HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

XPERIA X10 MiniCM-1.0.0-Alpha1 CM6 [FroYo][Android 2.2] (Funciona la camara, videocamara y detecta auriculares)

Esta es una discusión para el tema XPERIA X10 MiniCM-1.0.0-Alpha1 CM6 [FroYo][Android 2.2] (Funciona la camara, videocamara y detecta auriculares) en el foro ROMs y Desarrollo Xperia X10, bajo la categoría Sony Android ROMs; XPERIA X10 MiniCM-1.0.0-Alpha1 CM6 [FroYo][Android 2.2] (Funciona la camara, videocamara y detecta auriculares) ESTA ROM ES PARA XPERIA X10 MINI ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-mar-2011, 18:25   #1
Administrador

Agradecido 12.674 Veces en 2.763 Posts
Predeterminado XPERIA X10 MiniCM-1.0.0-Alpha1 CM6 [FroYo][Android 2.2] (Funciona la camara, videocamara y detecta auriculares)

XPERIA X10 MiniCM-1.0.0-Alpha1 CM6 [FroYo][Android 2.2] (Funciona la camara, videocamara y detecta auriculares)

ESTA ROM ES PARA XPERIA X10 MINI (NO PRO) PARA EL PRO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí])

Esta es una rom con Android 2.2 froyo que funciona la camara esto si que va pa delante (la videocamara aun no funciona, pero con el video ullusion si)

MiniCM es una Room Modificada para X10 Mini Basada en Cyanogen 6.1 y en codigo de Floyo-CM 1.2.0.

Esta Rom corre Froyo sobre la Kernel de Sony Ericsson y se a sacado o eliminado lo que se a podido de la version base de Android 2.1

Capturas ROM!

Notas
Esta es una Rom Alpha, la cual no contiene todas las caracteristicas implementadas en una Room Completa, por lo cual puede haber errores, y ya con el tiempo se iran corrigiendo.

Al Instalar esta Rom no se borraran datos personales que existiesen antes de Flashear esta Rom, datos tales como Agenda, SMS y aplicaciones Instaladas.

Funciona:
  • GSM/SMS/Data(3G, EDGE)
  • Wifi
  • ADB at boot
  • Sensores
  • Open GL/3D
  • Video Grabacion
  • Vibracion
  • GPS
  • Bluetooth
  • App2sd from 2.1 ( Detecta otras particiones en la tarjeta si es que existieran)
  • App2sd Nativo de Froyo
  • Aplicaciones del Market se Instalan Correctamente
  • xRecovery Pre - Instalado
  • Almacenamiento USB
  • Mezcladorde Audio !
  • Camara !
  • Deteccion de Audifonos arreglada

No Funciona:
  • Video Camara, no Funciona con el prograva que viene con la ROM puede provocar Reinicios del Dispositivo, pero si que funciona la gravadora de video con el video ilusion (esta al final del post)
  • Brujula: El acelerometro si que funciona
  • Al querer correr el ADB provoca reinicios------------ El bug mas importante de todos espero que lo consigan arreglar
Radio FM---- No arranca pero permite cambiar el volumen de la radio.

Extras:
  • Para colgar con el boton de apagar:AJUSTES--->ACCESIBILIDAD--->COLGAR
    El video ilusion PRO (grava video!): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
    Como cerar las aplicaciones pulsando seguido el boton atras: AJUSTES--->APLICACIONES--->DESARROLLO--->STOP APP VIA LONG PRESS

Aumentar volumen:
    "Lo del sonido editar con el Excel dos archivos q estan en /system/etc
    (antes pasaban los archivos por algun post pero mejor editar los tuyos)

son audioFilterPlatform y audioFilterProduct donde pone "vol" subo los parametros a 6000,1800 y queda asi (se eschucha perfect):

Version,0.2,Delta,
    # Headset AUDPP settings
    headset,post_adrc,0,2900,ffff,a3d,1,1,7fe7,fa9b,30 ,
    headset,post_vol,6500,1800,

# Headphone AUDPP settings
    headphone,post_adrc,0,2900,ffff,a3d,1,1,7fe7,fa9b, 30,
    headphone,post_vol,6000,1800,

# Dhvh AUDPP settings
    dhvh,post_adrc,0,2900,ffff,a3d,1,1,7fe7,fa9b,30,
    dhvh,post_vol,6000,1800,

# None AUDPP settings
    none,post_iir,0,3E81,FD18,84AB,27B1,3D03,AC87,3E81 ,FD18,87EA,05CD,3C0E,607D,3E81,FD18,8DCB,49E1,3890 ,C7EF,3E81,FD18,B6E3,018D,1200,877D,82A9,E8DD,3D93 ,8B95,8650,1387,3C0A,2990,8BC6,6C2E,39F8,33E9,BA5C ,5DE0,115A,14B3,1,1,1,1,0,0,0,0,1,4,
    none,post_adrc,0,1c80,ffff,42,58b5,8e17,7ff3,fcbd, 30,
    none,post_vol,6000,1800,
    none,pre_iir,0,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
    none,pre_agc,0,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
    none,pre_ns,0,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,"
    apps que se pueden quitar de /system/app

"- Uno de los 2 launcher, no creo que vayais a usar los 2 al mismo tiempo (ADWLauncher o Launcher pro)
    - Browser (navegador, te instalas otro mejor y listo)
    - Calculator (calculadora)
    - DeskClock (a mi personalmente me parece una alarma muy engorrosa, las hay mejores...)
    - Email
    - Facebook
    - FileManager (es muy simple, los hay mucho mejores, Astro, ES File Explorer...)
    - Gallery o Gallery3D aunque a mi me gustan y me voy a quedar con las 2
    - GoogleQuickSearchBox (widget de busqueda por voz)
    - HTC_IME_lo15 (Teclado por defecto, si usas otro como yo (ultrakeyboard) pues lo puedes quitar)
    - Maps (google maps)
    - PassionQuickOffice (Aparece en la lista de apps, pero por lo menos a mi no me sale en el menu, asique se puede borrar)
    - Stk (servicios de operador)
    - Talk (google talk)
    - Term (consola comandos)
    - TtsService (sintetizador de voz)
    - Twitter
    - VoiceDialer (Marcacion por voz, a mi la verdad que no me va mu bien...)

Se puede borrar alguna mas pero quitarias funciones del movil asique no las pongo..."
Requisitos:
  • El ultimo FW de Sony Ericsson que es el 2.1.1.A.0.6 por el tipo de Kernel que maneja.
  • Permisos Root y xRecovery Instalados

Instrucciones:

• Descargar la Rom de los Links que pongo al Final del Post
  • Renombrar el MiniCM-Alpha1 a update.zip
  • Copiar el update.zip a la raiz de la tarjeta SD
  • Reinicia el telefono y entra en Modo xRecovery
  • Como consejo Usa la opcion Back Up & Restore del xRecovery para volver a su estado original del celular si ubiese algun problema.
  • Una vez hecho el Respaldo de nuestro sistema Seleccionamos en el xRecovery la opcion Install Update.zip.
  • Una vez instalado, damos en Reboot Phone, en el primer arranque del sistema, tardara como unos 10 a 15 Minutos como maximo (en mi caso fue casi al instante).
  • Si usted Encuentra errores al momento de instalar la Room, como por ejemplo tarde mas de 1 hora en prender, debe de entrar en Modo xRecovery y entrar en la opcion Partition Tools luego seleccionar Format Data Partition... con esto se arregla este problema....
  • Una vez dentro a Disfrutar!

Descarga:

X10 MINI (NO PRO)

Descargar aqui (Alpha 2!!!!) Mirror 1: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Descargar aqui (Alpha 2!!!!) Mirror 2: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Descargar aqui (Alpha 1): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Antiguo 15-mar-2011, 22:19   #2
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

disculpa pero cual de los tres links debo descargar e instalar?
Antiguo 16-mar-2011, 09:14   #3
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como se actualiza el FW al 2.1.1.A.0.6? yo tengo 2.1update 1. y el build 2.02.A.o.24?

Buen post. sigan actualizando el rom que parece interesante.
Responder

Etiquetas
auriculares, camara, detecta, froyoandroid, funciona, minicm-alpha3 descargar, minicmalpha1, videocamara, xperia

Herramientas
Desplegado