HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Instalar CWM en Xperia Miro [Bootloader Bloqueado]

Esta es una discusión para el tema Instalar CWM en Xperia Miro [Bootloader Bloqueado] en el foro ROMs y Desarrollo Xperia Miro, bajo la categoría Sony Android ROMs; Tutorial Instalar CWM en Xperia Miro [Bootloader Bloqueado] Hola Compañeros de Livesony, hoy les traigo este tutorial verificado por mi ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-feb-2013, 22:32   #1
ADMINISTRADOR

Agradecido 337 Veces en 231 Posts
Predeterminado Instalar CWM en Xperia Miro [Bootloader Bloqueado]

Tutorial Instalar CWM en Xperia Miro [Bootloader Bloqueado]

Hola Compañeros de Livesony, hoy les traigo este tutorial verificado por mi para instalar CWM en su Xperia Miro ST23, con su Bootloader Bloqueado

Que es CWM?

Cita:
ClockworkMod recovery es uno de los más extensamente usados sistemas de recuperación de Android modificados ya que está disponible para prácticamente todos los teléfonos y tablets Andorid. Este sistema ha sido desarrollado por Koushik Dutta (también conocido como Koush), el mismo que ha creado el Android ROM Manager.

Una de las grandes ventajas de ClockworkMod frente a otros sistemas de recuperación modificados es que éste es muy sencillo de instalar en casi todos los dispositivos. Una vez rooteado el teléfono o tablet, podemos instalarlo simplemente usando la aplicación ROM Manager que la podemos encontrar en el Market. Sólo tendremos que instalarla, ejecutarla y usar la primera opción llamada Flash ClockworkMod Recovery. Lastimadamente esa opción solo esta disponible para unos terminales.

Bien pues lo primero que necesitamos son:
  1. Cable Usb
  2. Busybox ACTUALIZADO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  3. ClockWorkMod [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  4. Seguir los pass al pie de la letra
  5. Hacerlo sin miedo

Bien lo primero que aremos sera lo siguiente

Instalacion:
  • Descargar el archivo adjunto
  • Extraerlo en donde tu quieras [Yo en el escritorio para mas rapido]
  • Conectar tu celular en modo Depurador
  • Si tienes Windows, ejecutar el archivo install.bat
  • Si tienes Linux ejecutarlo en terminal como install.bat

Como Usar

Les dejo estas notas MUY IMPORTANTES antes de su uso.

• Advertencia:No formatee la partición del sistema y reiniciar el sistema antes de instalar ROM compatible. CWM También se borrarán durante el formateo
  • Advertencia:NO INSTALE ROM COCINADAS que no son compatibles con este CWM, Si lo hace, puede terminar con un teléfono sin recuperación de CWM.

Creditos
Cita:
  • Tutorial en Ingles en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  • Testeado y Traducido por: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  • Autor del Post: srl3gx
  • Posteado para Livesony
Saludos Compañeros

Última edición por DARKNESSDH; 24-jul-2013 a las 01:33
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DARKNESSDH por este Post:
Espeacke (07-feb-2013), jesus_io (08-feb-2013), miguelSonylive (26-mar-2013), Palabras (08-feb-2013)
Antiguo 28-feb-2013, 16:39   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no, no me sirvio :'/
Antiguo 01-mar-2013, 10:23   #3
LS Moderador Global

Agradecido 110 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Philippe [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
no, no me sirvio :'/
Tienes los requisitos? Todo al pie de la letra?
El siguiente usuario da las gracias a Palabras por este Post:
DARKNESSDH (02-mar-2013)
Antiguo 06-mar-2013, 12:37   #4
LS User DB2000

Predeterminado

Hola! queria saber si haciendo esto puedo despues instalar una custom rom cmo cyanogen 10 miui o AOKP k son jelly bean aunk en el status allowed del desbloque me ponga k no Gracias!
Antiguo 06-mar-2013, 18:31   #5
ADMINISTRADOR

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danielaco [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola! queria saber si haciendo esto puedo despues instalar una custom rom cmo cyanogen 10 miui o AOKP k son jelly bean aunk en el status allowed del desbloque me ponga k no Gracias!
Como dicen las advertencias amigo

Cita:
Advertencia:NO INSTALE ROM COCINADAS que no son compatibles con este CWM, Si lo hace, puede terminar con un teléfono sin recuperación de CWM.
No se puede por el momento si tienes el bootloader bloqueado
Antiguo 18-mar-2013, 09:16   #6
LS User DB2000

Predeterminado

que es lo peor que puede pasar si mi xperia no recive el cwm en la instalacion con wimdows??
Antiguo 18-mar-2013, 10:17   #7
ADMINISTRADOR

Predeterminado Re: Instalar CWM en Xperia Miro [Bootloader Bloqueado]

No entiendo a tu pregunta
Antiguo 19-mar-2013, 13:47   #8
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARKNESSDH [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
No entiendo a tu pregunta
Me refiero a que si le puede pasar algo si fallara el programa al instalar el cwm, y es verdad que necesita busybox?
Antiguo 19-mar-2013, 14:59   #9
ADMINISTRADOR

Cita:
Iniciado por lilced77 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Me refiero a que si le puede pasar algo si fallara el programa al instalar el cwm, y es verdad que necesita busybox?
En mi experiencia no pasaría nada ya que sólo no se copiarán los archivos o no se ejecutarian
Y se necesita el busybox porque es el que le da los permisos para lo que requiere
Antiguo 26-mar-2013, 06:13   #10
LS User DB2000

Predeterminado

Pueden poner el link de busybox?

Otra cosa, si flasheas por flashtools teniendo recovery que ocurre?

Mensajes Combinados: Evite el Spam

Última edición por DARKNESSDH; 26-mar-2013 a las 09:56
Antiguo 26-mar-2013, 10:03   #11
ADMINISTRADOR

Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelSonylive [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Pueden poner el link de busybox?

Otra cosa, si flasheas por flashtools teniendo recovery que ocurre?

Mensajes Combinados: Evite el Spam
1.- ya adjunte el link en el primer post del busybox
2.-si flasheas por flashtool teniendo el recovery, hay de dos y no e averiguado.
Cita:
  • Se elimine el recovery con el flasheo
  • Siga estando después del flasheo (Cosa que no creo)
Si te refieres a que alla algún problema, no es así no hay ninguno
Antiguo 26-mar-2013, 10:39   #12
LS User DB2000

Es decir, si hubiera algun problema con cualquier otra cosa, se podria flashear una ROM stock sin problemas no?
Antiguo 26-mar-2013, 15:46   #13
ADMINISTRADOR

Puedes flashear roms con el flashtool pero no personalizadas sólo con cwm,

Ahora si tu bootloader esta bloqueado, con este cwm no podrás poner dichas room

En pocas palabras si esta bloqueado sólo se pueden poner roms originales
Antiguo 26-mar-2013, 16:38   #14
LS User DB2000

Si, a eso me referia, que no habria ningun problema en flashear una stock via flashtools por si hubiera que enviarlo al SAT o lo que sea. Yodo esto hablando de bootloader cerrado
Antiguo 26-mar-2013, 16:50   #15
ADMINISTRADOR

Para enviarlo a SAT debes saber que no tiene que estar personalizado sino como ellos te lo dan dependiendo de la compañía. Y por ende no debería estar ni con CWM y para esto tampoco ser root

Así que si que tienes con una rom diferente a la original procura que no esté root ni CWM.

Si tienes una rom genérica no hay tanto problema ya que por lo regular los técnicos del SAT no le dedican mucha prioridad a dicha rom genérica sólo se preocupan más por el acceso como usuario o como root.
Responder

Etiquetas
cwm para xperia miro, cwm recovery xperia miro, cwm sony xperia miro, cwm xperia miro, instalar cwm xperia miro, recovery xperia miro, xperia miro cwm

Herramientas
Desplegado