HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS

Esta es una discusión para el tema Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS en el foro Smartphones, bajo la categoría General; Tutorial Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS Hola. Hemos publicado tutoriales anteriormente sobre despersonalizaciones de las ultimos dispositivos ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-jun-2010, 00:34   #1
Administrador

Agradecido 12.662 Veces en 2.760 Posts
Predeterminado Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS

Tutorial Flashea/Despersonaliza Sony Ericsson Vivaz U5 Gratis con SEUS

Hola.
Hemos publicado tutoriales anteriormente sobre despersonalizaciones de las ultimos dispositivos symbian de Sony Ericsson.

En este caso es tambien de un Symbian de Quinta Edicion ,U5 Vivaz, comenzamos.

Para ello, necesitará:
-SEUS descarga:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

1. Ir a: C: \ Archivos de programa \ Sony Ericsson \ Update Service \ y eliminar la carpeta db.

2. Ejecutar SEUS y actualizar su Vivaz

3. Descarga el pack personalizado:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

4. Abra el archivo. Seleccione la región que desea cambiar.

5. Ir a: C: \ Archivos de programa \ Sony Ericsson \ Update Service db \ \ 13740270 \ blob_fs y ordenar los archivos en orden ascendente. Buscar un archivo que está a unos 370bytes de tamaño (+ / - 30 bytes).

Esta es la mía:

6. Copiar es el nombre del archivo y cambiar el nombre del archivo que usted eligió en el paso 4. Copia el archivo renombrado a la carpeta blob_fs.

7. Ahora actualizar su Vivaz a través del Servicio de actualización

8. Encender el teléfono, o bien se mostrará el siguiente mensaje: Información de configuración del software incorrecta. Si lo hace luego continuar, si no continúe así, con el paso 9.

9. Actualice su Vivaz otra vez por la última vez

10. Hecho, su Vivaz ahora sin marca ni restos de operador.

Tutorial por LiveSony, avisen en este post o como gusten si copian el tutorial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vivaz.jpg (19,8 KB (Kilobytes), 3020 visitas)
Antiguo 26-jun-2010, 12:34   #2
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado duda al liberar mi vivaz de vodafone

Lo primero gracias por el tutorial, solo tengo un par de preguntas:

-el archivo que tengo que utilizar para liberar mi vivaz de vodafone en España es: Wester_Europe_Generic.bin?

-No se que archivo es el que tengo que localizar para copiar el nombre y ponerselo a mi archivo .binj ya que tengo varios archivos que me entran en el rango de tamaño que has dicho, puedes decirme otro modo de localizar ese archivo?

Muchas gracias.
El siguiente usuario da las gracias a miki963 por este Post:
lolivera_86 (18-nov-2012)
Antiguo 10-ago-2010, 13:02   #3
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado no encuentro la carpeta de vodafone españa

hola mi pregunta es si me podria decir cuanto pesa la carpeta de vodafone españa
pues no me conincide con lo que dice
gracias de ante mano por su repuesta
Antiguo 12-ago-2010, 07:04   #4
LS User DB2000

Predeterminado

...e seguido el manual y no ha cambiado nada....el video de introduccion de movistar sigue saliendo asi como todas las aplicaciones y moralla......
Antiguo 15-dic-2010, 06:55   #5
LS User DB2000

Predeterminado

no funciona todo sigue igual
Antiguo 23-feb-2011, 11:31   #6
LS User DB2010

Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, alguien me podria ayudar con el Vivaz de at&t por favor
Antiguo 23-feb-2011, 12:18   #7
LS Moderador Global

Agradecido 161 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XxedgarcitoxX [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola, alguien me podria ayudar con el Vivaz de at&t por favor
Plantea bien tu pregunta, como te vamos a ayudar si no nos has dicho que problema tienes?
El siguiente usuario da las gracias a ][Merino][ por este Post:
XxedgarcitoxX (23-feb-2011)
Antiguo 23-feb-2011, 20:39   #8
LS User DB2010

Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si el tema es de flasheo/despersonalizacion.. ¿a que otra cosa me podria referir?.. y bueno, quiero despersonalizar mi Vivaz de la compañia at&t
Antiguo 27-feb-2011, 09:59   #9
LS Moderador Global

Agradecido 161 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XxedgarcitoxX [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Si el tema es de flasheo/despersonalizacion.. ¿a que otra cosa me podria referir?.. y bueno, quiero despersonalizar mi Vivaz de la compañia at&t
Exactamente, es de flasheo y despersonalizacion, y todo viene explicado arriba, si tienes problemas plantea cuales son
Antiguo 23-mar-2011, 13:02   #10
LS User DB2000

Predeterminado

No funciona...

Cuando cambio los archivos da error al intentar actualizar...
Antiguo 27-abr-2011, 11:45   #11
LS User DB2000

Predeterminado

tengo un vivaz pro u8i, solo que no trae idioma en espanol, puedo realizar los mismos pasos de este toto? mi duda es si la descarga::[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
sirve para el vivaz pro o si no,alguien que me pueda proporcionar la del u8(vivaz pro) gracias se los agradecere
Antiguo 20-may-2011, 00:36   #12
LS User DB2000

Predeterminado

Hola a todos, yo tengo un Vivaz pero es de CLARO Guatemala.
Mi pregunta es funciona ese archivo para mi cel?
O es otro archivo para poderlo flashear.
Antiguo 20-may-2011, 19:36   #13
LS User DB2000

Predeterminado Vivaz u5at

Cita:
Hola, yo tengo la misma personalizaciòn (un u5at de AT&T). Luego de realizar el proceso lo enciendo y sigue con los logos de AT&T y sigue bloqueado (necesito usarlo con un sim de Claro Argentna).
El seguì al pie de la letra lo de reemplazar el archivo, pero no pasò nada, no hubo ningùn cambio y ahora cuando intento realizar el proceso nuevamente (luego de borrar la carpeta DB) el SEUS me informa que el telefono tiene la ùltima versòn disponible y sòlo me da la opciòn de SALIR.

¿alguien tiene alguna otra idea de como despersonalizar y desbloquear este Vivaz de AT&T???

Saludos.
Dany2k.
Antiguo 01-jun-2011, 17:00   #14
LS User DB2000

Predeterminado

amigo mis archivos FILE pesan mucho mas que 370 bytes pesan de 17.467 para arriba asta 54mil
Antiguo 13-jul-2011, 15:17   #15
LS User DB2000

Predeterminado

Hola, la bateria se murio antes de terminar la descarga de actualizacion y el telefono no carga la bateria no enciende... parece que murio... ayuda please..

tenia que descargar 300+ MBs de la actualizacion pero mi pinche internet tardo mucho y la bateria se murio.
Responder

Etiquetas
flashear vivaz u5, flashear vivaz u5 2012, flashear vivaz u5 telcel, flechear u5, se puede actualizar u5, se vivaz u5 flashear, seus para vivaz u5, seus vivaz u5, u5 flashear, vivaz

Herramientas
Desplegado