Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!
WTF Light Effects Para W580i !!!
Esta es una discusión para el tema WTF Light Effects Para W580i !!! en el foro Moding + Moding Packs, bajo la categoría Personalizaciones; WTF Light Effects Para W580i !!!
Hola aqui les traigo esta modificacion q hizo un capo q se hace llamar ...
Hola aqui les traigo esta modificacion q hizo un capo q se hace llamar "Depeha" sisi es ruso q raro jaj la encontre posteada por "Diego arenas" bueno creo las llamadas Light effects para su w580i y bueno yo las encontre jojo estan buenisimas son como las funlights jojo miren...
W580 disco light effects!
y otra
Another WTF light effects on w580
y otra
w580 light effects when playing music in walkman mode
bueno aca se las dejo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Aclaracion: Dentro del mismo rar dejo la modificacion en un zip lista para subir por setool, igualmente tb dejo la ruta por si quieren subirla con el farmanager o xs+, tb dejo las originales por si no les gusta!!
Iniciado por Pableixon[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Porfabor no encuentro nada!!
Soy nuevo aqui i no se nada de Celus porfabor diganme como encontrar la ruta o algo!!
PORFABOR!!
bueno yo te recomiendo que si dices que no saves nada de esto primero deberias ver los tutoriales pero para subir los efectos de luses lo que tienes que hacer es descargar el far manager de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
y la ruta para los archivos es esta la cual esta bien explicada en el poss
Ruta: /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
y si tienes alguna duda revisa los tutoriales