Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda: Xperia Mini Pro Trabado

LS User DB2000 Ayuda: Xperia Mini Pro Trabado

User Info Menu

Icon9 Ayuda: Xperia Mini Pro Trabado

Hola, estoy muy preocupado porque ya habia instalado la actualizacion 2.2.1 sin bugs funcionaba perfecto entonces decidi ponerle otro tipo de letra,hice todos los pasos y cuando lo reinicie para que de la letra se quedo en la pantalla de android vibra aparece sony ericsson aparece el android vibra y vuelve a pasar lo mismo, nose que paso!!!!!
    Porfavor necesito ayuda nose que hacer!!! Click here to enlargeClick here to enlarge

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

pues supongo que si tenias una rom de 2.1.1 tenias xRecovery y pues se supone que siempre debes de tener un respaldo pero al parecer no lo unico que puedes hacer es meterle la rom de nuevo la que tenia o instalarle el software de fabrica con SEUS (Update Service)
    saludos

User Info Menu

Predeterminado

Miren con xRecovery intente instalar otra vez la Rom y no me deja dice lo siguiente:
    "Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
    It was necesary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
    Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages
    Installation Aborted"

Traducido (por Google Traductor) dice:
    "Modificar secuencias de comandos (script de actualización) ya no se admite. Modificar secuencias de comandos está desfasada por Google en Android 1.5.
    Era necesario quitarlo cuando se actualice a la ClockworkMod 3.0 basado en la recuperación del Gingerbread.
    Por favor, cambie a edificar secuencias de comandos (secuencia de comandos de actualización, y actualizar-binario) para crear paquetes de trabajo con zip actualización
    Instalación abortada"

Saben que hacer en este caso????

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

instalale de nuevo el software con SEUS amigo es mas facil
    saludos

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por jesus_io Click here to enlarge
    instalale de nuevo el software con SEUS amigo es mas facil
    saludos
    Amigo podrias explicarme como??

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

pues bajar Update Service de la pagina oficial de sony ericsson los instalas y debes de seleccionar tu celular y conectarlo en modo flash, si no sabes como tienes que apagar tu celular quitarle chip y la SD y conectar tu cel a la compu aprentando el boton "atras", ahi te da las indicaciones el mismo programa solo siguelas al pie de la letra, es muy facil saludos espero ayudarte

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por jesus_io Click here to enlarge
    pues bajar Update Service de la pagina oficial de sony ericsson los instalas y debes de seleccionar tu celular y conectarlo en modo flash, si no sabes como tienes que apagar tu celular quitarle chip y la SD y conectar tu cel a la compu aprentando el boton "atras", ahi te da las indicaciones el mismo programa solo siguelas al pie de la letra, es muy facil saludos espero ayudarte
    Gracias por tus respuestas me dieron una idea de lo que tenia que hacer, desafortunadamente el Update Service en este caso PC Companion no me restauro el celular; lo bueno fue que segui buscando en google con la idea de restaurar el celular y encontre este tuto: XXXXXXXXXXXX y ya pude revivir mi celular. Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge
    Gracias Amigo
    Última edición por jesus_io; 18/06/2011 a las 23:18

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

De nada amigo se agradece con un botoncito jaja y amigo no pongas links de otras paginas ajenas a LiveSony, Saludos

User Info Menu

Predeterminado

amigo me podrias decir como lo puedo restaurar ami me dice los mismo pero es un xperiax10 ayuda por favor mi cel esta muerto