Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!
Skin Walkman 3.0 para Walkman 2.0 W580 R8BE001
Esta es una discusión para el tema Skin Walkman 3.0 para Walkman 2.0 W580 R8BE001 en el foro Skins Walkman, bajo la categoría Personalizaciones; Esos skins sirven tambien pra el w890?...
Los skins los puedes poner pero igual no funcionaran bien ya que necesitas el parche, lee el titulo: Skin Walkman 3.0 para Walkman 2.0 W580 R8BE001, la unica manera de que funcione es que alguien portara el parche de otra manera no se puede.
hola _victor_ crees ke estosskins sirvan para el w890 o algun lugar donde conseguir el parche
Amigo tu pregunta no tiene sentido, el w890 posee el walkman 3,0 de fabrica, los skins para ese reproductor los creas tu de esta manera [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí].
que honda oye esta chido el skin pero me pregunto si podrias hacerme unos eske yo tengo pero son como 20 y pues estan tan mas o menos espero me puedas enviar algunos chidos
gracias y hasta luego
editado por: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Razon:Corrije tu forma de postear, este no es un metroflog
Última edición por Walkman 5.0; 16-dic-2008 a las 20:13
viejo el parche es solamente para ese soft eso o entendi pero lo que quiero saber si hay algo paracido para el r6bc002 y si es que lo hay me podrias decirme donde encontrarlo es que lo estuve buscando pero no encuentro nada de ante mano muchisimas gracias
jorgek25