Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!
Skin Walkman 3.0 para Walkman 2.0 W580 R8BE001
Esta es una discusión para el tema Skin Walkman 3.0 para Walkman 2.0 W580 R8BE001 en el foro Skins Walkman, bajo la categoría Personalizaciones; Cita:
Iniciado por cris269
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí ]
quiero postearlo y no se ...
Iniciado por cris269[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
quiero postearlo y no se como hacerlo y como lo instalo ahh si fueses tan amable de explicar .... gracias
Mis parceros de hakersony o livesony como sea les dejo un trio de skins 3.0 creados por mi, espero que los disfruten y agradescan sino se los lleva el diablo,, pilas pues...
Iniciado por ZilverOne[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Este proyecto esta basado en el W580 R8BE001 y conforme agregen este skin y el parche[ que les sirve para que este Walkman 3.0 les funcione] les aportare diversos skins, para su supuesto Walkman Nuevo.
Nota: les adjunto el parche para la version R8BE001[walkman3.0BE001] y tambien para R8BA024
descripcion:
las burbujas son animadas y cambian de color al mismo tiempo que las luces de los costados del celular
el parlante de la visualizacion es animado tambien al igual que el mini ecualizador
tambien les subo el parche que tube que hacer para que les quede asi
Nota: Desactiven las Visualizaciones del Walkman para que no halla problemas
Creditos Bien Merecidos a Sebastian9.
muchas gracias amigo pues es para la versión R8BE001?
Wenaz amigo tuve un problema le puse los 2 parches y le subi el skin, pero no se que hice mal cuando lo prendo mi w580 prende pero se apaga nose por que? que le puedo hacer Gracias.
Iniciado por looney89[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Wenaz amigo tuve un problema le puse los 2 parches y le subi el skin, pero no se que hice mal cuando lo prendo mi w580 prende pero se apaga nose por que? que le puedo hacer Gracias.
Amigo flashea tu main y aplica los parches del walkman antes que todos
deve hacer conflicto con alguno que hayas aplicado antes
Suerte
Iniciado por ZilverOne[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Este proyecto esta basado en el W580 R8BE001 y conforme agregen este skin y el parche[ que les sirve para que este Walkman 3.0 les funcione] les aportare diversos skins, para su supuesto Walkman Nuevo.
Nota: les adjunto el parche para la version R8BE001[walkman3.0BE001] y tambien para R8BA024
descripcion:
las burbujas son animadas y cambian de color al mismo tiempo que las luces de los costados del celular
el parlante de la visualizacion es animado tambien al igual que el mini ecualizador
tambien les subo el parche que tube que hacer para que les quede asi
Nota: Desactiven las Visualizaciones del Walkman para que no halla problemas
Creditos Bien Merecidos a Sebastian9.
Osea q con este parche para el walkman no se pueden poner las caratulas del album ??