| Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj PatcherEsta es una discusión para el tema Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj Patcher en el foro Tutoriales, bajo la categoría Tutoriales y Video Guias; a mi tambien me pasava eso fle error lo q yo ice meti la carpeta de patches en la de ...  | |
20-mar-2009, 10:58
|
#46 | Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
a mi tambien me pasava eso fle error lo q yo ice meti la carpeta de patches en la de other osea asi: other/patches en M2
pero ahora me pasa q dice 1 patch installed pero no pasa nada y ya parche el jab3b....b pueden desir porque?, xq ya sigui el tuto al pie de la letra y no pasa nada solo sale ese letrero
| |
Última edición por soloxhoy; 20-mar-2009 a las 16:31
Razón: doble post, utiliza la opcion de editar
| |
| | | El siguiente usuario da las gracias a emi1408 por este Post: | |
20-mar-2009, 16:34
|
#47 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
| Cita:  Iniciado por emi1408 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] a mi tambien me pasava eso fle error lo q yo ice meti la carpeta de patches en la de other osea asi: other/patches en M2
pero ahora me pasa q dice 1 patch installed pero no pasa nada y ya parche el jab3b....b pueden desir porque?, xq ya sigui el tuto al pie de la letra y no pasa nada solo sale ese letrero | compañero siempre que tengas un problema o consulta di cual es tu celular por favor asi te podemos ayudar mejor
y si asi no te funciona da un reinicio de ajustes, borra el jjpatcher de la carpeta juegos, y vuelve hacerlo nuevamente y si quiers parchea todo los archivos que tenerminen en .b osea todos los archivos largos y tambien pon en la ruta other/Patches los archivos, pero como dice el tutorial en la M2 y en la memoria interna
y si el modelo del celular es un k850 ya tienes una "respuesta" a tu problema
y seria bueno que digas tambien cual es el parche que estas utilizando
saludos
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a soloxhoy por este Post: | |
25-mar-2009, 13:40
|
#48 | Gracias: 0
| Cita:  Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] compañero para este modelo los parches no funcionan, llegan a instalarse y demas pero nunca logran funcionar, yo antes lo hise tantas veces cambiando algunas cosas aver si pasaba algo pero nada, y si buscas por cualquier web vas a encontrar lo mismo, que lo instalan y no hacen efecto
saludos | yo tengo unw760 sigo todos los pasos que aqui indican ya patche todos los archivos que dicen y al subir los parches y al aplicarlos con jjpatcher no pasa nada de nada,estare haciendo algo mal?
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a lestad2 por este Post: | |
26-mar-2009, 03:54
|
#49 | Gracias: 2
|
ioo iceeh todo al pieeh de la letrahh y qedOhh nomas qee me dicee tienes tales patches installed y adii pero no surgee ningun cambio solo doy aceptar ce cierra la aplicacionn ya veces se qedahh inmovil tengo qe quitar la pilahh para poder prenderlOhh...
esperOhh y puedahh mas adelante instalarloss 
no pierdo la fehh aunqee amii 2w70 no le falthaa nadahh esthaa full hack | | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a ventura enrique por este Post: | |
06-abr-2009, 14:00
|
#50 | Gracias: 7
|
una pregunta como descargo los parches ya se como meterlos pero como los descargo solo estan unas letras.
o que tengo que hacer con esas letras
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a donpatron por este Post: | |
06-abr-2009, 15:21
|
#51 | Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
|
es un w760 con el soft R3DA028, pero solo aparece patched installed y cuando los quiero probar no sirven, ya realice un reinicio de configuracion.
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a roootz por este Post: | |
26-abr-2009, 15:12
|
#52 | Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
| Solución
Hola a todos la solución de cuando les sale error es porque esta mal ubicadas la carpeta de Patches antes de iniciar jjpatcher tienen que crear una carpeta llamada "Patches" en la carpeta other de la M2. Luego iniciar jjpatcher y listo. ke disfruten.
Saludos.
By Dinaelito
| | | |
| | | Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DINAEL por este Post: | |
04-may-2009, 10:58
|
#53 | Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
pues la verdad segui los pasos tal cual y cuando ejecuto el patch me me sale file error
que puedo hacer
ya lo arregle gracias
| |
Última edición por soloxhoy; 04-may-2009 a las 15:17
Razón: doble post, utiliza la opcion de editar
| |
| |
15-may-2009, 06:56
|
#54 | Gracias: 17
|
Cita:
Iniciado por roootz [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Yo hice todos los procedimientos que indican, pero a la hora d eabrir el jjpatcher se apaga mi celular, pero despues vuelvo a instalar la aplicaciion,por ejemplo puse 3 parches en la carpeta patches y ya cuando vuelvo a abrir la aplicacion me dice 3 patched installed, creo que eso quiere decir que se instalaron pero a la hora de probarlos no se instalo ninguno , por ejemplo el de radio sin manos libres, que puedo hacero a caso hice algo mal.
oye yo tengo este
RED
Model:W910i
Default version: R1CA039
si funcionara este parche por q ya hice todo lo del tuto pero al ejecutar a aplicacion se reinicia mi cel y no quedan los cambios estoy intentando hacer el del sonido al abrir y cerar el cel
| |
Última edición por ErIkA; 15-may-2009 a las 08:20 | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a interbox por este Post: | |
16-may-2009, 18:29
|
#55 | Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
hola mira lo k tiens k acer es despues de intalarlo pasarlo a la memoria del celular y ejecutarlo sale,,,y ya lo conetas al a2 y listo lo vas a encontar ese problema tenia yo
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a alberto789 por este Post: | |
18-may-2009, 22:20
|
#56 | Gracias: 0
| Cita:  Iniciado por chespico [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] ps la verdad ami no me deja arrastrarlo el archivo ya intente y no lo puedo arrastrar desde a2uploader, y ya le di en read y todo k ago? | A mi tambien y no lo puedo arrastrar ya le diread y lo arrastre y bpatch.exe no lo abre mi compu asi que creo que ya me rendi o hay otra forma | | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a N1Z4N por este Post: | |
18-may-2009, 23:15
|
#57 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
| Cita:  Iniciado por N1Z4N [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] A mi tambien y no lo puedo arrastrar ya le diread y lo arrastre y bpatch.exe no lo abre mi compu asi que creo que ya me rendi o hay otra forma  | luego de hacer el click derecho y elejir read tienen que buscar el archivo en la carpeta ph_out , si no la tienen creanlan en la misma carpeta donde esta el a2uploader.exe osea el icono que abre el programa
saludos
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a soloxhoy por este Post: | |
03-jun-2009, 15:29
|
#58 | Gracias: 5
Agradecido 86 Veces en 8 Posts
|
que tal amigos pues tengo el mismo problema que varios usuarios, sigo el manual al pie de la letra creo carpetas, parcho el archivo de java y instalo el jjpatcher y todo hasta ahi super el problema es a la hora de correr la aplicacion solo me dice tantos parches fueron instalados y cuando quiero probarlos no ocurre nada de nada y el que mas me interesa por el momento es el de usar el radio sin manos libres espero alguien pueda ayudarme de ante mano muchas gracias y saludos. (Tengo un W760 jajajaja lo olvidaba
)
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a M4nn3 por este Post: | |
05-jun-2009, 19:34
|
#59 | Gracias: 15
|
hola a todos estoy en lo mismo de todos los usuarios de este foro ya hice todo se instalo el patche pero pues no pasa nada ayudenme le puse un pack de patches pero pues nada mas me marca que se instalo pero pues nada de nada mi modelo de celular es un w760i R3DA028
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a kokuz por este Post: | |
09-jun-2009, 22:54
|
#60 | Gracias: 0
|
hola hola amigos pues ami ya me salio y ya creee todo pero mi duda es como son los parches bueno que tipo de archivo es el que tengo que poner en la carpeta Parches? por favor necesito su ayuda!!!!
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a bobby_181 por este Post: | |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Mode Lineal | |