HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

root xperia S

Esta es una discusión para el tema root xperia S en el foro Soporte SE Android, bajo la categoría Sony Android; Ayuda root xperia S hola amigos necesito ayuda por q no se rootear mi xperia s,no entiendo lo del recovery ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ene-2013, 13:15   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado root xperia S

Ayuda root xperia S

hola amigos
necesito ayuda por q no se rootear mi xperia s,no entiendo lo del recovery como instalarlo o como ejecutarlo y los demas archivos ya los tengo pero no se como usarlos
por favor ayudenme con un tuto completo de todo eso
gracias
Antiguo 20-ene-2013, 15:26   #2
LS User DB2012

Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Que version de firmware tienes, si es la 2.50 es fácil, si tienes la mas reciente que es la 2.55 será un proceso largo pero facil
Antiguo 21-ene-2013, 10:48   #3
LS User DB2000

Predeterminado ayuda con root 2.55

Yo tengo la 2.55 Y no logró hacer el root ayuda piedras
Antiguo 21-ene-2013, 11:49   #4
LS User DB2012

Predeterminado

Aqui dejo como rootear la 2.55

1. Instalar la STOCK .45 (se consigue muy fácil en GOOGLE) con el flashtool.
2. Hacerla root con el programita de Bin4ry ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]). Solo es activar el Debug de USB y fuentes desconocidas. conectamos el equipo al PC y corremos la aplicacion RUNME.BAT en el PC. Pulsar 1 y enter y dejar correr el programa (El equipo debe estar encendido). En el equipo hacer click en RESTAURAR y luego ACEPTAR. El equipo se reiniciará y listo, seremos ROOT.
3. Ahora solo tienen que descargar el CWM ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] ). Igual, solo activar Debug de USB, fuentes desconocidas, conectar al PC y correr la aplicacion que se encuentra en el ZIP (El equipo debe estar encendido). ¿Cómo saber si se instaló o no el CWM? Fácil, apaguen el equipo y cuando aparezca el letrero de SONY, tocan 3 o 4 veces la pantalla y listo, debe cargar el CWM. ESTE PASO ES IMPORTANTE, SIN ÉL, LA ROM .55 SE INSTALARÁ BORRANDO EL ROOT.
4. Una vez en el equipo abrir la aplicación CENTRO DE ACTUALIZACIÓN nativa de rom sony, luego a la pestaña SISTEMA y damos actualizar. El nos dirá que existe una actualización (6.1.A.2.55), la descargamos, la instalamos y dejamos que el equipo haga el resto. Al reiniciar, tendremos la última rom con root sin necesidad de descargar la DEODEX y lo mejor, que no se modificó el equipo y este se puede seguir actualizando o bien desde él mismo o bien utilizando el UPDATE SERVICE.

El punto 4 es usar el actualizador del equipo, no se usa para nada el pc companion.

Última edición por Azandis; 21-ene-2013 a las 13:42 Razón: mas info
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Azandis por este Post:
erik_r (27-ene-2013), filonus (22-ene-2013)
Antiguo 23-ene-2013, 05:48   #5
LS User DB2000

Predeterminado ¿Solo mediante OTA?

Muchas gracias, Azandis. Temía perder el root con esta actualización ¡y ya tiemblo para cuando toque actualizar a JB! He seguido los pasos de tu tuto, pero mediante el actualizador del firm original de Sony no me da opción de actualizar y me dice que el teléfono ya dispone de las últimas actualizaciones. Sin embargo cuando conecto al PC Companion sí me ofrece la actualización. Mi pregunta es si mantendré el root si sigo tus instrucciones pero actualizo mediante PC Companion. ¡Gracias de nuevo!
Antiguo 23-ene-2013, 13:46   #6
LS User DB2012

Predeterminado aclaró

Hay algo importante, para que salga la actualización es necesario flashear el firmware 2.45, si lo intentas desde la 2.50 no sirve, ya lo intente.

Me sirvio perfecto con la rom "LT26i_6.1.A.2.45_SG_Generic_(1257-6921).ftf.7z" de esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Última edición por Azandis; 23-ene-2013 a las 13:49
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Azandis por este Post:
erik_r (27-ene-2013), filonus (23-ene-2013)
Antiguo 23-ene-2013, 16:26   #7
LS User DB2000

Predeterminado

Todo perfecto siguiendo tus instrucciones. Gracias de nuevo.
Antiguo 27-ene-2013, 15:18   #8
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Azandis [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hay algo importante, para que salga la actualización es necesario flashear el firmware 2.45, si lo intentas desde la 2.50 no sirve, ya lo intente.

Me sirvio perfecto con la rom "LT26i_6.1.A.2.45_SG_Generic_(1257-6921).ftf.7z" de esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
amigo hice todo los pasos a la perfeccion pero cuando descargo la actualizacion y la instalo al reiniciar el cel me dice q no pudo ser instalada la actualizacion e intente varias veces y lo mismo.. q puede ser ?
Antiguo 28-ene-2013, 07:59   #9
LS User DB2012

Predeterminado

Bueno eso es raro, si pudiste instalar la 2.45 recuerda haber rooteado y luego instalar el recovery cwm, repite todo desde el principio por que eso es raro, la actualizacion debe de ser facil y sin problemas.
Responder

Etiquetas
lt26i_6.1.a.2.45.ftf, root xperia s, rootear xperia s

Herramientas
Desplegado