Vivaz de AT&T???

Saludos.
    Dany2k.

LS User DB2000 Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

amigo mis archivos FILE pesan mucho mas que 370 bytes pesan de 17.467 para arriba asta 54mil

leinad2003
    Invitado

Predeterminado

Hola, la bateria se murio antes de terminar la descarga de actualizacion y el telefono no carga la bateria no enciende... parece que murio... ayuda please..

tenia que descargar 300+ MBs de la actualizacion pero mi pinche internet tardo mucho y la bateria se murio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo