Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aqui un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!!

Esta es una discusión para el tema ¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aqui un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!! en el foro Tutoriales, bajo la categoría Tutoriales y Video Guias; me encantaria ponerme a trabajar con mi aino pero no hay ningun enlace al principio del post que funcione, asi ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-may-2010, 07:48   #256
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me encantaria ponerme a trabajar con mi aino pero no hay ningun enlace al principio del post que funcione, asi se me hace muy dificil poder entender nada porfabor alguna ayuda? muchisimas gracias de antemano
Antiguo 15-may-2010, 02:04   #257
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kimi325e [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
me encantaria ponerme a trabajar con mi aino pero no hay ningun enlace al principio del post que funcione, asi se me hace muy dificil poder entender nada porfabor alguna ayuda? muchisimas gracias de antemano
compañero yo te diria que te pases a la seccion de Farmanager y busques la version de farmanager por google que sea compatible con el aino que creo que ahi

Edit: creo que es este el programa compañero chequea porque yo no tengo aino para verificar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

si no el unico software que dejaria usar es el SEUS que es el actualizador de sony ericsson que lo puedes bajar de la pagina oficial o la setool box 3 que es paga

saludos

Última edición por soloxhoy; 15-may-2010 a las 02:33
El siguiente usuario da las gracias a soloxhoy por este Post:
kimi325e (16-may-2010)
Antiguo 15-may-2010, 12:37   #258
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
compañero yo te diria que te pases a la seccion de Farmanager y busques la version de farmanager por google que sea compatible con el aino que creo que ahi

Edit: creo que es este el programa compañero chequea porque yo no tengo aino para verificar

si no el unico software que dejaria usar es el SEUS que es el actualizador de sony ericsson que lo puedes bajar de la pagina oficial o la setool box 3 que es paga

saludos
muchas gracias compañero probare los enlaces que has puesto y te comentare ahora de momento estoy en duda sobre actualizarlo o no,
este farmmanager para que se supone que sirve que es lo que le puede hacer al aino? muchas gracias por tu atencion

edito: lo he probado ya, las dos cosas el farm si que es el del aino, pero no me deja modificar nada supongo que los de orange me tienen el movil capado, y el seus ya lo he rulado con l ultima actualizacion.

el farm no me rula porque simplemente no puedo modificar nada del telefono, por mucho que yo intento sustituir un archivo como el audio del intro no me deja, se copia otro archivo mas con el mismo nombre, no se sustituye el original y ntampoco me deja borrasrlo , y aunque deje ahi el archivo puesto el telefono hace caso omiso de el, sigo investigando

Última edición por kimi325e; 15-may-2010 a las 22:24
Antiguo 03-jun-2010, 11:56   #259
wpg wpg está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas.

Me van a pasar un teléfono SoniEricsson algo antiguo ya (no se el modelo todavía). El caso es que me he anticipado y descubierto este gran foro. Para familiarizarme con los conceptos he entrado a este hilo que me a parecido una gran idea para los novatos como yo. Lástima que los enlaces del primer mensaje no funcionen, sería de gran ayuda para lo nuevos que se actializaran.

Gracias y saludos.

Edito para poner por lo menos el diccionario de conceptos:

Última edición por wpg; 07-jun-2010 a las 14:06 Razón: Voy encontrando cosas
Antiguo 23-jul-2010, 17:36   #260
LS User DB2000

Predeterminado

HOLA TENGO UN SONY C902 LE KIERO PONER MENU FLASH; YA BAJE EL XS ++ v3.2 PERO NO RECONOCE EL CEL CUANDO LO CONECTO PRESIONO C Y LO CONECTO Y NADA AYUDA PLISS :(:(
Antiguo 24-jul-2010, 08:11   #261
LS User DB3150

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ana gc [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
HOLA TENGO UN SONY C902 LE KIERO PONER MENU FLASH; YA BAJE EL XS ++ v3.2 PERO NO RECONOCE EL CEL CUANDO LO CONECTO PRESIONO C Y LO CONECTO Y NADA AYUDA PLISS :(:(
compañero debes usar el programa a2uploader, siguiendo el siguiente tutorial

bajatelo de aqui

saludos
Antiguo 07-sep-2010, 19:59   #262
LS User DB2000

Predeterminado

Hola queria saber si ya habia forma de liberar o flashear un sony ericsson w205a por que ando buscando como hacerlo y no he encontrado todabia
Antiguo 14-sep-2010, 08:10   #263
LS User DB3150

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yamysito [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola queria saber si ya habia forma de liberar o flashear un sony ericsson w205a por que ando buscando como hacerlo y no he encontrado todabia
no compañero no ahi forma gratuita para hacerlo

solamente con la setool box 3 que es paga

saludos
Antiguo 13-oct-2010, 15:09   #264
LS User DB2000

Predeterminado

Hola quisiera saber si se necesita flashear mi se k79i ya que no enciende aun con la bateria cargada, y cuando lo conecto al cargador sin la bateria lo enciendo pero empieza a prender la pantalla pero interminente y de color blanco y asi se queda por favooooor ayuda
Antiguo 14-oct-2010, 12:51   #265
LS User DB2000

Predeterminado como reparo mi k850 le instale los menus flash pero aora no enciende

buenas amigos estuve tratanto ecn el a2uploader y ise todos los pasos correctamente al momento q cerre el a2uploader cmo se sabe desconecte mi celualr al momento q iba a encenderlo saq la bateria inserte el ship y la memoria cuando lo encendia me salio normal pero derrepente c apago y aora no quire encender alguien sabe q pueda aver ocurrido ayundenme por favor se los agradeceria
Antiguo 14-oct-2010, 17:47   #266
Banned

Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ericote [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola quisiera saber si se necesita flashear mi se k79i ya que no enciende aun con la bateria cargada, y cuando lo conecto al cargador sin la bateria lo enciendo pero empieza a prender la pantalla pero interminente y de color blanco y asi se queda por favooooor ayuda
Hola, claro que puedes flashear tu cel, necesitas la main, fs y cda para poder hacerlo, y con el programa setool o far Manager, dependiendo de que cid tenga tu cel. Todo lo encuentras en la zona de descargas del foro
Antiguo 14-oct-2010, 17:51   #267
Banned

Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por khriz0207 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
buenas amigos estuve tratanto ecn el a2uploader y ise todos los pasos correctamente al momento q cerre el a2uploader cmo se sabe desconecte mi celualr al momento q iba a encenderlo saq la bateria inserte el ship y la memoria cuando lo encendia me salio normal pero derrepente c apago y aora no quire encender alguien sabe q pueda aver ocurrido ayundenme por favor se los agradeceria
Pues pudiste haber dañado el soft, se arregla sí haces un flasheo con el a2uploader o actualizandolo con el update service de sony Ericsson. Saludos
Antiguo 16-oct-2010, 17:13   #268
LS User DB2012

Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
khriz0207
Flashea solo Main, y comenta como te fue

saludos
Antiguo 21-oct-2010, 12:37   #269
LS User DB2000

Predeterminado

Buen tarde, excelente su trabajo Piter. mi dilema es otro, hace varios meses compré mi Sony ericsson Naite y lo traté de vender, pero no pude por no poder recordar la clave de bloqueo de teléfono, y cuando se le instala el chip de la otra persona se bloquea automático.
¿será posible obtenerla por esta vía? tranquilo que si no es posible lo entiendo.
gracias y lo unico que aspiro es adquirir otro sony tan bueno o más, com el Naite.
Antiguo 01-nov-2010, 22:44   #270
LS User DB2000

Predeterminado

bueno y para que sirve flashearlo?
que gano con flashear un C510a?
Respuesta

Etiquetas
aca, cosas, debes, flashear, importantes, nuevo, par, saber, sabes, ¿eres

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada