Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64) para Sony Ericsson Xperia

Esta es una discusión para el tema EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64) para Sony Ericsson Xperia en el foro Juegos Sony Ericsson Android, bajo la categoría Recursos y Contenido Android; EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64) para Sony Ericsson Xperia Hola, espero la mayoría de aquí sean bien GAMERS y ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-jun-2011, 17:59   #1
Administrador

Agradecido 11.055 Veces en 2.198 Posts
Predeterminado EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64) para Sony Ericsson Xperia

EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64) para Sony Ericsson Xperia

Hola, espero la mayoría de aquí sean bien GAMERS y que disfruten de sus juegos en cualquier momento. Ahora, que les parece la idea de poder jugar los juegos que tantas horas nos hicieron invertirle, pero nuestro amado sistema ANDROID, pues bueno aunque muchos ya conozcan los diversos emueladores, la finalidad de este post es faciliar y actualizar los emuladores que ya están posteados junto con sus respectivas rooms, así que comencemos.

EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

APLICACIÓN PARA DESCARGAR LOS ROOMS DIRECTAMENTE DESDE TU ANDROID (romfinder)

Neto que esta es una chulada de aplicación, la instalas como cualquier .APK y la ejecutas, en inmediato te saldrá el listado de consolas a las cuales puedes tener acceso de descargar los roms, sólo buscas, seleccionas y descargas el rom.

Después ya dentro del emulador de tu elección, eliges la ruta de descarga y a jugar se ha dicho!!!
Antiguo 04-jul-2011, 09:38   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo un problema,tengo el xperia play y meto los archivos en la tarjeta de memoria pero no me aprece nada.....es por culpa del telefono dado que por ser el xperia play no deje?o simplemente qeu no se hacerlo XDDD gracias por la ayuda!!

Por cierto no tengo un Xperia X10 como pone en mi perfil es simplemente qeu no sale el Xperia play para elegir

Última edición por jesus_io; 04-jul-2011 a las 14:58
Antiguo 04-jul-2011, 15:00   #3
LS Moderador Global

Agradecido 294 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Provablemente no lo estes instalando bien, dime que proceso haces y yo te digo si estas bien o no, Saludos
Antiguo 13-jul-2011, 17:23   #4
LS User DB2000

Predeterminado

viejo no lo puedo descargar, me abren paginas q ni al caso

gracias!!!
Antiguo 13-jul-2011, 18:45   #5
LS Moderador Global

Predeterminado

si se puede amigo dale donde dice descargar, despues que te habra la pestaña si quieres edita la url hasta donde empieza el http de megaupload y borra todo lo de antes y das enter asi quitas la publicidad rapido, Saludos
Antiguo 13-jul-2011, 20:58   #6
LS User DB2010

Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

oigan pide el rom finder 2.4.4 alguien lo tiene?

Última edición por ruco; 14-jul-2011 a las 17:54 Razón: comprobe que si sirve
Antiguo 17-jul-2011, 03:13   #7
LS User DB2000

Predeterminado

Aki esta amiwo pero en rar
Antiguo 17-jul-2011, 17:17   #8
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por luyzmndz [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Aki esta amiwo pero en rar

Descargado, y me sigue marcando el mismo error...
"you are using an outdated version, please upgrade to the latest version of Rom finder (version 2.4.4)"
Antiguo 18-jul-2011, 10:30   #9
LS User DB2000

Predeterminado

cierto a mi tambien me aparece nuevamente el mensaje
Antiguo 18-jul-2011, 18:35   #10
LS Moderador Global

Predeterminado

Hola amigos aqui les dejo otras apps para que descarguen roms para sus emuladores, son rombudy y rombudy psx, saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar rombudy.rar (704,9 KB (Kilobytes), 185 visitas)
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jesus_io por este Post:
amer12 (18-jul-2011), bryanxd007 (03-ago-2011), Indu (19-jul-2011)
Antiguo 20-jul-2011, 08:21   #11
LS User DB2000

Predeterminado

Hola chicos, miren yo pudeo descargar los room, pero como los puedo jugar porque me voy a la carpeta room y me dice que el tipo de archivo no es encontrado, yo entro por el astro y me sale ese mensaje a todo esto yo baje el roombudy, queiro puro jugar esos juegos pero no se cual es el emulador.
Antiguo 20-jul-2011, 15:07   #12
LS Moderador Global

Predeterminado

los nombres de los emuladores y de las roms coinciden si son snes teminan igual tambien .n64, .gba son parecidos, en el caso de psx son archivos .bin .img .iso etc.
Antiguo 20-jul-2011, 19:15   #13
LS User DB2000

Predeterminado

hola saben yo tengo un xperia10 mini puedo bajar los juegos pero al momento de querer jugar no se con que programa abrirlo para jugar como lo hago ya que me quedan en zip y abro el zip y me salken 2 archivos en este caso baje el mario 3 y me salen freerooms y otro archivo que dice supermario bross y abro fre rooms y me sale como para editar el texto y abro mario bross 3 y me dice archivo no encontrado que puedo hacer que queiro jugar ya que en la micro me aburro muxo
Antiguo 20-jul-2011, 23:51   #14
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelxcrew [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola saben yo tengo un xperia10 mini puedo bajar los juegos pero al momento de querer jugar no se con que programa abrirlo para jugar como lo hago ya que me quedan en zip y abro el zip y me salken 2 archivos en este caso baje el mario 3 y me salen freerooms y otro archivo que dice supermario bross y abro fre rooms y me sale como para editar el texto y abro mario bross 3 y me dice archivo no encontrado que puedo hacer que queiro jugar ya que en la micro me aburro muxo
no lo descomprimas tienes que dejarlos en .zip yo los de snes los juegos asi cuando los abro los dejo sin descomprimir
Antiguo 21-jul-2011, 08:42   #15
LS User DB2000

Predeterminado

hola nuevamente si los tengo en zip pero no se como hacer para que inicia el juego ya que apreto en el zip del juego y me abren los 2 archivos se necesita algun otro programa para iniciar el juego.
Respuesta

Etiquetas
emuladores, ericsson, n64, nes, psx, snes, sony, xperia

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado