Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!
[Aporte Y Peticion] Visualizaciones Walkman A2
Esta es una discusión para el tema [Aporte Y Peticion] Visualizaciones Walkman A2 en el foro Skins Walkman, bajo la categoría Personalizaciones; [Aporte Y Peticion] Visualizaciones Walkman A2
[Aporte Y Peticion] Visualizaciones Walkman A2 [Tema Exclusivo]
Tema exclusivo para pedidos y aportes ...
oye disculpa pero creo que tu tema esta mal =S
tengo un A2/db3150(W910) y tengo walkman 3.0 osea que no podre poner los mios por que son del 3.0? amm pero eso A2 entoncz amm..
Iniciado por eLKiinG[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
ola
oye disculpa pero creo que tu tema esta mal =S
tengo un A2/db3150(W910) y tengo walkman 3.0 osea que no podre poner los mios por que son del 3.0? amm pero eso A2 entoncz amm..
weno solo avisaba me retiro
las visualizaciones A2 son como las db2020.pero estas son mas grandes y con un activador diferente
* (claro que podras poner visualizaciones a tu w910)
las visualizaciones son como las de los w580.pero estas son diferentes y se activan en los modelos A2 y con la misma ruta del w580:
como:w760,w910 etc
************************************************** **
aqui dejo el primer aporte [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Última edición por jacko.....; 29-dic-2008 a las 17:04
hola soy nuevo en este foro y lo encuentro muy bueno_____
tengo una pregunta,yo subi el parche walkman 3.0
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
LA DUDA ES LA SIGUIENTE:
cual seria la razon de que no se vean los visualizaciones solo se activan las originales del walkman no las que subo.
me parece que tendria qqe modificar el parche o el archivo activador de la visual.
bueno espero tener tu respuesta porque no me deja dormir esta duda.
desde ya gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola compañeros de live sony les dejo aqui unas visualizacione s bien metaleras para layout de visualizacion grande:
Última edición por helldarkn; 23-may-2010 a las 02:30
otra vez yo molestando mepodrias hacer una de system of a down por favor te kedo bien chida la de los guns n roses muchisimas grasias carnal a igual 200x200
Iniciado por chubiss[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
otra vez yo molestando mepodrias hacer una de system of a down por favor te kedo bien chida la de los guns n roses muchisimas grasias carnal a igual 200x200
no ay problema hermano si ocupas algo mas ay me avisas
para eso estamos jaja........
aqui te dejo tu peticion
saludos a todos¡¡¡
Última edición por helldarkn; 24-oct-2010 a las 13:55