HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Xperia S Jelly Bean! Solo para Bootloader unlocked

Esta es una discusión para el tema Xperia S Jelly Bean! Solo para Bootloader unlocked en el foro ROMs y Desarrollo Sony Xperia S, bajo la categoría Sony Android ROMs; Xperia S Jelly Bean! Solo para Bootloader unlocked Hola amigos de LiveSony, ya hay una version estable del tan solicitado ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-may-2013, 14:09   #1
Administrador

Agradecido 12.659 Veces en 2.759 Posts
Predeterminado Xperia S Jelly Bean! Solo para Bootloader unlocked

Xperia S Jelly Bean! Solo para Bootloader unlocked

Hola amigos de LiveSony, ya hay una version estable del tan solicitado Jelly Bean para los grandes Xperia S, yo solia tenerlo, pero cambie de telefono y no puedo decirles que tal esta, pero si es tal y como es mi Xperia Z la experiencia debe de ser sorprendente, asi que aqui les dejo las instrucciones en caso de que quieran probar y las consideraciones a tener

1. Es SOLO PARA BOOTLOADES UNLOCK
2. Es una version estable para usar diariamente, si tienen alguna duda comenten a ver que se puede hacer
3. No esperen que todo funcione al 100%, y si asi sucede, esperen que la version oficial agregue o quite cosas
4. No es post mio, solo lo traduzco y se los treigo a ustedes

TUTORIAL:

1. Bajen el ZIP de esta pagina, agredecer al gran DOOMLORD por su trabajo, claramente pide que no "espejeen" sus descargas, asi que les paso el link oficial
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
2. Una vez descargado pasen a meterlo a su SD
3. Instalenlo de manera normal media recovery
4. En la parte de inicio se reiniciara, es normal, luego tardara bastante en iniciar, no se desesperen
5. Se reiniciara unas cuantas veces, y les dira que "flashing firmware screen", no desesperen NI INTERRUMPAN EL PROCESO, despues de un rato iniciara y listo!
6. Disfruten la actualizacion

PD. Es un "leak" no esperen que funcione a 100%, cualquier duda comenten y lo hare saber al creador del blog y las instrucciones, se los recomiendo totalmente, ya que corre "casi" igual que Xperia Z
Antiguo 12-may-2013, 20:48   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cuento con un xperia s root con bootlander desbloqueado y version 4.0.4 y build number 6.1.A.2.55, copio la rom .zip en la sd y enciendo el movil en modo recovery, luego instalar desde sd card y cuando empieza a instalar luego de unos segundos me sale error status 7, e intentado haciendo wipe data y wipe cache y nada sale el mismo error
Por favor si alguien me puede ayudar a resolver el problema por favor, tamnien he intetando dandole unmount system y nada
Responder

Etiquetas
bootloader, jelly, jelly baen xperia s, jelly bean, jelly bean problemas, unlocked, xperia, xperia s, xperia s jelly bean

Herramientas
Desplegado