Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aqui un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!!

Esta es una discusión para el tema ¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aqui un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!! en el foro Tutoriales, bajo la categoría Tutoriales y Video Guias; Cita: hola quisiera flashear mi w580 pero no se como no se nada si me pueden ayudar les dejo mi ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-sep-2008, 21:59   #16
LS User DB3150

Agradecido 3.774 Veces en 665 Posts
Predeterminado

Cita:
hola quisiera flashear mi w580 pero no se como
no se nada si me pueden ayudar

les dejo mi correo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Aqui encuentras los mejores tutoriales para flashear y si tienes duda postea, para eso estamos , no necesitas dar tu correo amigo.

Saludos.
Antiguo 13-sep-2008, 04:47   #17
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas soy nuevo por aqui, tengo una duda.
He encontrado el mio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] pero me dice que no puedo descargarlo por que no tengo permisos. ¿Hay algun permiso especial para poder descargar o hay que cumplir ciertos requisitos?
En descargas no puedo hacer click encima de FS archives y custom no he encontrado, y puesto que solo encuentro eso no se donde encontrar lo que en el tutorial pone: MAIN, FS y CUSTOM.

Gracias de antemano, Saludos.
Antiguo 13-sep-2008, 10:17   #18
LS User DB2012

Agradecido 425 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Solamente necesitas el main,fs y CDA (custom)
Lo siguiente buscalo desde esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] o en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
si no sabes los nombres de los archivos aqui te dejo los nombres:
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
el CDA buscalo pero el GENERICO MAN lo dice en el nombre

este es el usb flash driver (para instalar)

A y la recomendacion es que sigas los tutoriales teniendo estos archivos tambien necesitas SETOOL
El siguiente usuario da las gracias a HiJoRsTa 584 por este Post:
Yoca (13-sep-2008)
Antiguo 13-sep-2008, 11:21   #19
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102774/84
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
Pero a mi lo de America no me cuadra, soy de España y esos datos que he puesto arriba son los que me da el seetol. Me gustaria que me confirmaras si los nombre de antes siguen valiendo con estos daros que te proporciono
Antiguo 13-sep-2008, 13:33   #20
LS User DB2012

Agradecido 294 Veces en 104 Posts
Predeterminado

entonces ya que eres de españa usa el CDA y fs europe_1
Antiguo 17-sep-2008, 22:27   #21
LS User DB2000

Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, creo que soy el mas nuevo de los nuevos. Les cuento hace unas dos semanas me compre el k550, ya que un amigo lo tiene y el lo flasheo a un w610 y me gusto bastante el equipo. Intentamos hacer lo mismo con el mio pero no se pudo la razón su equipo es un cid 52 y el mio es 53, asi que el setool no sirvio, luego buceando un poko por la red encontre que se puede hacer con el far manager y baje el main, fs y cda desde ahi mismo para flashear. El problema que tengo aunke suene raro es temor a echarme el equipo, a que algo pueda salir mal y no funcione bien, o que luego de flashearlo y quede con errores no pueda volver a dejarlo con k550, todo este temor es por el tema del cid53.
Bueno me gustaria pedir si alguien me pudiera orientar, aunque se ke se ha hablado el tema incluso el tutorial dice todo lo que hay que hacer, pero soy un poko inseguro.. plis.. tz

Nota: aparte de eso me gustaria saber si al flashearlo s puede recuperar el sistema que al abrir la tapa de la camara y se active. ya que a mi amigo esa funcionalidad la perdio.....

De antemano muchas gracias, estaré pendiente de sus respuestas y comentario........
Antiguo 17-sep-2008, 22:49   #22
LS User DB3150

Agradecido 153 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Creo que no amigo si lo conviertes ese es uno de los contra, el unico creo.

Te invito a que te pases por este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Actualizo creo que te servira mejor este post:

Última edición por Jaziel; 17-sep-2008 a las 23:50
Antiguo 18-sep-2008, 21:30   #23
LS User DB2000

Predeterminado

hola amigos, bueno lo flashee al w610, tengo dos problemas, me costo encontrar lo archivos para cid 53, carge el main sin problemas, el fs no lo puede cargar ya que el far me dice que no puede leer el archivo, asi ke continue y carge el custom. luego al desconectar y ver el resultado, el ekipo funciona bien, kedo con el walkman pero el lenguaje esta en ingles y esa es la unica opción. Entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar.... no se en que otra parte conseguir los archivos, los archivos que ocupe son los siguientes (es solo el nombre ya que no se como subirlos para que los puedan descargar, sorry......)

W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53
W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53 ( no funcionó)
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

ayuda pliss........ :-(
Antiguo 18-sep-2008, 22:05   #24
LS User DB3150

Predeterminado

mm esta raro creo que deverias usar otro custom. Te dejo este que es Generico_America_2 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Antiguo 18-sep-2008, 22:26   #25
LS User DB2000

Predeterminado

Amigos sorry solucioné el problemas, ahora tengo mi k550 100% w610, bueno y como es sabido por todos lo unico que se pierde es que al abrir la tapita de la camara ya no se activa, pero eso es un detalle comparado con lo que se gana..... que alivio el problema al parecer fue que al descargar el fs ocurrio un problemas y kedo corrupto, asi ke lo descarge denuevo y volvi a flashear y tema resuelto, muchas gracias a todos especialmente a Jaziel por darme su opinión y prestarme atención, muchas gracias......

eaeaeaeaeaeea
Antiguo 19-sep-2008, 14:24   #26
LS User DB3150

Agradecido 2.599 Veces en 449 Posts
Predeterminado

No posteen su msn pidiendo ayuda, eso no es permitido, pues desvia las finalidades del foro. Usen la opcion buscar.

Si no saben el porque de que no pueden acceder a las descargas, deberian pasarse por aqui, las normas son de obligatoria lectura.

Saludos.
Antiguo 22-sep-2008, 15:12   #27
LS User DB2000

Predeterminado

Hola amigos, tengo una consulta trasnforme mi k550a w610 con far manager pq es un cid53 y funciona super, mi duda es la siguiente lei en un post que antes de flashear es importante hacer un backup del cel para realizar un respalo de la gdf cosa que yo no hice, asi ke me gustaría saber si es muy terrible o en el caso de ke presente problemas lo flasheo denuevo como kien fortamea un pc ????
Agradezco de antemano sus respuestas gracias.......
Antiguo 22-sep-2008, 15:19   #28
LS User DB3150

Predeterminado

amigo si es muy terrible si le pasa algo ala GDFS, mejor haz el respaldo para que estes 100% seguro , es raro que pasen problemas con esto, por lo general siempre que hay un error de GDFS el programa te lo indica, si no es asi no es un problema tan tan grave.
Mejor haz el respaldo
El siguiente usuario da las gracias a Jaziel por este Post:
Hotreborth (22-sep-2008)
Antiguo 22-sep-2008, 15:21   #29
LS User DB3150

Agradecido 3.774 Veces en 665 Posts
Predeterminado

Cita:
Hola amigos, tengo una consulta trasnforme mi k550a w610 con far manager pq es un cid53 y funciona super, mi duda es la siguiente lei en un post que antes de flashear es importante hacer un backup del cel para realizar un respalo de la gdf cosa que yo no hice, asi ke me gustaría saber si es muy terrible o en el caso de ke presente problemas lo flasheo denuevo como kien fortamea un pc ????
Agradezco de antemano sus respuestas gracias.......
Lo flasheas con el Main,Fs y Cda por farmanager con el tutorial que esta en esta web, el backup es por si algo sale mal , no te preocupes cuando vuelvas a flashear por otro motivo no lo necesitaras.
El siguiente usuario da las gracias a ZilverOne por este Post:
Hotreborth (22-sep-2008)
Antiguo 22-sep-2008, 16:56   #30
LS User DB2000

Predeterminado

Amigos, gracias por sus respuestas, pero me gustaría hacer de todas formas el respaldo de la GDFS y mis consultas son:

Lo puedo hacer ahora pese a que ya flashee el cel ?

Me sirve el setool2lite.v1.11, (fue el que ocupe para instalar los driver flash)..... ? pregunto pq mi cel es un cid53

y la ultima,

En el caso que se pueda, cuando el setool me pida el modelo del cel debo poner w610 cierto ya que asi kedo ahora luego del flasheo......

De antemano muchas gracias a sus respuestas.....
Respuesta

Etiquetas
aca, cosas, debes, flashear, importantes, nuevo, par, saber, sabes, ¿eres

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado