Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: como quitar el codigo de bloqueo de telefono

LS User DB2010 como quitar el codigo de bloqueo de telefono

User Info Menu

Predeterminado como quitar el codigo de bloqueo de telefono

hola a todos e visto varios temas pidiendo ayuda para quitar el codigo de bloqueo del celular (el que pide al encenderlo) bueno la buena noticia es que en los db2020 y 2010 es muy facil lo unico que hay que hacer es lo siguente

1-abres el setool

2-seleccionas tu modelo de celular

3-le das en donde dice unlock/repair

4-lo desconectas

5-quitas y pones la bateria y lo enciendes

6-listo los codigos de bloqueo se desactivaron y se resetearon (estado de fabrica "0000")

ahora puedes encender tu telefono sin problemas

comprobado con un w580,w810,k550

LS User DB2010 como quitar el codigo de bloqueo de telefono

User Info Menu

Predeterminado

db2010,solo necesitas dar IDENTIFY y listo al leerlo ahi te da los codigos,es menester tambien aqui,especificar este proceso ya que,solo en los db2020 se marca,UNLOCK/REPAIR,esto para quien por vez primera tenga blo queado su celular...exito

unlockers-master
    possessor of now-how
    Click here to enlarge

Moderador LS como quitar el codigo de bloqueo de telefono

User Info Menu

Predeterminado

Bueno tambien me gustaria agregar que los telefonos A2 no son compatibles con setool esto es para los nuevos la unica forma de restear el codigo de bloqueo es por medio de setool box3 (Herramienta profesional) tienen que pagar y la otra forma es pasarlo por aerix esta es una forma free no se paga nada solo lo conectas y presionas unlock cuando termina de hacer el proceso resetea el codigo de bloqueo a 0000 ademas libera las bandas del cel, el unico requisito de este metodo es tener coneccion a internet nada mas...bueno espero haber contibuido con algo...suerte
    De un Visionario nacen los sueños pero de un emprendedor se cumplen.....JON23 User by LiveSony
    NO OLVIDES AGRADECER ME MOTIVAS A SEGUIR APORTANDO....

pez126
    Invitado

pero si desde un principio me pido el codigo ???

gracias espero ke funcione epro dsde ke prendo el cel me pido el codigo no me deja hacer nada para hacerle como me dices espero respuesta ok gracias

Moderador LS como quitar el codigo de bloqueo de telefono

User Info Menu

Predeterminado

Bueno compañero si fueras mas especifico que tipo de telefono tienes seria mejor que nos posteras todos los datos de tu cel para explicarte que metodo tienes que usar para resetear el codigo....bueno esperamos tu respuesta..suerte
    De un Visionario nacen los sueños pero de un emprendedor se cumplen.....JON23 User by LiveSony
    NO OLVIDES AGRADECER ME MOTIVAS A SEGUIR APORTANDO....

LS User DB2000 como quitar el codigo de bloqueo de telefono

User Info Menu

Predeterminado bloqueo de funciones

hola... yo tengo una respecto al bloqueo de funciones de mi sony w380, quisiera saber si hay algun programa para bloquear las funciones como mensaje y llamadas, sin tener que apagar el equipo... les agradecere cualquier aporte al respecto.... gracias

goticam
    Invitado

¿como quitar codigo de un sony w705?

hola que tal es la primera vez que ando por este foro y quisera saber si me podrian ayudar a saber como puedo quitarle el codigo de bloqueo a un sony w705 el cual se lo preste a un amigo y me lo bloqueo si me podrian ayudar se los agradeceria mucho graxClick here to enlarge

Live Team como quitar el codigo de bloqueo de telefono

User Info Menu

Click here to enlarge Iniciado por goticam Click here to enlarge
    hola que tal es la primera vez que ando por este foro y quisera saber si me podrian ayudar a saber como puedo quitarle el codigo de bloqueo a un sony w705 el cual se lo preste a un amigo y me lo bloqueo si me podrian ayudar se los agradeceria mucho graxClick here to enlarge
    Que tal amigo mira tu cel es un a2 y como lo idjo el combañero mas arriva eso se hace con aerix asiq ue descarga , registrate y desbloqua tu cel(lo uniko es que como es por internet avese el servidor no agarra) aisq ue con pasiencia y recurda busca el aerix el te salvara suerte Click here to enlarge

Emanuel21
    Invitado

Predeterminado

gracias espero k sea bueno serias el heroe bro...

screamos
    Invitado

Predeterminado

ola.
    me gustaria saber como desblokear mi w580 cid 53 r8beoo1 color red
    lo lo bloquie x accidente y al encender me pide la contraseña.
    ya intente con las contraseñas de fabrica y y me dise q son incorrectas

Rurowesky
    Invitado

Predeterminado

Hernan@s este es mi primer mensaje en LiveSony, disculpen que no eh echo aportes ahi les va otra para los poseedores de plataformas A2, con el A2 uploader conectan su terminal en modo flash después van a TPA/PRESET/DEFAULT una vez ahi respaldan y ya una vez respaldado borran el archivo llamado "security_domain_settings" respalden ese archivo por si a alguien no le funciona, probado en 3 K850i - 5 C905a - 2 C510a - 1 C902 - 1 W760 y 1 W910 pruebenlo ustedes y me cuentan... Por cierto SCREAMOS con ese W580 conectalo en modo flash y cuando te arroje los resultados de la lectura del teléfono donde dice el certificado el CID etc... ahi te dice que código de bloqueo tiene, suerte...
    Su hermana de LiveSony Rurowesky.
    Última edición por Rurowesky; 13/04/2010 a las 02:27

joel castilla
    Invitado

Predeterminado

saludos. oye y si quiero quitar el codigo de bloqueo de un sony ericsson w595a
    que programa ocupo esque el setool no lo tiene ?????
    espero tu respuesta

LS User DB3150 como quitar el codigo de bloqueo de telefono

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por joel castilla Click here to enlarge
    saludos. oye y si quiero quitar el codigo de bloqueo de un sony ericsson w595a
    que programa ocupo esque el setool no lo tiene ?????
    espero tu respuesta
    compañero debes seguir el siguiente tutorial

Tutorial Unlocking A2 GRATIS

y la contraseña se vuelve a 0000

saludos

LS User DB2000 como quitar el codigo de bloqueo de telefono

User Info Menu

Predeterminado

hola compañeros yo tengo un satio pero olvide el codigo de bloqueo del telefono ayudenme xfa se los agradecere muchoooo

LS User DB2012 como quitar el codigo de bloqueo de telefono

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por Edgar Pap¡ Click here to enlarge
    hola compañeros yo tengo un satio pero olvide el codigo de bloqueo del telefono ayudenme xfa se los agradecere muchoooo
    Revisa este tema http://www.livesony.com/foro/f2/tuto...-server-10142/ cualquier cosa posteala

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo