HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Configuraciones WAP/GPRS/MMS Para SE Telcel y Movistar, Mexico.

Esta es una discusión para el tema Configuraciones WAP/GPRS/MMS Para SE Telcel y Movistar, Mexico. en el foro Telefonos Moviles Sonyericsson, bajo la categoría General; Configuraciones WAP/GPRS/MMS Para SE Telcel y Movistar, Mexico. Bien foro aca les traigo las configuraciones de telcel y movistar para ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jun-2008, 14:03   #1
Administrador

Agradecido 12.674 Veces en 2.763 Posts
Predeterminado Configuraciones WAP/GPRS/MMS Para SE Telcel y Movistar, Mexico.

Configuraciones WAP/GPRS/MMS Para SE Telcel y Movistar, Mexico.

Bien foro aca les traigo las configuraciones de telcel y movistar para mexico ..

Por lo regular en telcel lo deves hacer manualmente ...

En movistar solo basta con enviar un mensaje ..desde la pagina oficial y recibes la configuracion en un mensaje ¡¡

Bien Aca esta para movistar :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Y aca para telcel ... nadamas registrense en esa pagina y en la seccion de configuraciones sigan lo que dice ahi para recibir tus configuraciones a tu telefono con un solo click

Ojala les sirva de algo .

Saludos
pdt.Si tienen configuraciones puede postearlas aca mismo.

Última edición por ..::ShAvO::..; 29-jun-2008 a las 21:56
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Espeacke por este Post:
alexisturcott (05-ene-2009), chevex (20-ene-2009), HiJoRsTa 584 (13-jul-2009), jserra (02-may-2010), Larcyn12 (05-jun-2011), leonardo182 (12-feb-2009), lui-j_flores (21-jul-2009), mascota2015 (19-oct-2009), patricia83 (13-nov-2008), Richard840207 (15-sep-2009), SILVER-KAITO (25-mar-2010), Wii-LoG (05-ene-2010)
Antiguo 29-jun-2008, 21:58   #2
LS User DB2020

Agradecido 2.264 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Espeacke [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Bien foro aca les traigo las configuraciones de telcel y movistar para mexico ..

En movistar solo basta con enviar un mensaje ..desde la pagina oficial y recibes la configuracion en un mensaje ¡¡

Y aca para telcel ... nadamas registrense en esa pagina y en la seccion de configuraciones sigan lo que dice ahi para recibir tus configuraciones a tu telefono con un solo click

Saludos
te edite la pagina de telcel porque con esa es mucho mas sencillo las configuraciones nadams con un click te llegan las actualizaciones automaticamente sin la necesidad de estarlo haciendo manualmente (es un poco tedioso )

espero que les sirva esa pagina
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ..::ShAvO::.. por este Post:
dragox (23-jul-2008), lui-j_flores (21-jul-2009), panchostarck (03-jul-2011), Richard840207 (15-sep-2009)
Antiguo 28-sep-2008, 21:04   #3
Banned

Agradecido 129 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Primeramente gracias por el post
Dises
"En movistar solo basta con enviar un mensaje ..desde la pagina oficial y recibes la configuracion en un mensaje ¡¡"

Podrias ser un poco mas especifico en ese detalle
ya entre a la pagina, estoy registrado,pero no veo nada acerca de la configuracion para MMS ya k estube buscando y no

Nuevamente Gracias por el Post
Antiguo 28-sep-2008, 21:17   #4
LS User DB3150

Agradecido 153 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Amigo si te das cuenta, seleccionas tu modelo, y alado donde dice: "W580 enlaces rapidos", en la segunda opcion dice: "ajustes del telefono para WAP...., MMS, EMAIL.

dale click a MMS y yasiges los pasos, te dejo una imagen

Antiguo 10-oct-2008, 18:37   #5
Banned

Agradecido 79 Veces en 21 Posts
Predeterminado

como puedo configurar en internet manualmente es que no me llega el mensaje y necesito ayuda con los ajustes java lo flashearon y ya no funcianan todos las aplicaciones como el de un reproductor no me abre las carpetas del celular ni de la memori stick
Antiguo 10-oct-2008, 18:43   #6
LS User DB3150

Agradecido 3.786 Veces en 665 Posts
Predeterminado

Cita:
como puedo configurar en internet manualmente es que no me llega el mensaje y necesito ayuda con los ajustes java lo flashearon y ya no funcianan todos las aplicaciones como el de un reproductor no me abre las carpetas del celular ni de la memori stick
Amigo veo que eres de Mexico, entonces si leiste lo de arriba espeacke deja las configuraciones para Telcel y Movistar , tu las configuras manualmente con los datos que se te brindaran en el link que deja.

Pd: Lee bien antes de postear. Si no te llego el mensaje , buscalas en Google .

Saludos.
Antiguo 10-oct-2008, 18:55   #7
LS User DB2012

Agradecido 487 Veces en 104 Posts
Predeterminado

a mi me pasaba lo mismo mi celular es de movistar (bueno ahora esta liberado jajajajaja) pero sigo usandolo en movistar tampoco no me llegaba el mensaje de configuracion
de casualidad a la hora de pedir tu numero lo diste con 044 al principio?
si es asi estas en un error solo tiene que ser el 55 al principio
espero que esto te sea de ayuda
Antiguo 11-oct-2008, 12:08   #8
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ooooo k bien
a mi si me sirvio
las mande desde la pagina oficial
de sony ericsson
i me llegaron los mensajes para todas
las konfiguracinoes
gracias
Antiguo 26-may-2009, 09:36   #9
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo tengo una duda tengo mi w980 y es 3g y existen mas modelos 3g que solo funcionan como gsm como le hago para tener la funcionalidad 3g es telcel pienso cambiarlo por un w705 y me gustaria saber si saben si ese si funciona 3g aunque tiene wi-fi pero de todos modos grax
Antiguo 30-jun-2009, 23:01   #10
LS User DB2000

Predeterminado

wow esta de lo megor oies io okupo el operamini para ke me salga gratis en esta confijuracion tambien sirve

Última edición por DARKNESSDH; 01-jul-2009 a las 09:19 Razón: Fuente Predeterminada
Antiguo 30-jul-2009, 23:37   #11
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jaziel [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Amigo si te das cuenta, seleccionas tu modelo, y alado donde dice: "W580 enlaces rapidos", en la segunda opcion dice: "ajustes del telefono para WAP...., MMS, EMAIL.

dale click a MMS y yasiges los pasos, te dejo una imagen

esto fubciona?
Antiguo 25-ago-2009, 14:56   #12
LS User DB2000

Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos, disculpen deberian de poner, que numeros son los que debemos poner al principio si no es mucha molestia, porque yo puse mi numero de 10 digitos

ejemplo ::
1234567890 pero al darle siguiente abajo aparece esto +52 (y mi numero)

no se si este bien o no o tengo que cambiarlo o ponerle al principio otro numero

por favor espero que alguien pueda despejar mis dudas.

gracias.

Última edición por MORDOR; 25-ago-2009 a las 15:00
Antiguo 16-oct-2009, 14:19   #13
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Espeacke [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Saludos

Mi cel es un Sony Ericsson c702 era movistar y me lo liberaron para telcel pero ahora no me deja enviar mensajes multimedia como lo puedo configurar, les agradecere me ayuden en esta pagina. Gracias.
Antiguo 16-oct-2009, 15:48   #14
LS User DB2000

Predeterminado como configuro el 3g en un w890i para honduras

tengo un w890i ya lo configure para nav, y la multimedioa pero el 3g no me aparece ,como hago

ayuda
Antiguo 16-mar-2010, 09:50   #15
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
no funciona el de movistar

Hola amigo he buscado una respuesta a ese problema desde hace mucho
y he intentado descargar los justes desde la pagina de sony pero no mellega el maldito mensaje y estoy registrado...

mi celular es un w760i y ya llevo como 2 meses desde que hice mi full flash y no puedo obtener los ajustes de configuracion a internet...
es frustrante no tener internet podrias ayudarme????
Responder

Etiquetas
configuraciones, configurar w580 para mms, configurar w580 telcel, desactivar mms telcel, méxico, movistar, telcel, w705 gprs mexico, wap or gprs or mms

Herramientas
Desplegado