Cita:
 Iniciado por ganer_wg [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] no puedo instalarlos en mi xperia play
como le ago |
ps mis amigos para los que no sepan aun como instalarlos es mui simple aun al pareser hai tutoriales
y pues para instalarlos primero tienes que tener un administrador de archivos ( astro administrador o el efile que yo uso)
este mismo lo puedes desgarcar desde el market por medio de wifi ya cuando lo tengas
te bas al menu principal
2.- seleccionas "ajustes"
3.- seleccionas "aplicaciones"
4.- marcamos "fuentes desconocidas"
ok, ya que tengas los procedimientos anterios conecta tu cel a tu pc te pedira en tu cel te pedira activar el almacenamiento de archivos lo selecionas y tu pc lo reconocera
ya que este conectado tu cel lo abrimos y en la carpeta de other hai pueden meter todos los juegos con extencion "PK3"
y los que tengan contendido para la SD ban en la ruta siguiente
SD-->gameloft-->games--> (aca adentro ba el contenido de los juegos )
ya que los ayas pasado desconectas tu cel en modo seguro en tu cel deactivas el almacenamiento de archivos y abres el administrador que ayas descargado
luego bas a other, buscas el jeugo que quieras lo selecionas y te dira que si deseas instalarlo le das en instalar acabando de instalarse te dara dos opciones cancelar o abrir
si quieren jugarlo denele en abrir si no en cancelar
y eso es todo amigos espero qu les sirva de algo
es un pequeño tuto pero bueno algo a nada
no olvides agradecer saludos

cualquier cosa aca andamos