Esta es una discusión para el tema Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj Patcher en el foro Tutoriales, bajo la categoría Tutoriales y Video Guias; Tutorial Aplica Parches A2 Gratis Usando jj Patcher
Hola Hackersony.
Pues esta es una noticia muy buena para todos ya ...
hola amigo de la comunidad livesony por favor podrias orientarme respecto a este tuto o donde puedo saver mas acerca de ello tu especificas un arcchivo con una serie de numeros yo encuentro algunos dentro de la ruta especificada pero ninguno del que tu menciones y ya suvi el archivo pacher.jar a juegos esta dentro dela tarjeta de memoria de mi cel w910 aqui te pondre una foto para que lo veas mejor por favor espero me ayudes o alguno que sepa del tema
hola amigo de la comunidad livesony por favor podrias orientarme respecto a este tuto o donde puedo saver mas acerca de ello tu especificas un arcchivo con una serie de numeros yo encuentro algunos dentro de la ruta especificada pero ninguno del que tu menciones y ya suvi el archivo pacher.jar a juegos esta dentro dela tarjeta de memoria de mi cel w910 aqui te pondre una foto para que lo veas mejor por favor espero me ayudes o alguno que sepa del tema
¿Sabes Porque No lo Encuentras ?
Porque cuando instalas el Patcher.jar se instala en la M2.
Deves Moverlo al Telefono.
Volver a Buscar el Jab........b
Bueno, pues de hecho creo que el motivo por el que no encuentras el archivo no es precisamente el que espeacke dice, sino que debes ir un poco mas abajo en la lista. de hecho ese archivo que debes encontrar es el ultimo de la lisa, ve y ahi lo veras, suerte.
ps la verdad ami no me deja arrastrarlo el archivo ya intente y no lo puedo arrastrar desde a2uploader, y ya le di en read y todo k ago?
Lee bien el tutorial dice que desde a2uploader en el archivo jab****.b le das read eso para guardarlo en la computadora y en tu computadora (no en el programa a2uploader) arrastras el archivo a bpatch.exe que bajaste de aqui y listo el archivo queda parchado ahora si ese archivo lo vuelves a enviar a a2uploader en la misma ruta especificada en el tuto. suerte
hracias we por tu sabiduria
ahora
ya esta parchado o patchado mi cel pero en donde pongo los codigos por ke nadamas veo el codigo y ningun archivo descargable.
pues yo le pongo read y en la compu no me aparece nada porque ?
Puede ser Porque Usted Usa una Vercion Atrasada de A2 Uploader ..o Quiza porque deve aparecer en donde tiene instalado A2 Uploader ,en una carpeta llamada "Ph Out" (Algo Parecido).
yo creo que debe de ser porque mi a2 uploader es el pasado alguien que tenga el mas nuevo ya descargue varios y me aparece virus neutralisado en mi compu tengo el antivirus panda o que tengo que hacer
hola amigos solo una pregunta un poko boba lo q pasa es q soy nuevo en esto d poner parches a mi cel y segui al pie d la letra el tutorial para aplikarlos pero despues de subir el archivo jab.....b ya patcheado al cel dice q debemos crear una carpeta en la m2 q diga patches y ahi subir los parches q qeramos aplikar pero mi pregunta es: en la pag. d aportes d los parches solo vienen dentro d un cuadro q dice "vkp" ahi q tenemos q hacerles a esos codigos no entiendo tengo q copiar y pegar en dond y lo subo como o en q formato no entiendo eso y hasta ahi me qde...
agradeceria si alguien me pudiera explicar...... xfa