| Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj PatcherEsta es una discusión para el tema Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj Patcher en el foro Tutoriales, bajo la categoría Tutoriales y Video Guias; Cita:
Iniciado por roootz
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí ]
Yo hice todos los procedimientos ...  | |
04-mar-2009, 22:50
|
#31 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
| Cita:  Iniciado por roootz [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Yo hice todos los procedimientos que indican, pero a la hora d eabrir el jjpatcher se apaga mi celular, pero despues vuelvo a instalar la aplicaciion,por ejemplo puse 3 parches en la carpeta patches y ya cuando vuelvo a abrir la aplicacion me dice 3 patched installed, creo que eso quiere decir que se instalaron pero a la hora de probarlos no se instalo ninguno , por ejemplo el de radio sin manos libres, que puedo hacero a caso hice algo mal. | cual es el modelo de tu celular ??
lo que tendrias que hacer es hacer un reinicio de configuracion ya que el jjpatcher fue instalado en tu celular, luego volver a hacer los pasos nuevamente y seria bueno que pruebes en parchear todos los archivos aparte de jab3.........nk.b todos los que son similares a este (en si son los que mas largo el nombre son) y luego en la carpeta Other del telefono y memoria crear la carpeta Patches y poner ahi los archivo vkp y luego volver a intentarlo
cualquier cosa te vuelves a pasar
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a soloxhoy por este Post: | |
06-mar-2009, 13:32
|
#32 | Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
|
ola amigos miren lo q pasa esq ya hice todos los pasos pero al abrir el jjpatcher se m keda en espere... y no abre porq sera q pasa eso??
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a jorgex1 por este Post: | |
06-mar-2009, 17:26
|
#33 | Gracias: 122
Agradecido 354 Veces en 143 Posts
|
Estas aplicando demasiados parches?
Los parches estan muy pesados?
Checa eso amigo y nos comentas
Saludos
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a *Supremo* por este Post: | |
07-mar-2009, 10:10
|
#34 | Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
Una pequeña duda. Tengo un G502, R1F037. Pero no dispongo por el momento de memoria M2.
Donde tengo que situar los .vkp?
Gracias.
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a -tool- por este Post: | |
07-mar-2009, 11:39
|
#35 | Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| Cita:  Iniciado por -tool- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Una pequeña duda. Tengo un G502, R1F037. Pero no dispongo por el momento de memoria M2.
Donde tengo que situar los .vkp?
Gracias. | Entonces no podras aplicar parches amigo porque la aplicación java tiene definida la ruta de los parches a menos que lograras editar la aplicacion jjpacher y redireccionar la ruta de los parches de lo contrario necesitas una M2
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a kevdo por este Post: | |
07-mar-2009, 12:08
|
#36 | Gracias: 11
| Cita:  Iniciado por *Supremo* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Estas aplicando demasiados parches?
Los parches estan muy pesados?
Checa eso amigo y nos comentas
Saludos |
no solo estoy aplicando el parche de radio sin manos libres solo ese l doy abrir en el celular al jjparcher desps de instalado y se keda en espere...
q puedo hacer ???
| | | |
07-mar-2009, 12:13
|
#37 | Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
| Cita:  Iniciado por kevdo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Entonces no podras aplicar parches amigo porque la aplicación java tiene definida la ruta de los parches a menos que lograras editar la aplicacion jjpacher y redireccionar la ruta de los parches de lo contrario necesitas una M2 | Si pudiera ver el código fuente de la aplicación java se podría editar.
De todas formas tocará comprar la M2.
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a -tool- por este Post: | |
12-mar-2009, 03:19
|
#38 | Gracias: 3
|
oye pro cuando le pongo instalar me pasa error en la operacion ke pongo o acaso hay alguna otra forma de poderlo acer? porfa ayudame
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a the pig boss por este Post: | |
12-mar-2009, 10:23
|
#39 | Gracias: 122
|
Amigo ya parchastes el archivo jab3*************.b que se crea en la ruta de ams ?
Y ya tienes tus carpetas creadas en la memory y en el telefono ?
Verifica esas cosas amigo por que con la informacion que mencionas es muy poco no savemos realmente que hicistes
Saludos
| | | |
12-mar-2009, 11:19
|
#40 | Gracias: 3
|
ok lo siento pero eske la verdad voy en el primer paso ya descarge el archivo adjunto y si adentro esta este Patcher.jar ya lo pace a mi telefono e instalar el problema es este que al instalarlo me pasa error en la operacion por eso en si no he podido hacer nada
| | | |
| |
12-mar-2009, 19:18
|
#41 | Gracias: 11
| Cita:  Iniciado por *Supremo* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Amigo ya parchastes el archivo jab3*************.b que se crea en la ruta de ams ?
Y ya tienes tus carpetas creadas en la memory y en el telefono ?
Verifica esas cosas amigo por que con la informacion que mencionas es muy poco no savemos realmente que hicistes
Saludos |
ola, si ya parche todos los archivos similares al y el que aparece de ultimo tambien jab3*************.b hic las carpetas hice todo abro el jj patcher y m dice un patche installed y voy a ver si funciono y no no funciono eso a que se debe si ya hice todos los pasos uno a uno.
EDIT soloxhoy: para no hacer spam, compañero seria bueno que nos digas el modelo de tu celular | |
Última edición por soloxhoy; 12-mar-2009 a las 22:02 | |
13-mar-2009, 12:21
|
#42 | Gracias: 0
| Cita:  Iniciado por Espeacke [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Hola livesony.
Pues esta es una noticia muy buena para todos ya que ahora podemos Aplicar parches a2 db3150 Gratis ¡¡
(C) den_po
(Descarga el adjunto) 1.- Dentro al un archivo llamado Patcher.jar (Instalalo en tu telefono tal cual instalas un juego)
Se intalara en la memoria M2 (vido juegos)(pasala al telefono) 2.- Abrimos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] y vamos a la ruta /tpa/preset/system/ams
Buscamos: Código: jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b Precionamos Click derecho en a2 uploader y seleccionamos "read"
3.- Ahora arrastramos ese archivo jab*****.b a bpatch.exe
Nos patcheara el archivo jab***.b ahora lo subimos otra vez a la misma ruta usando a2uploader: Código: /tpa/preset/system/ams Ahora en nuestra tarjeta de momoria [m2] hacemos una carpeta llamada Ahi metemos los parches que queramos aplicar ...
Ahora en nuestro telefono en juegos ejecutamos la aplicacion patcher ...
En unos segundos estara listo el vkp y tendrermos nuestro a2 patchado ¡¡
Listo. ¿Preguntas? ¿Patches A2? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] |
El problema mío es que he parcheado todo bien y perfecto, pero me dice parches instalados pero no me funcionan y he buscado en links de todos lados pero ninguno responde. Mi movil es un w595 pero no sé que pasa...
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a jose_sk8tr92 por este Post: | |
13-mar-2009, 21:02
|
#43 | Gracias: 122
| Cita:  Iniciado por jose_sk8tr92 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] El problema mío es que he parcheado todo bien y perfecto, pero me dice parches instalados pero no me funcionan y he buscado en links de todos lados pero ninguno responde. Mi movil es un w595 pero no sé que pasa... | Puedes ser mas poner mas explicacion de lo que estas haciendo solo dices que haces eso y no te funciona que parches estas subiendo saves que esos parches funcionan alguien los ha probado ?
Porfavor amigo no cites el tema inicial no hay por que hacer eso no hace falta
Asi que describe mas lo que haces
Saludos
| | | |
14-mar-2009, 17:42
|
#44 | Gracias: 11
|
bueno amigo el modelo de mi celular es k850 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho "con boton tambien jeje"
| | | |
15-mar-2009, 00:42
|
#45 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
| Cita:  Iniciado por jorgex1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] bueno amigo el modelo de mi celular es k850 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho "con boton tambien jeje" | compañero para este modelo los parches no funcionan, llegan a instalarse y demas pero nunca logran funcionar, yo antes lo hise tantas veces cambiando algunas cosas aver si pasaba algo pero nada, y si buscas por cualquier web vas a encontrar lo mismo, que lo instalan y no hacen efecto
saludos
| | | |
| | | Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soloxhoy por este Post: | |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Mode Lineal | |