Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Timbre sony ericsson vivaz

Esta es una discusión para el tema Timbre sony ericsson vivaz en el foro Telefonos Moviles Sonyericsson, bajo la categoría General; Ayuda Timbre sony ericsson vivaz Hola a todos!!!! Como verán soy nuevita aqui! Hace una semana me regalaron un sony ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-ago-2010, 15:36   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon12 Timbre sony ericsson vivaz

Ayuda Timbre sony ericsson vivaz

Hola a todos!!!!

Como verán soy nuevita aqui!

Hace una semana me regalaron un sony ericsson vivaz, es el primer sony que tengo, siempre use otra marca.

La duda que tengo es que, he personalizado los contacto por grupos y a cada grupo he puesto un tiembre, sin embargo los mismos no suenan (ya sea cuando recibo una llamada o mensaje)

¿Alquien podria decirme el por que? ¿y que es lo que debo hacer?

En todos lados me dicen que vaya al menú personalizar de los contactos --> timbres, que escoja uno y listo! pero esto es lo que he hecho

Espero que alguien pueda ayudarme!

Desde ya muchas gracias

Besitos
Antiguo 11-sep-2010, 12:20   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

coloca los sonidos en la targeta del telefono no la externa a veces eso impide que se tomen los sonidos prueba con esto y nos avizas
Respuesta

Etiquetas
sony, vivaz™

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado