Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!
Esta es una discusión para el tema Juego Assassin's Creed Altair's Chronicles Android en el foro Juegos Sony Ericsson Android, bajo la categoría Recursos y Contenido Android; Juego Assassin's Creed Altair's Chronicles Android
Usted es Altaïr, un maestro asesino enviado por la Orden de los Asesinos en ...
Usted es Altaïr, un maestro asesino enviado por la Orden de los Asesinos en una búsqueda para robar el Cáliz de los Templarios para poner fin a las Cruzadas. El destino de la Tierra Santa depende de ti. Un juego rico con graficos excelentes, una mezcla balanceada de sigilo, acción caótica, y la exploración de las Cruzadas del Medio Oriente en 3D. Un juego realmente espectacular.
DESCARGAR ASSASSIN CREED ANDROID (.apk)[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
DESCARGAR CARPETA DE LA SD
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Estaría bueno que pruebes las cosas antes de posteralas porque practicamente ningún juego de los que posteaste anda, ni siquiera respondés las preguntas...
leei en otro post que con el primer archivo lo instalas ,eso queda en SD ,gameloft ,games,y ahi esta el juego ,luego con lo segundo q descargamos lo ingresamos todo en la carpeta games junto con el juego.espero les sirva y q el muchacho del post si puede ayudar en algo mejor
Yo tengo el X10 Mini pro y hice lo siguiente:
Instalé el Asassin's Creed. (Se creó la carpeta de Gameloft)
Conecté el celular a la PC y todos los archivos "de la SD" los copié y los pegué en la carpeta Gameloft -> Game -> AssasinsCreed.
Desconecté el teléfono, desinstalé el Assasin's Creed.
Lo volví a instalar y no me aparecía más la pantalla que decía que no era original; me aparecía el juego pero con una resolución mayor a la de mi Sony.
Así que yo creo que es para resoluciones de pantalla mayores...
Los que tengan un X10 [NO MINI], háganme el favor de probarlo y decirme si estoy en lo correcto.
amigo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] yo lo tengo en mi x10 y si solo son para celulares de gama alta y resolucion de pantalla grande
busca juegos en 320x240 en x10 minclub y para el hero of sparta la solucion ke tengo para su problema es ke ala tercera vez que lanses el juego arrastras la barra de notificaciones hacia abajo yo e jugado el juego entero y me gusto mucho