HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Tutorial Xperia U20i a U20a con Seus -Sin Personalizacion de Operador

Esta es una discusión para el tema Tutorial Xperia U20i a U20a con Seus -Sin Personalizacion de Operador en el foro ROMs y Desarrollo Xperia X10 mini / pro, bajo la categoría Sony Android ROMs; Tutorial Xperia U20i a U20a con Seus -Sin Personalizacion de Operador Este tutorial creado principalmente para aquellos que vivimos en ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2011, 01:29   #1
Administrador

Agradecido 12.659 Veces en 2.759 Posts
Predeterminado Tutorial Xperia U20i a U20a con Seus -Sin Personalizacion de Operador

Tutorial Xperia U20i a U20a con Seus -Sin Personalizacion de Operador

Este tutorial creado principalmente para aquellos que vivimos en mexico y usamos el 3g lo podamos usar con nuestro x10 mini pro en u20a ya que si es u20i en mexico no nos sirve el 3g ademas de que con este metodo SE nos actualiza ala compilacion mas nueva de android disponible para este modelo sin contenido de operador.

Requisitos:
  • Ser ROOT.
  • Tener rootexplorer instalado en el terminal.
  • Tener SEUS o PCcompanion instalado en nuestra PC.
  • Descargar el archivo build.prop del enlase siguiente:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

1.-pasamos el archivo build.prop a la SDcard

2.Desconectamos el celular de la PC y abrimos RootExplorer,Buscamos el archivo build.prop dentro de la SDcard y le damos click sostenido,luego click en copy

3.-Se van ala carpeta /system y luego click en el boton Mount R/W y dan click en paste

4.-de nuevo sobre el archivo que acavamos de copiar le damos click sostenido y luego click en permissions y lo dejamos de la siguiente manera

5.-Reinician su cel y lo pasan por SEUS o por PCcompanion y listo ya tienen su x10 mini pro en u20a sin contenido de operador con la compilacion de firmware mas nueva

Nota:es mas efectivo pasarlo por PCcompanion ya que avaces el SEUS no lo identifica pero en caso de no identificarlo solo lo desconectan y conectan otra vez,suerte y espero que les sirva
Antiguo 15-feb-2011, 07:56   #2
LS User DB2010

Agradecido 72 Veces en 12 Posts
Predeterminado No Hace Root despues de Actualizar

oye amigo una pregunta yo hice lo anterior y funciono al 100 pero el detalle es que despues no puedo hacer root a que se deve, aparte noto que el la informacion de telefono.

antes me aparecia = 2.0.A.0.504
pero ahora me aparece = 2.0.A.0.24

creo tal ves eso sea pero porque.
Antiguo 16-feb-2011, 04:59   #3
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado ¿?

Cita:
Iniciado por unikodekonker [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
oye amigo una pregunta yo hice lo anterior y funciono al 100 pero el detalle es que despues no puedo hacer root a que se deve, aparte noto que el la informacion de telefono.

antes me aparecia = 2.0.A.0.504
pero ahora me aparece = 2.0.A.0.24

creo tal ves eso sea pero porque.

me podrias esplicar ¿por que razones adicionales quieres flashar el telefono?
solo por curiosidad

y otra pregunta.

¿como instalo las aplicaciones en el telefono, desde la pc?

gracias
Antiguo 16-feb-2011, 16:30   #4
LS Moderador Global

Agradecido 161 Veces en 107 Posts
Predeterminado

No las instalas desde la PC, solo copialas como cualquier archivo y ya desde el telefono las instalas
Antiguo 04-abr-2011, 16:35   #5
LS User DB2000

Predeterminado

a qué te refieres exáctamente por "paqsarlo por el Pc Compation"?
Antiguo 04-abr-2011, 18:33   #6
ADMINISTRADOR

Agradecido 887 Veces en 551 Posts
Predeterminado

pasarlo por pc companion quiere decir que lo actualices con ese programa conectandolo para actualizarlo
Antiguo 11-may-2011, 12:03   #7
LS User DB2000

Predeterminado

Oye amigo, al instalar una rom marca que es u20a es lo mismo para que se me active el 3G o tengo que hacer estos y pasarlo por PCcompanion???
Antiguo 18-jun-2011, 23:20   #8
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hice todo lo del tuto pero al final para pasarlo por el pc companion lo pase y me dice q no hay actualizaciones y intento diciendole q quiero reparar pero va todo trankilo y al momento de conectarlo con la tecla de la flecha (atras) me dice otra vez q no hay actualizaciones... sera suficiente con eso o tiene q actualizar necesariamente??

PD: en la parte de configuracion>informacion del telefono ya me sale en la version q es u20a
Antiguo 08-ago-2011, 17:30   #9
LS User DB2000

Predeterminado

amigo que tal una gran duda... mi movil ya aparece que es u20a con com 2.0.2.a.0.24, pero me sigue saliendo claro 2g osea edge como hago para el 3g aca en peru ayuda please
Antiguo 02-sep-2011, 19:46   #10
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Espeacke [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Este tutorial creado principalmente para aquellos que vivimos en mexico y usamos el 3g lo podamos usar con nuestro x10 mini pro en u20a ya que si es u20i en mexico no nos sirve el 3g ademas de que con este metodo SE nos actualiza ala compilacion mas nueva de android disponible para este modelo sin contenido de operador.

Requisitos:
  • Ser ROOT.
  • Tener rootexplorer instalado en el terminal.
  • Tener SEUS o PCcompanion instalado en nuestra PC.
  • Descargar el archivo build.prop del enlase siguiente:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

1.-pasamos el archivo build.prop a la SDcard

2.Desconectamos el celular de la PC y abrimos RootExplorer,Buscamos el archivo build.prop dentro de la SDcard y le damos click sostenido,luego click en copy

3.-Se van ala carpeta /system y luego click en el boton Mount R/W y dan click en paste

4.-de nuevo sobre el archivo que acavamos de copiar le damos click sostenido y luego click en permissions y lo dejamos de la siguiente manera

5.-Reinician su cel y lo pasan por SEUS o por PCcompanion y listo ya tienen su x10 mini pro en u20a sin contenido de operador con la compilacion de firmware mas nueva

Nota:es mas efectivo pasarlo por PCcompanion ya que avaces el SEUS no lo identifica pero en caso de no identificarlo solo lo desconectan y conectan otra vez,suerte y espero que les sirva
Hola amigo, hice todo tal y como indicas.. se actualizo el firmware a la version 2.1 pero ahora no reconoce mi wifi, lo activo pero a los 10seg se desactiva solo "diske" no hay redes disponibles, y el SEUS me dice que hay una actualizacion nueva para mi dispositivo.. pero cuando trata de actualizarlo me tira error, que no se puede actualizar el telefono!! AYUDA PLS!!
Antiguo 12-ene-2012, 15:52   #11
LS User DB2000

Predeterminado Ayuda!!!

Amigo que tal, hize todo al pie de la letra y me salen las especificaciones requeridas en acerca del telefono. Mi celular era un u20i y a la hora de pasarlo por el PC Companion o por el Seus los dos me dicen que no hay actualizaciones disponibvles para mi telefono, que posee la version mas nueva mas sin embargo no me dan la opcion de reparar
Antiguo 23-feb-2012, 12:09   #12
LS User DB2000

Predeterminado

Una duda: Hice todo lo que has dicho con el build.prop pero al reiniciar el teléfono se me queda pegado y no inicia. ¿Qué debo hacer?
Antiguo 23-feb-2012, 17:16   #13
ADMINISTRADOR

Agradecido 887 Veces en 551 Posts
Predeterminado

instalale el software con WotanServer es mas facil descargalo de la pagina oficial es facil de utilizar, Saludos
El siguiente usuario da las gracias a jesus_io por este Post:
drazela (24-feb-2012)
Antiguo 30-mar-2012, 10:18   #14
LS User DB2000

Predeterminado

me sucede lo mismo que a drazela, hago eso y al iniciar se queda en el muñequito de android y no arranca más
Antiguo 04-abr-2012, 15:39   #15
LS User DB2000

Predeterminado

disculpa no puedo descargar el build.prop
Responder

Etiquetas
manual de xperia u20a, manual u20a, manual xperia u20, manual xperia u20a, operador, personalizacion, tutorial, u20a root live sony, xperia, xperia u20a

Herramientas
Desplegado