Actualiza tu Xperia S a ICS Android 4.0.4Esta es una discusión para el tema Actualiza tu Xperia S a ICS Android 4.0.4 en el foro ROMs y Desarrollo Sony Xperia S, bajo la categoría Sony Ericsson Android ROMs; ya conseguí meterle las apps desde el pc no tenia activado el modo depuración usb, no se me ha vuelto ...  | |
02-jul-2012, 06:31
|
#16 | Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| ya conseguí meterle las apps desde el pc no tenia activado el modo depuración usb, no se me ha vuelto a reiniciar aunque cuando me paso fue bajando muchas apps del google play a la vez | | | |
| |
02-jul-2012, 08:16
|
#17 | Gracias: 56
Agradecido 28 Veces en 25 Posts
| pierde la garantia si lo actualizo de esta forma, por que apenas tengo 15 dias con el equipo
saludos | | | |
| |
02-jul-2012, 10:11
|
#18 | Gracias: 536
Agradecido 848 Veces en 531 Posts
| No amigo, no pierde garantía, por que solo actualizaste el software, si le hicieras root(que ya hay y lo estoy provando) si pero no te preocupes, estando aqui no matarás tu cel, Saludos | | | |
| |
03-jul-2012, 08:31
|
#19 | Gracias: 56
| que no vedades trae la version 4 para el xperia s??
saludos | | | |
| |
03-jul-2012, 12:18
|
#20 | Gracias: 536
| Puedes entrar aquí y leer las novedades, Saludos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] | | | |
| |
03-jul-2012, 18:58
|
#21 | Gracias: 0
| mi xperia s quedo en flash mode, que hice mal? y como puedo restaurarlo?.... no pasade la pagina de inicio de sony! | | | |
| |
03-jul-2012, 19:09
|
#22 | Gracias: 536
| ¿Cómo está? en un bucle donde se reinicia a cada rato? o solo no pasa de ahí? | | | |
| |
04-jul-2012, 15:07
|
#23 | Gracias: 56
| una pregunta, al actualizarlo a ics es cierto que trae desbloqueo facial como los samsungs??? saludos | | | |
| |
04-jul-2012, 17:33
|
#24 | Gracias: 536
| Si amigo es una forma de bloquelo configuras en seguridad pero tú lo puedes elegir entre varias opciones que más hay, Saludos | | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a jesus_io por este Post: | |
05-jul-2012, 16:17
|
#25 | Gracias: 4
| Hola,Jesus antes que nada GRACIAS por el aporte,ya instale ICS,lo estoy probando,tengo una duda,al descargar los archivos del tutorial, descargo 2 zip, estos tienen el nombre; u wall signed y ultimate ICS first release signed, estos como se instalan y para que sirven ?
El dock de la captura de pantalla como lo haces ?
Nuevamente GRS. Saludos !!!! | | | |
| |
05-jul-2012, 16:42
|
#26 | Gracias: 536
| Yo que recuerde solo contenía el archivo .ftf para flashear pero no sirven en este caso lo que cuenta es el firmware que ya flasheaste es lo único, y para las capturas de pantalla debes de oprimir al mismo tiempo la tecla power y la tecla vol. menos (-), Saludos | | | |
| |
06-jul-2012, 02:16
|
#27 | Gracias: 0
| Hola,
¿Sabes si hay algún sitio donde poder descargar otro Firmware ICS.
Estoy escribiendo desde España y se que se ha liberado la actualizaciópn para los móviles líbres de aquí y supongo que es mejor cargarle ese ICS.
Gracias. | | | |
| |
06-jul-2012, 07:27
|
#28 | Gracias: 4
| Ok,Jesus.
En la imagen que tienes,que aplicacion utilizas? para que tener ese escritorio y/o fondo de pantalla.
GRS. | | | |
| |
06-jul-2012, 12:46
|
#29 | Gracias: 536
| Cita:  Iniciado por dmesanun [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Hola,
¿Sabes si hay algún sitio donde poder descargar otro Firmware ICS.
Estoy escribiendo desde España y se que se ha liberado la actualizaciópn para los móviles líbres de aquí y supongo que es mejor cargarle ese ICS.
Gracias. | Este firmware es genérico pero tu puedes utilizar el que ti quieras, si quieres esperar el de tu país adelante, Saludos Cita:  Iniciado por Hector Ramirez [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Ok,Jesus.
En la imagen que tienes,que aplicacion utilizas? para que tener ese escritorio y/o fondo de pantalla.
GRS. | Es una aplicación que sale cuando conectas por HDMI a la televisión, Saludos | | | |
| |
06-jul-2012, 16:01
|
#30 | Gracias: 0
| Estoy actualizándolo ahora mismo Hola,
Ahora mismo estoy actualizando, una pregunta:
Si por la razón que sea quiero volver a la vieja versión de Andróid ¿Podría con la copia de seguridad del Firmware que he hecho, es decir ¿Puedo pasar de Android 4.x a 2.3.x?
Saludos y gracias. | | | |
| |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal | |