Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sony Xperia miro st23a solo lo detecta la pc Como zeus flash device al quitar la bateria cuando estaba encendido

LS User DB2000 Sony Xperia miro st23a solo lo detecta la pc Como zeus flash device al quitar la bateria cuando estaba encendido

User Info Menu

Predeterminado Sony Xperia miro st23a solo lo detecta la pc Como zeus flash device al quitar la bateria cuando estaba encendido

Tengo un Xperia Miro, con el problema descrito, todo paso al quitar la bateria estando prendido el celular, desde ahi no enciende con el boton de encendido,ningun led ni lo detecta flash tool con la tecla de -volumen, con o sin bateria el pc solo lo reconoce como "zeus flash device", tampoco lo detecta Sony PC Companion ni Update Service, ala hora de intentar actualizar el equipo o "reparar el telefono" no lo reconoce cuando te pide conectar el telefono con la tecla -volumen, hay alguna solucion para este problema..

Pd. la bateria esta completamente cargada con un cargador universal de baterias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ezegust; 10/03/2013 a las 14:34

ADMINISTRADOR Sony Xperia miro st23a solo lo detecta la pc Como zeus flash device al quitar la bateria cuando estaba encendido

User Info Menu

Predeterminado

Cuanto tiempo has dejado el celular sin la bateria? (Despues del problema)
    Click here to enlarge

LS User DB2000 Sony Xperia miro st23a solo lo detecta la pc Como zeus flash device al quitar la bateria cuando estaba encendido

User Info Menu

Predeterminado

lo deje como 5hras, ahorita esta puesta. pero sin funcionar

ADMINISTRADOR Sony Xperia miro st23a solo lo detecta la pc Como zeus flash device al quitar la bateria cuando estaba encendido

User Info Menu

Predeterminado

intentaste hacerle algun testpoint o desbloquear el bootloader?
    Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por DARKNESSDH Click here to enlarge
    intentaste hacerle algun testpoint o desbloquear el bootloader?
    que tal amigo yo si intenté hacer eso, y el celular está muerto y no sée que hacer, espero y puedas ayudarme, gracias

User Info Menu

Icon12

Click here to enlarge Iniciado por ezegust Click here to enlarge
    Tengo un Xperia Miro, con el problema descrito, todo paso al quitar la bateria estando prendido el celular, desde ahi no enciende con el boton de encendido,ningun led ni lo detecta flash tool con la tecla de -volumen, con o sin bateria el pc solo lo reconoce como "zeus flash device", tampoco lo detecta Sony PC Companion ni Update Service, ala hora de intentar actualizar el equipo o "reparar el telefono" no lo reconoce cuando te pide conectar el telefono con la tecla -volumen, hay alguna solucion para este problema..

Pd. la bateria esta completamente cargada con un cargador universal de baterias.
    MIRA ESE TUTORIAL HABER SI TE SIRVE:

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por PONT40 Click here to enlarge
    MIRA ESE TUTORIAL HABER SI TE SIRVE:
    Mi estimado, lamento decirte que el Update Service no hace la reparacion del modo ZEUS Flash Driver. Cuando te pide este Driver ya es por que el Boot se encuentra muerto. y Esto solo se repara por medio de Jtag o TestPoint. Salu`2

User Info Menu

Predeterminado

buenas tardes al conectar st23i muerto si me lo identifica y me pide usb device pero no se instala con ningun driver y no me deja hacerle sofware,probe conectando un st23i prendido y si se instala bien automatico que puedo hacer para instalarlo apagado y poder hacerle sofware

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por distridenar Click here to enlarge
    buenas tardes al conectar st23i muerto si me lo identifica y me pide usb device pero no se instala con ningun driver y no me deja hacerle sofware,probe conectando un st23i prendido y si se instala bien automatico que puedo hacer para instalarlo apagado y poder hacerle sofware
    en que S.O lo haces ? Windows 32 o 64 ?
    Click here to enlarge