HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-dic-2016, 00:06   #1
soniericssonw38 está desconectado
LS User DB2000
Ayuda no se como instalar este elf pack

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Ayuda no se como instalar este elf pack

Ayuda Ayuda no se como instalar este elf pack

Buenas gente decidí volver a colocarle elf's a mi w580 r8be001 cid 53 y estoy usando un pack que dejo Blingrober del foro de No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar - de sus elf's me interesan estos, CoverArt_3.0.elf, Desktop.elf, NoBattAndSignal.elf, Standby Mode.elf y el ShakePlayer elf todos estos me funcionan bien menos el ShakePlayer ya que me causa reinicio del celular al intentar usarlo con el Walkman display.elf ( estoy unos segundos en el walkman y se reinicia). Pido ayuda porque ase algunos años atrás tenia un montón de elf's funcionando bien en mi otro w580 pero lo tuve que vender y ahora compre otro y quiero volver a tener los elf's que antes tenia pero ya no recuerdo como se instala todo y ya no tengo los parches que use en ese entonces, actualmente tengo el parche de W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.92_STANDART_rev4 7 y la ultima libreria vkp

;W580 SW-R8BE001
;Áèáëèîòåêà ôóíêöèé
;v221207
;(c) Hussein , IronMaster
;(p) -=Tanusha_Se=-, UltraShot

En formato vkp y en formato lib.bin en otros zbin configuración de la memoria de mi celular y el parche para el walkman display

;W580 R8BE001
;Capacidad de redibujar el reproductor con la ayuda de elfs
;Envía el evento 0x3019 DISP_OBJ al iniciar el reproductor
;V1.5

Y también el Dyn_CONST.bin mas actual

Y todas las carpetas bien configuradas, y antes de probar con el elf pack de Tartes probé este otro pero como en su nombre no decía de quien era lo abrí con el block de notas y decía que era del pack de Hussein entonces seguí este tutorial para instalarlo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -.com/forum_es/showthread.php/110159-IMPORTANTE-Comparativa-De-Elfloaders-y-Procedimiento-de-Instalación

Pero con ese elf pack de Hussein solamente me funcionaba el Walkman display, entonces para no alargar mas esto alguien podría pasarme el elfpack mas reciente y su librería y decirme como se instala por favor pido ayuda aquí porque de aquí fue de donde descargue la mayoría de los archivos
Responder

Etiquetas
mencionar, debo, elfs, ayuda, pack, elf, walkman, hussein, este, mas, del, pido, tenia, ese, display, formato, reproductor, decía, ;w580, vkp, aquí, parche, celular, instala, volver

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro