HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Xperia Miro - Lista Rom´s Oficiales [Actualizando]

Esta es una discusión para el tema Xperia Miro - Lista Rom´s Oficiales [Actualizando] en el foro ROMs y Desarrollo Xperia Miro, bajo la categoría Sony Android ROMs; Xperia Miro - Lista Rom´s Oficiales [Actualizando] Abro este tema para mensionar los Roms Oficiales que van saliendo de Xperia ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-feb-2013, 18:12   #1
ADMINISTRADOR

Agradecido 337 Veces en 231 Posts
Predeterminado Xperia Miro - Lista Rom´s Oficiales [Actualizando]

Xperia Miro - Lista Rom´s Oficiales [Actualizando]

Abro este tema para mensionar los Roms Oficiales que van saliendo de Xperia Miro

Rom's Oficiales
Cita:
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  • [Rom]11.0.A.5.8 - ISC [4.0.4] Oficial - Solo por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [No disponible para todos los paises]
Rom No Oficial
Cita:
Estas Rom son Genericas, Eso significa que son globales - internacional - cualquier persona puede instalarlas.

Si saben de una nueva compilacion o version hagalo saber por medio de Un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí],
Enviando los siguientes datos:
  • Version de Compilacion
  • Si se saben las mejoras ponerlas
  • Si es generica o personalizada
  • Link de donde descargarla

Mantengamos todos este tema actualizado, colaborando todos para mantener ordenado el foro.

Saludos

Última edición por DARKNESSDH; 24-mar-2013 a las 14:38
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DARKNESSDH por este Post:
cheitomi (20-feb-2013), jesus_io (01-feb-2013), lDidi (16-feb-2013)
Antiguo 23-feb-2013, 16:29   #2
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sube la nueva rom 5.8 para ver que tal funciona
El siguiente usuario da las gracias a betun03 por este Post:
electronicrider (23-feb-2013)
Antiguo 02-mar-2013, 14:35   #3
ADMINISTRADOR

Predeterminado

Cita:
Iniciado por betun03 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
sube la nueva rom 5.8 para ver que tal funciona
Todavia no sale la version filtrada compañero, solo sigue disponible en sony update
Antiguo 22-mar-2013, 12:38   #4
LS User DB2000

Predeterminado

encontre este link en un foro. apenas lo estoy descargando pero promete ser la ultima version del firmware y la version global. lo probare y les cuento como me fue..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Última edición por electronicrider; 22-mar-2013 a las 12:51
El siguiente usuario da las gracias a electronicrider por este Post:
DARKNESSDH (23-mar-2013)
Antiguo 23-mar-2013, 13:18   #5
ADMINISTRADOR

Predeterminado Re: Xperia Miro - Lista Rom´s Oficiales [Actualizando]

Cita:
Iniciado por electronicrider [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
encontre este link en un foro. apenas lo estoy descargando pero promete ser la ultima version del firmware y la version global. lo probare y les cuento como me fue..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
No podré probarlo por ahorita si hicieras ese favor de probarlo y deciros q tal va te lo agradecería
Antiguo 23-mar-2013, 16:40   #6
LS User DB2000

Predeterminado

tengo desde ayer probandola. efectivamente es las version 11.0.A.5.8 de vodafone, pero no trae muchas apps basura, me parece que solo son 4. el telefono se nota un tanto mas rapido, los juegos van mejor. todo funciona
Antiguo 24-mar-2013, 04:29   #7
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No es libre, sino de vodafone um, mejor me wuedo con mi centraleuropea

Se sabe de alguna rom libre .5.8??

Última edición por DARKNESSDH; 24-mar-2013 a las 12:23
Antiguo 24-mar-2013, 14:41   #8
ADMINISTRADOR

Predeterminado

Cita:
Iniciado por electronicrider [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
tengo desde ayer probandola. efectivamente es las versión 11.0.A.5.8 de Vodafone, pero no trae muchas apps basura, me parece que solo son 4. el teléfono se nota un tanto mas rápido, los juegos van mejor. todo funciona
Asi es gracias de todas maneras la anexo a las Rom's

Cita:
Iniciado por miguelSonylive [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
No es libre, sino de vodafone um, mejor me wuedo con mi centraleuropea

Se sabe de alguna Rom libre .5.8??
No amigo No la eh podido encontrar

--------------------------------------------------------------------------

Actualizado: 24/03/2013
Cita:
Se agrega Rom no oficial Vodafone versión 11.0.A.5.8
Antiguo 25-mar-2013, 14:23   #9
LS User DB2000

Predeterminado

Hola muy buenas tardes espero me puedan ayudar con el siguiente problema: necesito alguna rom del xperia st23a telcel mexico, por que actualizé con la rom [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí], pero he tenido muchos problemas de coneccion especialmente con red wifi que sin avisar se desconecta, ya he verificado con varios routers y el problema sigue siendo el mismo, tambien cambie la configuracion de la red wifi para que segun no se desconecte al entrar el telefono en suspencion, pero esto tampoco ha funcionado, asi que por favor si alguien tiene alguna rom para el xperia st23a y que sea de telcel, le estare muy agradecido si la comparte, muchas gracias y saludos.
Antiguo 25-mar-2013, 14:32   #10
ADMINISTRADOR

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hidra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola muy buenas tardes espero me puedan ayudar con el siguiente problema: necesito alguna rom del xperia st23a telcel mexico, por que actualizé con la rom [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí], pero he tenido muchos problemas de coneccion especialmente con red wifi que sin avisar se desconecta, ya he verificado con varios routers y el problema sigue siendo el mismo, tambien cambie la configuracion de la red wifi para que segun no se desconecte al entrar el telefono en suspencion, pero esto tampoco ha funcionado, asi que por favor si alguien tiene alguna rom para el xperia st23a y que sea de telcel, le estare muy agradecido si la comparte, muchas gracias y saludos.
Hola te comento que verifiques cuestiones que no incluyan el Rom ya que yo tengo esa versión y hasta ahorita en todos los módem router y lugares con wifi no eh tenido ningún problema.

Intenta re-flashearlo paso a paso o configurar tu módem de la manera correspondiente

A tu pedido una Rom Telcel no hay en existencia alguna liberada hasta el momento solo hay Vodafone y CentralEuropea
El siguiente usuario da las gracias a DARKNESSDH por este Post:
hidra (15-abr-2013)
Antiguo 25-mar-2013, 14:37   #11
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARKNESSDH [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola te comento que verifiques cuestiones que no incluyan el Rom ya que yo tengo esa versión y hasta ahorita en todos los módem router y lugares con wifi no eh tenido ningún problema.

Intenta re-flashearlo paso a paso o configurar tu módem de la manera correspondiente

A tu pedido una Rom Telcel no hay en existencia alguna liberada hasta el momento solo hay Vodafone y CentralEuropea
ok haré caso a las recomendaciones que me haces y muchas gracias por la pronta repuesta de todas maneras estaré atento a nuevas actualizaciones y noticias, saludos
Antiguo 25-mar-2013, 20:07   #12
LS User DB2000

Predeterminado

Una pregunta, tengo un Xperia Miro St23a Num compilacion 11.0.A.2.16 y queria actualizarlo con una de esas roms, pero si se puede instalar en el mio que es st23a? o solo en st23i? espero me resuelvas esa duda, un saludo! (:
Antiguo 25-mar-2013, 20:34   #13
ADMINISTRADOR

Predeterminado Re: Xperia Miro - Lista Rom´s Oficiales [Actualizando]

Puedes instalarlo no hay problema
Antiguo 25-mar-2013, 21:57   #14
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARKNESSDH [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Puedes instalarlo no hay problema

Muchas Gracias! :D
Antiguo 15-abr-2013, 18:25   #15
LS User DB2000

Predeterminado

puedo instalar la rom 11.0.a.5.5 a mi xperia miro 11.0.a.2.16 con bootloader bloqueado??
Responder

Etiquetas
lista, oficiales, rom para el xperia miro, rom para xperia miro, roms xperia miro, rom´s, room xperia miro, xperia, xperia miro roms

Herramientas
Desplegado