HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

PC Companion no reconoce mi Xperia P

Esta es una discusión para el tema PC Companion no reconoce mi Xperia P en el foro Soporte SE Android, bajo la categoría Sony Android; PC Companion no reconoce mi Xperia P Buenas noches, soy de México y acabo de adquirir un Xperia P en ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-nov-2012, 18:21   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon9 PC Companion no reconoce mi Xperia P

PC Companion no reconoce mi Xperia P

Buenas noches, soy de México y acabo de adquirir un Xperia P en plan de renta o datos, resulta que la caja dice que tiene el Android 2.3.7 y numero de compilación 6.0.B.1.564, el modelo marca LT22i, pero al instalar el PC Companion no reconoce mi equipo, me aparece un recuadro donde reconoce la camara, pero hasta ahí, no se que hacer para poder actualizarlo a Android 4 ya que la caja dice que tiene la opción a actualizar, pero como hacerlo sin perder la garantía de TELCEL y pues, al no ser reconocido por el programa por defaul que trae, ayuda, no se mucho sobre ICS o esas cosas.
Antiguo 20-nov-2012, 21:04   #2
LS User DB2000

Predeterminado

hola que tal....te recomiendo leas esto y te sirva....esta muy claro y funciona bien...suerte!!!

perdon esto es lo que te recomiendo que leas... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Última edición por DARKNESSDH; 14-ago-2013 a las 01:14
Antiguo 21-nov-2012, 01:45   #3
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola no lo puedes actulaizar por k telcel no lo a lanzado bueno adntes de actualizarlo asle un respaldo kompleto de la rom par ak no sufas komo ip en vovler a tener la las app telcel ya que son fundamenarles kreo k para la garanti
Antiguo 21-nov-2012, 09:24   #4
LS User DB2000

Predeterminado

Gracias por sus opiniones pero el problema principal es que al conectar el teléfono al CPU mediante el cable USB, el teléfono me dice que si deseo instalar el PC Companion, procedí a instalarlo pero una vez que corrió el programa no me reconoció el teléfono, únicamente me apareció una ventana diciéndome que se había reconocido una cámara pero hasta ahí, el programa no lo reconoce y por consecuente pues no puedo actualizar, ya he intentado apagando el CPU y conectando el teléfono, luego oprimiendo la tecla atrás, desinstalando el programa, etc. etc y nada funciona para que me lo reconozca, que fregaos sera?? y muy honestamente no se a que se refieren con eso del Root, rom y esas cosas jajajajaja
Antiguo 21-nov-2012, 16:54   #5
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

instala de todos los drives del telefono y cambia de puerto usb
Antiguo 21-nov-2012, 17:01   #6
LS User DB2000

Predeterminado

ya lo hice y tampoco funcionó
Antiguo 12-ene-2013, 19:06   #7
LS User DB2000

Predeterminado

tengo los drivers de windows xp para xperia p :D
dame tu email y te los paso ami me pasaba igual
solamente conecte mi xperia al pc de mi primo y si lo reconocio hehehehhe :D
en su computador fui a--> mipc/administrar/administrador de dispositivos/portable devices alli salia lt22i/propiedades(lt22i)/luego en detalles de controlador vi la ubicacion de los drievers en el dicoduro----los copie y luego en esta ubicacion en mi computador los pegue:
C:\WINDOWS\system32\drivers---(sellaman wudfpf y wudfrd)
mandame tu mail pa ver si te funciona

Última edición por endelberg1; 12-ene-2013 a las 19:09
Antiguo 14-feb-2013, 22:57   #8
LS User DB2000

Predeterminado no reconoce mi xperia p

hola buenas noches necesito ayuda ya que mi pc no reconoce el telefono ya lo cambie a todos los puertos y no sirve nada
Antiguo 20-feb-2013, 19:32   #9
LS User DB2000

Icon10 ooops

oopps!!
disculpa amigo :D
me equivoque si tienes windows xp sp3
y no te reconoce tu xperia p (lt22i)
aqui te tengo los drivers :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
tienes que descomprimir el archivo rar
sombreas los dos(wpdusb-wudfrd) y los copias luego vas a:
MI PC>>DISCO LOCAL (C)>>WINDOWS>>SYSTEM32>>DRIVERS
y los pegas en esa carpeta(DRIVERS)
conectas el cell a la pc y te va lanzar el asistente para actualizacion de hardware
le das a siguiente y listo aparecera el asistente buscando el driver :B espero que te sirva.

Última edición por endelberg1; 20-feb-2013 a las 21:28
Antiguo 20-feb-2013, 20:01   #10
Moderador LS

Agradecido 30 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lakesone [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Buenas noches, soy de México y acabo de adquirir un Xperia P en plan de renta o datos, resulta que la caja dice que tiene el Android 2.3.7 y numero de compilación 6.0.B.1.564, el modelo marca LT22i, pero al instalar el PC Companion no reconoce mi equipo, me aparece un recuadro donde reconoce la camara, pero hasta ahí, no se que hacer para poder actualizarlo a Android 4 ya que la caja dice que tiene la opción a actualizar, pero como hacerlo sin perder la garantía de TELCEL y pues, al no ser reconocido por el programa por defaul que trae, ayuda, no se mucho sobre ICS o esas cosas.
descargar e istala e. Update servíc y si n. Te funciona Usa el falhtool para que lo actualizes por tu cuenta
Antiguo 20-feb-2013, 21:28   #11
LS User DB2000

Predeterminado

has lo que te dije hermano (si es que tienes windows xp) a mi el pc companion tampoco me lo reconocia hice esto y ahora si :D
sino no se we :(
Antiguo 21-feb-2013, 12:33   #12
LS User DB2000

Predeterminado

Gracias por sus opiniones y apoyo, hermano, ya instale los drivers donde me dijiste pero para mi sorpresa ya los tenia instalados, aun asi, sigue sin reconocermelo, conecte mi X8 y ese enseguida lo reconocio pero mi Xperia P nada, sigue igual.
Antiguo 06-jul-2013, 07:37   #13
LS User DB2000

Predeterminado Mi PC no reconoce tampoco a mi Xperia P, por favor ayuda

Por favor a mi también me ha sucedido lo mismo que plantea el amigo abajo, queria saber si pudiste solucionar el problema, por favor necesito ayuda. Gracias

Cita:
Iniciado por lakesone [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Gracias por sus opiniones pero el problema principal es que al conectar el teléfono al CPU mediante el cable USB, el teléfono me dice que si deseo instalar el PC Companion, procedí a instalarlo pero una vez que corrió el programa no me reconoció el teléfono, únicamente me apareció una ventana diciéndome que se había reconocido una cámara pero hasta ahí, el programa no lo reconoce y por consecuente pues no puedo actualizar, ya he intentado apagando el CPU y conectando el teléfono, luego oprimiendo la tecla atrás, desinstalando el programa, etc. etc y nada funciona para que me lo reconozca, que fregaos sera?? y muy honestamente no se a que se refieren con eso del Root, rom y esas cosas jajajajaja
Antiguo 31-jul-2013, 17:37   #14
LS User DB2000

Predeterminado

hola como estan a mi me sucede lo mismo, pero antes si me lo reconocia y como despues de un mes dejo de reconocerlo y no se a k se deba, pero me pasa exactamente lo mismo, si alguien ya lo soluciono que me diga porfavor, (tambien ya descargue los drivers y si los teia ya instalados y no me funciono)
Antiguo 12-ago-2013, 01:09   #15
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por endelberg1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
oopps!!
disculpa amigo :D
me equivoque si tienes windows xp sp3
y no te reconoce tu xperia p (lt22i)
aqui te tengo los drivers :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
tienes que descomprimir el archivo rar
sombreas los dos(wpdusb-wudfrd) y los copias luego vas a:
MI PC>>DISCO LOCAL (C)>>WINDOWS>>SYSTEM32>>DRIVERS
y los pegas en esa carpeta(DRIVERS)
conectas el cell a la pc y te va lanzar el asistente para actualizacion de hardware
le das a siguiente y listo aparecera el asistente buscando el driver :B espero que te sirva.

no tendras los drivers para el w7 ya q mi xperia p no lo puedo conectar al pc (conecto el cable USB al pc y solo se pone a cargar) agradeceria respuesta
Responder

Etiquetas
companion, no detecta xperia mi pc, no reconoce mi xperia p, pc companion no reconoce, pc companion xperia p, pc no detecta xperia p, reconoce, xperia, xperia p no conecta pc, xperia p no reconoce usb

Herramientas
Desplegado