HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

[Tutorial Facil] Actualizar Sony Xperia Arc S (LT18) para Android 4.0.4 ICS Oficial

Esta es una discusión para el tema [Tutorial Facil] Actualizar Sony Xperia Arc S (LT18) para Android 4.0.4 ICS Oficial en el foro ROMs y Desarrollo Xperia Arc / S, bajo la categoría Sony Android ROMs; hola buenas felicidades por el post estoy pensando en hacerlo podrias poner fotos de como queda?? hay riesgo que se ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jul-2012, 10:18   #16
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola buenas felicidades por el post estoy pensando en hacerlo podrias poner fotos de como queda?? hay riesgo que se joda el movil o algo?
gracias
Antiguo 09-jul-2012, 14:42   #17
LS User DB2000

Predeterminado

No me gustó para nada la nueva actualización. Pone demasiado lento el teléfono. Se pega. Se reinicia, las aplicaciones funcionan muuucho mas lento de lo normal.
Un asco. Ojala puedan mejorarlo.
Antiguo 09-jul-2012, 21:48   #18
ADMINISTRADOR

Agradecido 889 Veces en 552 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por christhian21 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola buenas felicidades por el post estoy pensando en hacerlo podrias poner fotos de como queda?? hay riesgo que se joda el movil o algo?
gracias
No amigo, no hay peligro solo sigue al pie de la letra y todo saldrá bien y si algo sale mal, no te preocupes aquí lo puedes restaurar, Saludos

Cita:
Iniciado por oscobar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
No me gustó para nada la nueva actualización. Pone demasiado lento el teléfono. Se pega. Se reinicia, las aplicaciones funcionan muuucho mas lento de lo normal.
Un asco. Ojala puedan mejorarlo.
Instalalo de nuevo y si no regresate a la anterior, Saludos
Antiguo 11-jul-2012, 05:56   #19
LS User DB2000

Predeterminado

Hola, he hecho todos los pasos que indicabas, excepto el LT18i que lo tuve que descargar desde otra página porque desde esta me pedía que me registre o compre una cuenta premium y ya estoy registrada, pero bueno el archivo es el mismo y después de hacer todo esto enciendo el movil y sigue todo igual, la misma versión de Android y no se me ha borrado nada, qué he hecho mal?
Antiguo 11-jul-2012, 14:29   #20
ADMINISTRADOR

Predeterminado

Mira yo tengo un post donde están todas las versiones para los celulares bajalo de esa parte, está en el subforo de roms de Sony para android se llama, firmwares para Xperia 2011, bajas el firmware de tu cel y lo flasheas con este procedimiento, Saludos
Antiguo 16-jul-2012, 10:13   #21
LS User DB2000

Predeterminado Funciona en el Arc S LT18a

Quisiera consultar si con este firmware funciona correctamente en el Arc S LT18a que yo tengo, ya que la Rom veo q es para el LT18i y no quisiera tener algún problema con el equipo ya que ahora estoy con el gingerbread 2.3.4 y funciona de maravilla. Además con el modelo LT18a se puede utilizar el 3G en Latinoamérica lo cual no se puede (según leí) con el LT18i y desconozco si con ICS 4.0.4 se de este problema. Adema quisiera saber si con esta versión 4.0.4 se corrigió lo de poder grabar videos en HD ya que según leí la versión 4.0.1 no se podía ya que no había memoria suficiente o algo así para poder grabar, y finalmente si el consumo de la batería es mucho menor ya q leía que si antes te duraba un día y medio a dos días ahora se reducía a unas 12 horas a lo mucho.
Antiguo 16-jul-2012, 21:10   #22
ADMINISTRADOR

Predeterminado

No se si pierda el 3G ya que, por ejemplo, mi Xperia S es LT26i y jala el 3G a la perfección y estando en ICS puedes intentar instalando este firmware, puedes regresar de todos modos a la versión anterior si es que no te gusta, sobre las demás especificaciones no sabría decirte con certeza si se arreglan esos problemas, puedes verificarlo por ti mismo, Saludos
Antiguo 19-jul-2012, 09:05   #23
LS User DB2000

Predeterminado

no se pueden descargar los archivos que chafa este post....
Antiguo 19-jul-2012, 09:25   #24
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas yo instale la ICS oficial por el programa de Sony todo bien hasta ahi ahora lo que necesito es personalizar darle mas libertad un recovery un super user y no se de donde obtener eso amigos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] aqui unos detalles que no me gustaron tanto del ICS el resto es hermoso espero correjirlos y será perfecto ¡¡
Antiguo 19-jul-2012, 15:38   #25
LS User DB2000

Predeterminado

Buenas, tengo mi arc S con la version original 2.3.4, trate de darle update al ICS pero me daban error desde el PC companion y por WiFi, mi pregunta es, puedo hacer el update de 2.3.4 a la 4.0.4 sin problema ???
Antiguo 19-jul-2012, 20:19   #26
ADMINISTRADOR

Predeterminado

Si amigo, para eso es este tutorial, Saludos
Antiguo 20-jul-2012, 19:45   #27
LS User DB2000

Predeterminado

Tengo una consulta, al aplicar los pasos que hay en este post hay alguna manera de revertir el cambio, es que quisiera aplicarlo por que mi Arc S recientemente se actualizo a la version 4.0.3 y no puedo abrir el Facebook ya que al abrirlo se bloquea totalmente el teléfono llegando al punto de tener que quitar la batería y volver a iniciar el telefono

Ando un poco desesperado por ese tema, si alguien tiene la solución o si esta es la solución le estaría muy agradecido si me da respuesta. De antemano muchas gracias (Soy nuevo en este foro)
Saludos!!
Antiguo 21-jul-2012, 06:18   #28
LS User DB2000

Predeterminado

hola que tal tengo un SE arc s pero queria saber si con este va bien mi lt8a ya que dicen que si meto uno de lt8i se pierde el 3g y va muy lento el internet gracias.
Antiguo 21-jul-2012, 14:25   #29
ADMINISTRADOR

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vadq91 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Tengo una consulta, al aplicar los pasos que hay en este post hay alguna manera de revertir el cambio, es que quisiera aplicarlo por que mi Arc S recientemente se actualizo a la version 4.0.3 y no puedo abrir el Facebook ya que al abrirlo se bloquea totalmente el teléfono llegando al punto de tener que quitar la batería y volver a iniciar el telefono

Ando un poco desesperado por ese tema, si alguien tiene la solución o si esta es la solución le estaría muy agradecido si me da respuesta. De antemano muchas gracias (Soy nuevo en este foro)
Saludos!!
Si no te gusta esta versión puedes regresar a la que tenías, entra al subforo de Roms para Sony Ericcson y verás un post que dice Firmwares Xperia 2011 y ahí buscas el de tu teléfono y lo flasheas de nuevo, Saludos

Cita:
Iniciado por keperkeper [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola que tal tengo un SE arc s pero queria saber si con este va bien mi lt8a ya que dicen que si meto uno de lt8i se pierde el 3g y va muy lento el internet gracias.
En este no se pierde, solo debes de configurar los apn's de tu operadora y listo, si se llegará a perder te recomiendo que antes hagas un backup de tu firmware original con Update Service, ese tutorial lo encontrarás en la zona de tutoriales android. Así ya con ese backup si no te funciona el 3G con ICS, regresas y no hay problema, Saludos
Antiguo 21-jul-2012, 16:46   #30
LS User DB2000

Predeterminado vale!!

Listo muchas gracias voy a ver que puedo hacer..! Saludos
Responder

Etiquetas
actualizar, actualizar lt18, actualizar lt18a a ics, actualizar xperia arc s, android, facil, lt18i, oficial, tutorial, xperia

Herramientas
Desplegado