| EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64) para Sony Ericsson XperiaEsta es una discusión para el tema EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64) para Sony Ericsson Xperia en el foro Juegos Sony Ericsson Android, bajo la categoría Recursos y Contenido Android; EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64) para Sony Ericsson Xperia
Hola, espero la mayoría de aquí sean bien GAMERS y ...  | |
17-jun-2011, 17:59
|
#1 | Gracias: 885
Agradecido 11.055 Veces en 2.198 Posts
| EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64) para Sony Ericsson Xperia EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64) para Sony Ericsson Xperia Hola, espero la mayoría de aquí sean bien GAMERS y que disfruten de sus juegos en cualquier momento. Ahora, que les parece la idea de poder jugar los juegos que tantas horas nos hicieron invertirle, pero nuestro amado sistema ANDROID, pues bueno aunque muchos ya conozcan los diversos emueladores, la finalidad de este post es faciliar y actualizar los emuladores que ya están posteados junto con sus respectivas rooms, así que comencemos. EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] APLICACIÓN PARA DESCARGAR LOS ROOMS DIRECTAMENTE DESDE TU ANDROID (romfinder) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Neto que esta es una chulada de aplicación, la instalas como cualquier .APK y la ejecutas, en inmediato te saldrá el listado de consolas a las cuales puedes tener acceso de descargar los roms, sólo buscas, seleccionas y descargas el rom. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Después ya dentro del emulador de tu elección, eliges la ruta de descarga y a jugar se ha dicho!!! | __________________________ | |
| | | Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Espeacke por este Post: | |
04-jul-2011, 09:38
|
#2 | Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Tengo un problema,tengo el xperia play y meto los archivos en la tarjeta de memoria pero no me aprece nada.....es por culpa del telefono dado que por ser el xperia play no deje?o simplemente qeu no se hacerlo XDDD gracias por la ayuda!!
Por cierto no tengo un Xperia X10 como pone en mi perfil es simplemente qeu no sale el Xperia play para elegir
| |
Última edición por jesus_io; 04-jul-2011 a las 14:58 | |
| |
04-jul-2011, 15:00
|
#3 | Gracias: 133
Agradecido 294 Veces en 181 Posts
|
Provablemente no lo estes instalando bien, dime que proceso haces y yo te digo si estas bien o no, Saludos
| | | |
| |
13-jul-2011, 17:23
|
#4 | Gracias: 1
|
viejo no lo puedo descargar, me abren paginas q ni al caso
gracias!!!
| | | |
| |
13-jul-2011, 18:45
|
#5 | Gracias: 133
|
si se puede amigo dale donde dice descargar, despues que te habra la pestaña si quieres edita la url hasta donde empieza el http de megaupload y borra todo lo de antes y das enter asi quitas la publicidad rapido, Saludos
| | | |
| |
13-jul-2011, 20:58
|
#6 | Gracias: 35
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
|
oigan pide el rom finder 2.4.4 alguien lo tiene?
| |
Última edición por ruco; 14-jul-2011 a las 17:54
Razón: comprobe que si sirve
| |
| |
17-jul-2011, 03:13
|
#7 | Gracias: 0
| [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Aki esta amiwo pero en rar
| | | |
| |
17-jul-2011, 17:17
|
#8 | Gracias: 0
| Cita:  Iniciado por luyzmndz [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Aki esta amiwo pero en rar |
Descargado, y me sigue marcando el mismo error...
"you are using an outdated version, please upgrade to the latest version of Rom finder (version 2.4.4)"
| | | |
| |
18-jul-2011, 10:30
|
#9 | Gracias: 0
|
cierto a mi tambien me aparece nuevamente el mensaje
| | | |
| |
18-jul-2011, 18:35
|
#10 | Gracias: 133
|
Hola amigos aqui les dejo otras apps para que descarguen roms para sus emuladores, son rombudy y rombudy psx, saludos.
| | | |
| | | Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jesus_io por este Post: | |
20-jul-2011, 08:21
|
#11 | Gracias: 0
|
Hola chicos, miren yo pudeo descargar los room, pero como los puedo jugar porque me voy a la carpeta room y me dice que el tipo de archivo no es encontrado, yo entro por el astro y me sale ese mensaje a todo esto yo baje el roombudy, queiro puro jugar esos juegos pero no se cual es el emulador.
| | | |
| |
20-jul-2011, 15:07
|
#12 | Gracias: 133
|
los nombres de los emuladores y de las roms coinciden si son snes teminan igual tambien .n64, .gba son parecidos, en el caso de psx son archivos .bin .img .iso etc.
| | | |
| |
20-jul-2011, 19:15
|
#13 | Gracias: 0
|
hola saben yo tengo un xperia10 mini puedo bajar los juegos pero al momento de querer jugar no se con que programa abrirlo para jugar como lo hago ya que me quedan en zip y abro el zip y me salken 2 archivos en este caso baje el mario 3 y me salen freerooms y otro archivo que dice supermario bross y abro fre rooms y me sale como para editar el texto y abro mario bross 3 y me dice archivo no encontrado que puedo hacer que queiro jugar ya que en la micro me aburro muxo
| | | |
| |
20-jul-2011, 23:51
|
#14 | Gracias: 0
| Cita:  Iniciado por miguelxcrew [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] hola saben yo tengo un xperia10 mini puedo bajar los juegos pero al momento de querer jugar no se con que programa abrirlo para jugar como lo hago ya que me quedan en zip y abro el zip y me salken 2 archivos en este caso baje el mario 3 y me salen freerooms y otro archivo que dice supermario bross y abro fre rooms y me sale como para editar el texto y abro mario bross 3 y me dice archivo no encontrado que puedo hacer que queiro jugar ya que en la micro me aburro muxo | no lo descomprimas tienes que dejarlos en .zip yo los de snes los juegos asi cuando los abro los dejo sin descomprimir | | | |
| |
21-jul-2011, 08:42
|
#15 | Gracias: 0
|
hola nuevamente si los tengo en zip pero no se como hacer para que inicia el juego ya que apreto en el zip del juego y me abren los 2 archivos se necesita algun otro programa para iniciar el juego.
| | | |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Mode Lineal | |