Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj Patcher

Esta es una discusión para el tema Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj Patcher en el foro Tutoriales, bajo la categoría Tutoriales y Video Guias; Cita: Iniciado por roootz [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí ] Yo hice todos los procedimientos ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-mar-2009, 22:50   #31
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roootz [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Yo hice todos los procedimientos que indican, pero a la hora d eabrir el jjpatcher se apaga mi celular, pero despues vuelvo a instalar la aplicaciion,por ejemplo puse 3 parches en la carpeta patches y ya cuando vuelvo a abrir la aplicacion me dice 3 patched installed, creo que eso quiere decir que se instalaron pero a la hora de probarlos no se instalo ninguno , por ejemplo el de radio sin manos libres, que puedo hacero a caso hice algo mal.
cual es el modelo de tu celular ??

lo que tendrias que hacer es hacer un reinicio de configuracion ya que el jjpatcher fue instalado en tu celular, luego volver a hacer los pasos nuevamente y seria bueno que pruebes en parchear todos los archivos aparte de jab3.........nk.b todos los que son similares a este (en si son los que mas largo el nombre son) y luego en la carpeta Other del telefono y memoria crear la carpeta Patches y poner ahi los archivo vkp y luego volver a intentarlo

cualquier cosa te vuelves a pasar
El siguiente usuario da las gracias a soloxhoy por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 06-mar-2009, 13:32   #32
LS User DB2000

Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ola amigos miren lo q pasa esq ya hice todos los pasos pero al abrir el jjpatcher se m keda en espere... y no abre porq sera q pasa eso??
El siguiente usuario da las gracias a jorgex1 por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 06-mar-2009, 17:26   #33
LS User DB2020

Agradecido 354 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Estas aplicando demasiados parches?

Los parches estan muy pesados?

Checa eso amigo y nos comentas

Saludos
El siguiente usuario da las gracias a *Supremo* por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 07-mar-2009, 10:10   #34
LS User DB2000

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una pequeña duda. Tengo un G502, R1F037. Pero no dispongo por el momento de memoria M2.

Donde tengo que situar los .vkp?

Gracias.
El siguiente usuario da las gracias a -tool- por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 07-mar-2009, 11:39   #35
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -tool- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Una pequeña duda. Tengo un G502, R1F037. Pero no dispongo por el momento de memoria M2.

Donde tengo que situar los .vkp?

Gracias.
Entonces no podras aplicar parches amigo porque la aplicación java tiene definida la ruta de los parches a menos que lograras editar la aplicacion jjpacher y redireccionar la ruta de los parches de lo contrario necesitas una M2
El siguiente usuario da las gracias a kevdo por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 07-mar-2009, 12:08   #36
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *Supremo* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Estas aplicando demasiados parches?

Los parches estan muy pesados?

Checa eso amigo y nos comentas

Saludos

no solo estoy aplicando el parche de radio sin manos libres solo ese l doy abrir en el celular al jjparcher desps de instalado y se keda en espere...
q puedo hacer ???
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 07-mar-2009, 12:13   #37
LS User DB2000

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kevdo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Entonces no podras aplicar parches amigo porque la aplicación java tiene definida la ruta de los parches a menos que lograras editar la aplicacion jjpacher y redireccionar la ruta de los parches de lo contrario necesitas una M2
Si pudiera ver el código fuente de la aplicación java se podría editar.

De todas formas tocará comprar la M2.
El siguiente usuario da las gracias a -tool- por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 12-mar-2009, 03:19   #38
LS User DB2000

Predeterminado

oye pro cuando le pongo instalar me pasa error en la operacion ke pongo o acaso hay alguna otra forma de poderlo acer? porfa ayudame
El siguiente usuario da las gracias a the pig boss por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 12-mar-2009, 10:23   #39
LS User DB2020

Predeterminado

Amigo ya parchastes el archivo jab3*************.b que se crea en la ruta de ams ?

Y ya tienes tus carpetas creadas en la memory y en el telefono ?

Verifica esas cosas amigo por que con la informacion que mencionas es muy poco no savemos realmente que hicistes

Saludos
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 12-mar-2009, 11:19   #40
LS User DB2000

Predeterminado

ok lo siento pero eske la verdad voy en el primer paso ya descarge el archivo adjunto y si adentro esta este Patcher.jar ya lo pace a mi telefono e instalar el problema es este que al instalarlo me pasa error en la operacion por eso en si no he podido hacer nada
Antiguo 12-mar-2009, 19:18   #41
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *Supremo* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Amigo ya parchastes el archivo jab3*************.b que se crea en la ruta de ams ?

Y ya tienes tus carpetas creadas en la memory y en el telefono ?

Verifica esas cosas amigo por que con la informacion que mencionas es muy poco no savemos realmente que hicistes

Saludos

ola, si ya parche todos los archivos similares al y el que aparece de ultimo tambien jab3*************.b hic las carpetas hice todo abro el jj patcher y m dice un patche installed y voy a ver si funciono y no no funciono eso a que se debe si ya hice todos los pasos uno a uno.

EDIT soloxhoy: para no hacer spam, compañero seria bueno que nos digas el modelo de tu celular

Última edición por soloxhoy; 12-mar-2009 a las 22:02
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 13-mar-2009, 12:21   #42
LS User DB2000

Cita:
Iniciado por Espeacke [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola livesony.

Pues esta es una noticia muy buena para todos ya que ahora podemos Aplicar parches a2 db3150 Gratis ¡¡

(C) den_po

(Descarga el adjunto)

1.- Dentro al un archivo llamado Patcher.jar (Instalalo en tu telefono tal cual instalas un juego)

Se intalara en la memoria M2 (vido juegos)(pasala al telefono)

2.- Abrimos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] y vamos a la ruta /tpa/preset/system/ams

Buscamos:

Código:
jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
Precionamos Click derecho en a2 uploader y seleccionamos "read"

3.-
Ahora arrastramos ese archivo jab*****.b a bpatch.exe

Nos patcheara el archivo jab***.b ahora lo subimos otra vez a la misma ruta usando a2uploader:

Código:
/tpa/preset/system/ams
Ahora en nuestra tarjeta de momoria [m2] hacemos una carpeta llamada

Código:
Patches
Ahi metemos los parches que queramos aplicar ...

Ahora en nuestro telefono en juegos ejecutamos la aplicacion patcher ...

En unos segundos estara listo el vkp y tendrermos nuestro a2 patchado ¡¡

Listo.

¿Preguntas?

¿Patches A2?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

El problema mío es que he parcheado todo bien y perfecto, pero me dice parches instalados pero no me funcionan y he buscado en links de todos lados pero ninguno responde. Mi movil es un w595 pero no sé que pasa...
El siguiente usuario da las gracias a jose_sk8tr92 por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 13-mar-2009, 21:02   #43
LS User DB2020

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose_sk8tr92 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
El problema mío es que he parcheado todo bien y perfecto, pero me dice parches instalados pero no me funcionan y he buscado en links de todos lados pero ninguno responde. Mi movil es un w595 pero no sé que pasa...
Puedes ser mas poner mas explicacion de lo que estas haciendo solo dices que haces eso y no te funciona que parches estas subiendo saves que esos parches funcionan alguien los ha probado ?

Porfavor amigo no cites el tema inicial no hay por que hacer eso no hace falta

Asi que describe mas lo que haces

Saludos
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 14-mar-2009, 17:42   #44
LS User DB2000

Predeterminado

bueno amigo el modelo de mi celular es k850 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho "con boton tambien jeje"
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 15-mar-2009, 00:42   #45
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorgex1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
bueno amigo el modelo de mi celular es k850 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho "con boton tambien jeje"
compañero para este modelo los parches no funcionan, llegan a instalarse y demas pero nunca logran funcionar, yo antes lo hise tantas veces cambiando algunas cosas aver si pasaba algo pero nada, y si buscas por cualquier web vas a encontrar lo mismo, que lo instalan y no hacen efecto

saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soloxhoy por este Post:
abipichy (17-nov-2009), jorgex1 (15-mar-2009)
Respuesta

Etiquetas
aplica, gratis, parches, patcher, tutorial, usando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado