Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj Patcher

Esta es una discusión para el tema Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj Patcher en el foro Tutoriales, bajo la categoría Tutoriales y Video Guias; yo ise todo al pie de la letra pero nada de nada me dise que lo instalo pero na pasa ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-oct-2009, 19:47   #91
Moderador LS

Agradecido 898 Veces en 303 Posts
Predeterminado

yo ise todo al pie de la letra pero nada de nada me dise que lo instalo pero na pasa nada

parche todo incloso lo ise en dos sistemas operativos en xp y windows 7

W760 SW-R3EF001

una pregunta eso de SW tiene que ver ya que le quise aplcar un parche
de esta vercion de firma
W760 SW-R3EF001

y la de mi cel solo me dise W760 R3EF001

tambientiene que ver eso
El siguiente usuario da las gracias a SILVER-KAITO por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 17-nov-2009, 14:27   #92
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tengo problemas al ejecutar la aplicacion se pone oscura la pantalla y me saca del rograma
Hago todo lo al pie de la letra y todos los archivos .b los tengo parchados y aun asi me da este error
Que puedo hacer? le agradeceria Mucho una ayuda
El siguiente usuario da las gracias a Mar1ñ0 por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 20-nov-2009, 17:22   #93
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado w705 r1ea030

hola quisiera saber si se puede con mi w705 y donde puedo encontrar los parches para mi firmware o puedo ponerle el q sea
Antiguo 30-nov-2009, 05:47   #94
LS User DB2000

Predeterminado

tengo un problema...

Cuando le doy a la aplicación jjpatcher queesta en las aplicaciones del telefono me pregunta 2 cosas:
1permitir a la aplicacion leer datos del usuario?
2permitir a la aplicacion escribir datos del usuario?
Le doy en los dos casos a SI y me sale un error: file error.
Sabes porque puede ser eso?

Gracias
Antiguo 30-nov-2009, 18:51   #95
LS User DB2000

Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola soy nuevo en este foro e hice lo q dice el tutorial y e revisado bien la carpeta tpa/preset/system/ams y no me aparece el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b me aparecen varios q empieza con "j" pero niguno q empiese por jab3 si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
Antiguo 04-dic-2009, 20:32   #96
LS User DB2000

Predeterminado

hola gracias por el tutorial me sirvio de maravilla!! los parches los aplica al 100! solo era cuestion de verificar que parchee bien el archivo que extraje del telefono... en cuanto a los parches tengo una duda.. a la hora de aplicarlos todo muyy bien pero cuando reinicio mi telefono los parches ya no estan y tengo que volver a ejecutar el programita y volver a poner los parches... no habra una forma para que se apliquen permanentemente??
Antiguo 05-dic-2009, 12:24   #97
LS User DB2000

saludos.. gracias por el tuto fijate tengo un k850 con firmware r1fa037 y pues lo tengo modificado todo ,,,, menos parches no me resulto tu tuto ... al momento de hacer el paso final ( osea cuando abro la palicacion ) queda un letrero q dice espere y el telefono al cabo de unos segundos se reinicia pero no pasa absolutamente nada .. tambien intente meter los iconos en la camperta tpa/system/icons pero tampoco q puedo hacer?
quiero cambiar la barra de volumen por una azul y los iconos de bateria y señal gracias amigo ----
Antiguo 11-ene-2010, 01:18   #98
LS User DB2000

Predeterminado

Holaaa!!Bueno con respecto a los q tienen el problema con el k850 o el telefono q sea,en donde aparece el cartel q dice "escribir los datos de usuario etc" y luego se clava.Lo q deben hacer es,borrar la aplicacion e instalarla de nuevo,como un juego o aplicacion cualquiera. Y listo ya estara andando la aplicacion.El unico problema es q no hay un archivo vkp q le de mas durabilidad al tono de msjs.Pero bue!espero q esto ayude de algo.Si alguien tiene un vkp para k850 r1fa035,le agradeceria
Antiguo 01-feb-2010, 02:38   #99
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cap. Hector [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola amigos solo una pregunta un poko boba lo q pasa es q soy nuevo en esto d poner parches a mi cel y segui al pie d la letra el tutorial para aplikarlos pero despues de subir el archivo jab.....b ya patcheado al cel dice q debemos crear una carpeta en la m2 q diga patches y ahi subir los parches q qeramos aplikar pero mi pregunta es: en la pag. d aportes d los parches solo vienen dentro d un cuadro q dice "vkp" ahi q tenemos q hacerles a esos codigos no entiendo tengo q copiar y pegar en dond y lo subo como o en q formato no entiendo eso y hasta ahi me qde...
agradeceria si alguien me pudiera explicar...... xfa
copia todo lo que dice el cuadrito y lo guardas con el block de notas, luego le cambias la extension a .VKP y listo
Antiguo 09-feb-2010, 18:33   #100
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Lo que hice para aplicar parches con el jjPatcher!

Hola a todos!

Para empezar yo tengo un SonyEricsson W910i con el firmware R1FA035.

Respetando el post original para parchar la plataforma A2 con el "Patcher.jar", no me funcionó a la primera.

Lo que hice fue lo siguiente:

1. Saquen la memoria M2 de su teléfono.
2. Estando encendido conecten el cable USB al teléfono y luego al PC.
3. Inicien en modo "Almacenamiento Masivo" para que el PC lo reconozca como dispositivo USB.
4. Descompriman del archivo adjunto proporcionado en el post original el Patcher.jar y el Patcher.jad dentro de la carpeta Other de la memoria interna de su celular.
5. Desconecta su teléfono a como normalmente lo harían con una memoria USB.
6. En su celular entren Administrador de Archivos, vayan a la capeta Other y ejecuten el Patcher.jar, y cuando les pregunte donde ubicarlo, seleccionan Juegos o Games.
7. Hecho lo anterior, procederemos con el A2Uploader y entramos al FS del celular con el FileSytemTool.
8. Nos dirigimos a la ruta indicada en el post original:
Cita:
/tpa/preset/system/ams
Buscamos el archivo:
Cita:
jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
Le damos clic derecho del mouse y damos en Read. Esto extraerá dicho archivo en una carpeta llamada ph_out donde tienen instalado su A2Uploader.

9. Ahora hacen lo mismo que indican el Tutorial original por Espeacke. Arrastran el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b hacia el ejecutable bpatch.exe
10. Una vez parchado dicho archivo lo suben nuevamente a su misma ubicacion en: /tpa/preset/system/ams
11. Terminado esto con el A2Uploader, nos vamos ahora con la memoria externa del celular o sea la M2. Nos dirigimos a la carpeta Other y creamos alli dentro la carpeta Patches. Y copiamos todos los parches que deseen aplicar.
12. Insertan su M2 al celular y ejecutan el JPatcher que tienen instalado en Juegos/Games, y les debe mostrar la etiqueta de que se aplicaron xyz parches.

Aqui una recomendación en particular. En un principio tenia los parches vkp con nombres demasiados largos, y el JPatcher no hacía nada. Entonces supose que era eso y los renombré a una longitud más corta.

Probé los parches que dan sonido cuando abres y cierras (sliding sound), brillo de la pantalla de 10% hasta 100%, mensaje de advertencia cuando pones al máximo el volumen y el de estabilidad. Todos me funcionaron!

PD. Mi intención no fue de editar el post original, sólo quise exponer la forma en que me funcionó, dando todo el credito al Tutorial creado por Speacke.

Gracias!
El siguiente usuario da las gracias a mastertech por este Post:
kakati (15-sep-2010)
Antiguo 12-mar-2010, 23:32   #101
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mastertech [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola a todos!

Para empezar yo tengo un SonyEricsson W910i con el firmware R1FA035.

Respetando el post original para parchar la plataforma A2 con el "Patcher.jar", no me funcionó a la primera.

Lo que hice fue lo siguiente:

1. Saquen la memoria M2 de su teléfono.
2. Estando encendido conecten el cable USB al teléfono y luego al PC.
3. Inicien en modo "Almacenamiento Masivo" para que el PC lo reconozca como dispositivo USB.
4. Descompriman del archivo adjunto proporcionado en el post original el Patcher.jar y el Patcher.jad dentro de la carpeta Other de la memoria interna de su celular.
5. Desconecta su teléfono a como normalmente lo harían con una memoria USB.
6. En su celular entren Administrador de Archivos, vayan a la capeta Other y ejecuten el Patcher.jar, y cuando les pregunte donde ubicarlo, seleccionan Juegos o Games.
7. Hecho lo anterior, procederemos con el A2Uploader y entramos al FS del celular con el FileSytemTool.
8. Nos dirigimos a la ruta indicada en el post original:

Buscamos el archivo:

Le damos clic derecho del mouse y damos en Read. Esto extraerá dicho archivo en una carpeta llamada ph_out donde tienen instalado su A2Uploader.

9. Ahora hacen lo mismo que indican el Tutorial original por Espeacke. Arrastran el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b hacia el ejecutable bpatch.exe
10. Una vez parchado dicho archivo lo suben nuevamente a su misma ubicacion en: /tpa/preset/system/ams
11. Terminado esto con el A2Uploader, nos vamos ahora con la memoria externa del celular o sea la M2. Nos dirigimos a la carpeta Other y creamos alli dentro la carpeta Patches. Y copiamos todos los parches que deseen aplicar.
12. Insertan su M2 al celular y ejecutan el JPatcher que tienen instalado en Juegos/Games, y les debe mostrar la etiqueta de que se aplicaron xyz parches.

Aqui una recomendación en particular. En un principio tenia los parches vkp con nombres demasiados largos, y el JPatcher no hacía nada. Entonces supose que era eso y los renombré a una longitud más corta.

Probé los parches que dan sonido cuando abres y cierras (sliding sound), brillo de la pantalla de 10% hasta 100%, mensaje de advertencia cuando pones al máximo el volumen y el de estabilidad. Todos me funcionaron!

PD. Mi intención no fue de editar el post original, sólo quise exponer la forma en que me funcionó, dando todo el credito al Tutorial creado por Speacke.

Gracias!
Es genial que te haya funcionado ! Solo que siguiendo todas aquellas instrucciones en mi W760 R3DA028, no logro hacer que funcione ningún parche, el mismo problema que varios han tenido, todo perfecto hasta 1 parche instalado pero no hace ningún efecto (parche de radio sin manos libres)...

Tengo una ligera sospecha, cuando intento parchar el b3...701.b con el bpatcher.exe, se abre la ventana de consola e inmediatamente desaparece y no veo que haya ninguna modificación en el b3...701.b, intente capturar un screenshot justo en el instante en el que parpadea la consola y encontre que dice este mensaje:
"movefrom not found"

No se si exista alguna solución, o en el W760 no funciona... Me gustaría un poco de ayuda y de antemano muchas gracias !

PD: El celular esta en RED, para utilizar el JJPatcher es necesario tambien que este en Brown ? Pequeño detalle que olviadaba, gracias !

Última edición por IceSky; 12-mar-2010 a las 23:52
Antiguo 13-mar-2010, 06:23   #102
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

compañero hace los pasos del tutorial de pasar el celular de red a brown y deja de lado el jjpatcher que luego de averlo pasado no lo vas a necesitar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

y luego se parchea el celular muy facilmente con el a2uploader, como cualquier celular que sea compatible con setool lite v1.11

saludos
Antiguo 23-mar-2010, 17:29   #103
LS User DB2000

Predeterminado

tratando de parchar el tlf borre este archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b y quiero saber que problemas me podria traer esta situacion soy nuevo ayudenme
Antiguo 24-mar-2010, 06:50   #104
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sebas2582 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
tratando de parchar el tlf borre este archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b y quiero saber que problemas me podria traer esta situacion soy nuevo ayudenme
compañero si tu telefono es A2 trata de hacer el tutorial que deje arriba pero te lo dejo aqui de nuevo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

y si haces el proceso de convertir de red a brown, no es ya necesario el archivo que mencionas

saludos
Antiguo 24-mar-2010, 07:26   #105
LS User DB2000

Predeterminado

gracias por el consejo intentare hacerlo pero primero necesito saber si al conectar el telefono debo hacerlo con la sim card o solo con la bateria????????????????
Respuesta

Etiquetas
aplica, gratis, parches, patcher, tutorial, usando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado