Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj Patcher

Esta es una discusión para el tema Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj Patcher en el foro Tutoriales, bajo la categoría Tutoriales y Video Guias; K850 no se puede utilizar?...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-feb-2009, 00:53   #16
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

K850 no se puede utilizar?
El siguiente usuario da las gracias a as379819901 por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 01-feb-2009, 21:49   #17
LS User DB2020

Agradecido 212 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por as379819901 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
K850 no se puede utilizar?
Claro que se puede aplicar esto a un K850.

Saludos
El siguiente usuario da las gracias a X Alchemist por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 03-feb-2009, 08:24   #18
LS User DB2000

Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado solucion

Cita:
Iniciado por kenry [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
y a mi tambien
tienen que poner los parches con extencion .vkp en la MS en other/patches....y veran como rula.

saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eitonmx por este Post:
abipichy (17-nov-2009), spinoza23 (02-jun-2010)
Antiguo 03-feb-2009, 11:43   #19
LS User DB2020

Agradecido 354 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kenry [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
y a mi tambien

Amigo

Subistes los archivos parchados al celular?
Parchestes el archivo jab3....................0.b ?
Creastes las carpetas de PAtches en el celular y en la memory?

Uno de esos errores que comente es la solucion a tu problema por eso te marca ese error

Saludos
El siguiente usuario da las gracias a *Supremo* por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 03-feb-2009, 22:48   #20
LS User DB2010

Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

no hise todo esto y aun asi no de hehco mi w910 era r1ca039 y ya lo cambie a rifa035 porque los parches son para esa vercion pero ni asi

mira abri la fs con a2uplodear encontre el archivo le di read luego lo arrastre hasta el bpath. exe salio el flashazo de la ventana del dos volivi el archivo este al a2uploader instale el jjpatcher a el cel y lo puse en el fon
inclui la carpeta other/patches y ahy puse los archivos .vpk y luego corri la aplicacion y aparece error de operacion

te agradecere cualquier ayuda compañero
El siguiente usuario da las gracias a kenry por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 04-feb-2009, 09:21   #21
LS User DB2020

Predeterminado

Cita:
no hise todo esto y aun asi no de hehco mi w910 era r1ca039 y ya lo cambie a rifa035 porque los parches son para esa vercion pero ni asi

mira abri la fs con a2uplodear encontre el archivo le di read luego lo arrastre hasta el bpath. exe salio el flashazo de la ventana del dos volivi el archivo este al a2uploader instale el jjpatcher a el cel y lo puse en el fon
inclui la carpeta other/patches y ahy puse los archivos .vpk y luego corri la aplicacion y aparece error de operacion

te agradecere cualquier ayuda compañero
Amigo solo te falto un procedimiento..... todos los archivos .b que esten en ams los debes de parchar para que el programa empieze a funcionar y cuando lo haga tienes que ir otra vez ala ruta de ams y sacar un archivo que se empieza asi jab3..........b (las . son un ejemplo pero son letras y numeros) y parcharlo igual y subirlo denuevo y todo estara perfecto ahora

Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a *Supremo* por este Post:
abipichy (17-nov-2009), catalan (28-jun-2009), kenry (26-feb-2009)
Antiguo 08-feb-2009, 10:36   #22
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

oye llego hasta la parte de 1 patch installed pero no pasa nada me podrias dar una razon
El siguiente usuario da las gracias a cha101 por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 08-feb-2009, 11:31   #23
LS User DB2020

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cha101 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
oye llego hasta la parte de 1 patch installed pero no pasa nada me podrias dar una razon
Amigo ya parcheastes el archivo que empieza asi jab3.........nk.b ?

Ese es importante parcharlo despues de haver inicializado la aplicacion java busca otra vez en la ruta de ams y hay estara lo bajas y parchas y lo vuelves a subir amigo

Comentas

Saludos
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 10-feb-2009, 07:50   #24
LS User DB2020

Predeterminado

Cita:
Iniciado por shapo81 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
pues yo le pongo read y en la compu no me aparece nada porque ?
Estas utilizando la version actual de a2 uploader ?

Por que la anterior no te deja respaldar nada solo subir

Saludos
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 10-feb-2009, 17:08   #25
LS User DB2000

Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que tal gente. para que sirviria hacer esto?
y despues de hacerlo solo se aplican los parches desde el A2up o istalandolos como una app java? (digo los parches)
El siguiente usuario da las gracias a luciano1231 por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 10-feb-2009, 17:51   #26
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luciano1231 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
que tal gente. para que sirviria hacer esto?
y despues de hacerlo solo se aplican los parches desde el A2up o istalandolos como una app java? (digo los parches)
los parches (archivos vkp) los debes subir en el telefono si quieres desde el a2uploader como desde la transferencia comun de la pc cuando te reconoce el celular y te da las opciones a seguir que elejis la de Almacenamiento masivo

en cual en la memoria del telefono en la carpeta Other tendrias que crear una carpeta llamada Patches y ahi adentro pones los parches con la extension vkp

trata de releerte nuevamente el tutorial que te lo explica claramente compañero

sino vuelvete a pasar
El siguiente usuario da las gracias a soloxhoy por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 26-feb-2009, 22:57   #27
LS User DB2010

Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *Supremo* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Amigo solo te falto un procedimiento..... todos los archivos .b que esten en ams los debes de parchar para que el programa empieze a funcionar y cuando lo haga tienes que ir otra vez ala ruta de ams y sacar un archivo que se empieza asi jab3..........b (las . son un ejemplo pero son letras y numeros) y parcharlo igual y subirlo denuevo y todo estara perfecto ahora

Saludos

muy bien pues si tuve que parchar todos los archivos *.b que estaban en ams pero me faltaban unos dentro de un subcarpeta, en cuanto lo hice funciono el jjpatch, ahora si me aparece que los 6 parches que tenia en la m2 estan instalados, peeeeero no funcionan para nada, no ahy ningun cambio

bueno creeo q ahy que ver los parches son el de logo w, la radio sin handfree, el sonido del slider, para quitar el año en la fecha, estabilidad y uno para explorar el fs con el movi explorer y ninguno funciono

help me plis
El siguiente usuario da las gracias a kenry por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 28-feb-2009, 22:46   #28
LS User DB2000

Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

es normal q salga error ?
---------------

hola a todos, camaradas,

de casualidad ahi algun parche para alargar el tiempo en que suena la melodia para los mensajes de texto.

por que normalmente tarda 8 seg.

lo que quiero es si ahi algancion.
un truco, parche. para q tarde mas de esos 8 seg. de preferencia que tarde lo que dura la c

gracias espero que alguien sepa algo o me pueda dar una muy buena solucion.

Última edición por X Alchemist; 01-mar-2009 a las 00:24
El siguiente usuario da las gracias a MORDOR por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 01-mar-2009, 10:43   #29
LS User DB2020

Predeterminado

Si es normal si no aplicastes los pasos correctamente amigo

y si hay parches para que alargen el sonido de los mensajes yo lo tengo para mi w910 R1FA035 y funcionan perfectos y en el area de tema oficial para parches w910 R1FA035 esta hay.

PDD: nose que celular tengas solo te menciono que si existe y tampoco que version de firmaware

Saludos
abipichy (17-nov-2009)
Antiguo 04-mar-2009, 21:28   #30
LS User DB2010

Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo hice todos los procedimientos que indican, pero a la hora d eabrir el jjpatcher se apaga mi celular, pero despues vuelvo a instalar la aplicaciion,por ejemplo puse 3 parches en la carpeta patches y ya cuando vuelvo a abrir la aplicacion me dice 3 patched installed, creo que eso quiere decir que se instalaron pero a la hora de probarlos no se instalo ninguno , por ejemplo el de radio sin manos libres, que puedo hacero a caso hice algo mal.
El siguiente usuario da las gracias a roootz por este Post:
abipichy (17-nov-2009)
Respuesta

Etiquetas
aplica, gratis, parches, patcher, tutorial, usando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado