HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-dic-2008, 12:36   #1
cameli01
Invitado

Predeterminado Como desbloquear mi S500i

Como desbloquear mi S500i

Hola, alguien me puede ayudar como puedo reparar mi celular, al encenderlo solo prende un bombillo rojo y no inicial el celular.

Última edición por ][Merino][; 22-dic-2008 a las 15:34 Razón: Use fuente predeterminada
El siguiente usuario da las gracias a por este Post:
Antiguo 22-dic-2008, 13:02   #2
ADIEL ADIEL está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

podrias detallar mas el problema o que le paso
El siguiente usuario da las gracias a ADIEL por este Post:
Antiguo 22-dic-2008, 15:27   #3
DARKNESSDH DARKNESSDH está desconectado
ADMINISTRADOR

Agradecido 339 Veces en 231 Posts
Predeterminado

compañero esta bien cargado tu celular???

sabes como flashear???

te invito a ver los tutoriales en esta web

saludos...
El siguiente usuario da las gracias a DARKNESSDH por este Post:
Antiguo 13-nov-2009, 20:48   #4
dalbinj
Invitado

Predeterminado

con respecto al tema que estan hablando segui las mismas instrucciones, consegui los drivers, estoy trabajando xs++, pero cuando voy a instalar los drivers no me deja, no se si sea porque tengo WIN VISTA, cuando conecto mi S500i con la c sostenida aparece en el administrador de dispositivos SEMC USB, como dispositivo desconocido, le digo donde estan los drivers pero no los reconoce, me estoy volviendo loco, ya que quiero mi cel en español, sabe alguno de los moderadores algo al respecto, o alguien que le haya sucedido lo mismo. gracias
Antiguo 22-feb-2010, 21:05   #5
richyy richyy está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues yo tambien tenia problemas de controladores y lo que hize fue una actualizacion de software desde la pagina de sony http://www.sonyericsson.com/cws/supp...0i?cc=mx&lc=es los pasos son similares decargar programa, instalarlo ejecutarlo y seguir las instrucciones, aunque me aparecio un mensaje que tenia el softwae mas reciente mi problema es que CID es 53 y los archivos que hay en el foro son para CID:52 y no se si se puedan instalar.

quiza si interrumpes la actualizacion despues de que tu pc reconozca tu celular, es decir despues de que te aparezca el mensaje de que ya puedes soltar la tecla c, entonces no actualices tu software y tu CID sea 52 y entoces tu solucion sea mas facil
Antiguo 04-mar-2011, 13:47   #6
sebas.rock156 sebas.rock156 está desconectado
Moderador LS

Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Como desbloquear mi S500i Iniciado por dalbinj Ver Mensaje
con respecto al tema que estan hablando segui las mismas instrucciones, consegui los drivers, estoy trabajando xs++, pero cuando voy a instalar los drivers no me deja, no se si sea porque tengo WIN VISTA, cuando conecto mi S500i con la c sostenida aparece en el administrador de dispositivos SEMC USB, como dispositivo desconocido, le digo donde estan los drivers pero no los reconoce, me estoy volviendo loco, ya que quiero mi cel en español, sabe alguno de los moderadores algo al respecto, o alguien que le haya sucedido lo mismo. gracias

El sistema operativo de tu Pc no tiene nada que ver simplemente haz esto: Lo conectas, si no lo reconoce lo conectas en otro puerto y si eso no te sirve simplemente le sacas la bateria y la pones de nuevo y problema resuelto
Responder

Etiquetas
desbloquear, desbloquear s500i, desbloqueo s500i, liberar s500i, s500i

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro