| Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj PatcherEsta es una discusión para el tema Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj Patcher en el foro Tutoriales, bajo la categoría Tutoriales y Video Guias; Cita:
Iniciado por kenry
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí ]
y a mi tambien
a ...  | |
04-jul-2010, 22:07
|
#121 | Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| Cita:  Iniciado por kenry [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] y a mi tambien | a mi tambien me sale los mismo yo tengo un w595
| | | |
| |
05-jul-2010, 12:40
|
#122 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
| Cita:  Iniciado por warrior andy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] a mi tambien me sale los mismo yo tengo un w595 | compañero seria bueno que nos digas que es lo que te aparece porque con lo que citas no nos ayuda de nada, ya que tiene 9 paginas este tema y se hace dificil buscarlo y encontrarlo
sino chequea por tu cuenta en el pagina 8 el ultimo post que deje en seguir los pasos del tema que esta dentro de mi mensaje
sino especifica mejor lo que te aparece
saludos
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a soloxhoy por este Post: | |
05-jul-2010, 14:35
|
#123 | Gracias: 10
| Cita:  Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] compañero seria bueno que nos digas que es lo que te aparece porque con lo que citas no nos ayuda de nada, ya que tiene 9 paginas este tema y se hace dificil buscarlo y encontrarlo
sino chequea por tu cuenta en el pagina 8 el ultimo post que deje en seguir los pasos del tema que esta dentro de mi mensaje
sino especifica mejor lo que te aparece
saludos | bueno me quiero disculpar ya q no lei los otros post anteriores bueno ya intale todo y perfecto me da bueno instale algunos parches y nada no me combia nada q sera y no se si soy innorante pero cual es el modelo del telefono tipo asi R3EF001 xq no me sale nada instale algunos praches de aqui pero no me a cambiado nada
| | | |
| |
07-jul-2010, 12:45
|
#124 | Gracias: 205
|
warrior andy tienes que elegir el parche exacto que tenga de nombre el firmware y el nombre de tu telefono
y luego tienes que tener tu telefono en Brown, si no lo pasaste hacelo siguiendo en el siguiente tema la opcion de Desbloqueo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
y luego del siguiente tema, tienes que seguir los pasos desde "PARCHAR NUESTRO A2 CON FAR MANAGER Y CXC PATCH PLUGIN" hasta abajo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
saludos
| | | |
07-jul-2010, 16:12
|
#125 | Gracias: 10
| Cita:  Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] warrior andy tienes que elegir el parche exacto que tenga de nombre el firmware y el nombre de tu telefono
y luego tienes que tener tu telefono en Brown, si no lo pasaste hacelo siguiendo en el siguiente tema la opcion de Desbloqueo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
y luego del siguiente tema, tienes que seguir los pasos desde "PARCHAR NUESTRO A2 CON FAR MANAGER Y CXC PATCH PLUGIN" hasta abajo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
saludos | man pero no se cual es mi firmware como se ase para saberlo y creo q l nombre del telefono w595 ahi disculpa q te joda esq soy nuevo en esto
| | | |
| |
10-jul-2010, 11:08
|
#126 | Gracias: 205
|
compañero warrior fijate que cuando abres el Omnius y arriba de todo a la izquierda elijes el modelo de tu telefono, a la derecha tienes 4 dibujos el primero es Identify, haces click ahi, y luego te pedira que hagas unos pasos, lo haces y te va a decir la version de firmware que tiene tu telefono y el cid
y segun la version de firmware que tiene tu telefono, vas a la seccion parches y scripts y buscas parches que sea para la version de firmware que tiene tu celular
saludos
| | | |
14-jul-2010, 16:09
|
#127 | Gracias: 10
| Cita:  Iniciado por warrior andy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] man pero no se cual es mi firmware como se ase para saberlo y creo q l nombre del telefono w595 ahi disculpa q te joda esq soy nuevo en esto | nada man el aerik no me quiere leer el cel me tira un error antes de llegar a reiniciando un telefono y me di x vencida te quiero preguntar si me ayudarias en esto si me dieras un link de aqui como instalar camdriver al w595 ya q no miro q nadie pone un tutorial s
aludos
| | | |
| |
15-jul-2010, 19:25
|
#128 | Gracias: 205
| Cita:  Iniciado por warrior andy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] nada man el aerik no me quiere leer el cel me tira un error antes de llegar a reiniciando un telefono y me di x vencida te quiero preguntar si me ayudarias en esto si me dieras un link de aqui como instalar camdriver al w595 ya q no miro q nadie pone un tutorial s
aludos | compañero es importante que nos digas el error que te aparece para poder ayudar, pero fijate que tienes que usar el programa Omnius, NO el aerix [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
y con el programa a2uploader que lo bajas del siguiente tema [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
tienes que abrir el programa y hacer click en la opcion de File system Tool y luego debes conectar tu celular apagado precionando la tecla "C" al cable usb que tienes conectado a la pc y luego debes seguir la ruta IFS/SETTINGS/CAMERA y ahi dentro de camara debes subir los archivos del camdrivers que buscastes para tu telefono
saludos
| | | |
16-jul-2010, 14:22
|
#129 | Gracias: 10
| Cita:  Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] compañero es importante que nos digas el error que te aparece para poder ayudar, pero fijate que tienes que usar el programa Omnius, NO el aerix [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
y con el programa a2uploader que lo bajas del siguiente tema [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
tienes que abrir el programa y hacer click en la opcion de File system Tool y luego debes conectar tu celular apagado precionando la tecla "C" al cable usb que tienes conectado a la pc y luego debes seguir la ruta IFS/SETTINGS/CAMERA y ahi dentro de camara debes subir los archivos del camdrivers que buscastes para tu telefono
saludos | man ya hise todo y me funciono lo mejor pero ahora tengo problema con mi firware se lo quiero cambiar ya tengo el tuto pero no se donde bajo el firware R3EF001 esq no hay parches para el mio q es r3ea036 y se lo quiero cambiar y muchas gracias x tu ayuda
| | | |
| |
17-jul-2010, 09:42
|
#130 | Gracias: 10
|
bueno man ya hise todo y me salio a la perfeccion tya los parches se los puse solo la ultima cosa mira le puse una imagen splash pero no me la corre xq sera y muchas gracais x tu ayuda
| |
Última edición por warrior andy; 19-jul-2010 a las 18:31 | |
| |
21-jul-2010, 18:33
|
#131 | Gracias: 205
| Cita:  Iniciado por warrior andy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] bueno man ya hise todo y me salio a la perfeccion tya los parches se los puse solo la ultima cosa mira le puse una imagen splash pero no me la corre xq sera y muchas gracais x tu ayuda | recuerda que tienes que quitar la extension de imagen a la imagen splash ya que tiene que quedar solamente el nombre splash y NO splash.xx ( "XX" = extension de la imagen)
| | | |
27-jul-2010, 20:13
|
#132 | Gracias: 10
| Cita:  Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] recuerda que tienes que quitar la extension de imagen a la imagen splash ya que tiene que quedar solamente el nombre splash y NO splash.xx ( "XX" = extension de la imagen) | gracias x todo te lo agradesco mucho x la ayuda q me as dado man gracias
amigo q son los elfs
| | | |
| |
29-jul-2010, 19:05
|
#133 | Gracias: 205
| Cita:  Iniciado por warrior andy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] gracias x todo te lo agradesco mucho x la ayuda q me as dado man gracias
amigo q son los elfs | los elf son aplicaciones para agregarles funciones al telefono, como poder sacarle fotos a la pantalla de tu celular, y muchas cosas mas, cada elf tiene su funcion, tendras que ver cual es la que necesitas
saludos
| | | |
| |
04-ago-2010, 16:58
|
#134 | Gracias: 10
|
bueno alero solo toi con eso de los elfts a ver si se lo instalo pero no hay ni un tutorial para poner elfs al sony ericsson w595
| | | |
| |
09-ago-2010, 09:01
|
#135 | Gracias: 205
| Cita:  Iniciado por warrior andy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] bueno alero solo toi con eso de los elfts a ver si se lo instalo pero no hay ni un tutorial para poner elfs al sony ericsson w595 | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] | | | |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Mode Lineal | |