Iniciado por
ZilverOne
Bueno usuario de Peru les traigo las configuraciones wap y mms de Movistar ya que el servicio de la pagina de Sony Ericsson nunca me mando las configuraciones a mi celular. Parece que no tenemos ese servicio para nuetra region. Bueno estas son para su celular Sony Ericsson . Ami me funcionaron correctamente ya que tambien luego de unos flasheos las perdi, pero aplicando estas recupere wap y mms.
WAP
1. Ingresar al siguiente menú:
a. Ajustes,
b. Pulsar Tecla de navegacion derecha hasta llegar al submenu Conectividad,
b. Ajustes Internet,
c. Perfiles Internet,
2. Elegir la opcion Nuevo Perfil, pulsar Agregar e ingresar el dato:
a. Nombre: Internet Movil
3. Seleccionar Conectar usando, elegir la opcion Nueva cuenta, pulsar Agregar e ingresar los siguientes datos:
a. Tipo de cuenta: Datos GPRS
b. Nombre: Internet Movil
4. Luego de insertar el nombre, pulsar Continuar e ingresar los siguientes datos en el submenu Nuevos datos GPRS:
a. Punto acceso red: wap.movistar.pe
b. Nombre de usuario: movistar@wap
c. Contraseña : movistar
5. Guardar los cambios, aparecerá el mensaje “Se creo una nueva cuenta de datos conmutados en paquetes” y retornará automáticamente al submenu Cuentas de Datos.
6. En el submenu Cuentas de Datos, seleccionar el nombre de la cuenta creada "Internet Movil" y automáticamente ingresará al submenu Nuevo Perfil donde debera ingresar el dato:
7. Luego de insertar el nombre, pulsar Aceptar y luego Guardar. Aparecerá el mensaje “Nuevo perfil creado” y automáticamente retornará a la pantalla “Perfiles Internet”. Posicionarse en el perfil recién creado "Internet Movil", seleccionar “Más” y, a continuación, "Ajustes". Ingresar los siguientes datos:
a. Conectar Usando: Internet Movil
b. Uso de Proxy: Sí
c. Dirección proxy: 200.4.196.117
d. Número de puerto: 8080
e. Nombre de usuario: movistar@wap
f. Contraseña: movistar
8. Seleccione Guardar y retornará automáticamente al submenú “Perfiles Internet”. Posicionarse en el perfil recién creado "Internet Móvil", seleccionar “Más” y, a continuación, "Avanzado“.
9. Seleccionar Cambiar pag princ e ingresar los siguientes datos:
b. Dirección: (no cambiar esto )
10. Seleccionar Guardar, pulsar Atrás para retornar al submenú "Perfiles Internet" y finalmente, seleccionar el nuevo perfil creado “Internet Movil”
CONFIGURACION MMS
Ajustes -->Conectividad-->Ajustes Internet-->Perfiles de internet-->Nuevo perfil
Nombre:
movistar MMS
Conectar Usando:
nueva cuenta--->Datos GPRS
Nombre:
movistar MMS
APN:
mms.movistar.pe
Nombre de usuario:
movistar@mms
Contraseña:
movistar
luego le das guardar
seguir llenando como sigue
Uso de proxy:
si
Direccion Proxy:
200.4.196.118
Numero de puerto:
8080
Nombre de usuario:
(vacio)
Contraseña:
(vacio)
Luego le das guardar
Ahora sobre el perfil creado te vas a mas --> Avanzado -->Cambiar Pagina Principal
Nombre:
movistar MMS
Direccion:
htpp//wap.sonyericsson.com
Guardar y ahora solo nos falta una cosa
Vamos a mensajes --> ajustes --> Msj con imagen ---> Perfil MMS
y seleccionan el perfil creado de "movistar MMS"
Saludos.