Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 121 al 134 de 134

Tema: [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

LS User DB2000 [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado

yo tengo el Xperia Mini, (ST15a), lo actualize al android 4 con Pc companion y ya, en fin a mi me sigue apareciendo 'Version de Android 2.3.4' en el movil y en Pc Companion me dice que esta actualizado, lo unico que vi cambiar fue el diseño de las carpetas y me pusieron un reproductor y una camara 3D pero en el movil me sigue apareciendo que es 2.3.4, por que crees que pasa eso? ya estara actualizado? Ayuda x.x' Soy de la compañia TELCEL, soy nuevo en esto :B

LS User DB2000 [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado

hola, no puedo descargar el Software (Flashtool ultima version). me dice: Mensajes de vBulletin
    El Vínculo 51768 no existe
    Regresar....
    ayudaaaa?

User Info Menu

Predeterminado

Me puedes decir cómo hiciste para bajar los archivos?

User Info Menu

Predeterminado Descargas

Click here to enlarge Iniciado por cenzoken Click here to enlarge
    Yo tengo el st15a con complilacion 4.0.A.2.377 y lo actualice a ics volviéndolo st15i. La verdad todo de maravilla nada falla, ningún bug excelente de 100% la verdad lo recomiendo muchisimo ya que realmente es el original de sony. Muchísimas gracias Espeacke todo bien explicado.
    ¿Cómo descargaste el flastool, la room y el firmware? yo no puedo hacerlo y tengo un cel igual con la misma version de compilacion

User Info Menu

Predeterminado

Te agradezco mucho, tu aporte realmente se agradece. Es tiempo vital que salvas a muchos usuarios con este tipo de contenido, muchas gracias de verdad.

Solo quiero añadir 2 cosas a la informacion de este post: Primero a la fecha de hoy 14 de Noviembre de 2013 no pude hacer el procedimiento en Windows 8.1 RTM x64, no funciono ningun metodo recomendado aqui ni en XDA en lo que se refiere a los drivers en modo flash, al menos a mi nada me resulto, asi que termine haciendolo en Windows 7 sin problema.

Y segundo no se olviden quitar el modo depuracion para poder hacerlo en Windows 7, si no no funcionara.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por josueeee1 Click here to enlarge
    alguien me puede ayudar. Actualice mi xperia mini (st15a) de 2.3.3 a 4.0.4 mediante (flashtool) y ahora no puedo desbloquearlo porque no agarra el touch screen ayuda por favor

amigo pudiste solucionar tu problema ? yo tengo el mismo problema y ya le intente con varias rom , lo hice con la rom del active y solo agarra parte del touch . oye de casualidad tendras la rom original de fabrica que tenia tu cel ?

User Info Menu

Predeterminado

Hola, no importa si tengo e bootloader bloqueado para hacer este procedimiento?

User Info Menu

Predeterminado

Me quedo atorado en el paso 9 cuando tengo que conectar mi cel y presionar la tecla atras lo hago pero no lo indentifica:(

User Info Menu

Predeterminado

yo tengo un problema con el Wi-Fi, se conecta pero no puedo navegar. Alguien me puede ayudar?

User Info Menu

Predeterminado

ya no funcionan los links para el s.o. :(

User Info Menu

Predeterminado No está disponible el firmware en el link

Se que este post tiene años, peroTengo un WT19a con la versión 2.3.4 rooteado, no me permite actualizarlo a la última versión, quiero seguir el tutorial de tu post, pero el link para bajar el firmware está roto, como puedo obtenerlo?
    Me inscribí en el foro para la actualización, Te agradeceré si lo logro.

User Info Menu

Predeterminado

Ya no funciona

Lastima que los enlaces ya no funcionan,
    ojala y pronto editen el post, corriguendo los enclaces

Para que mas personas podamos seguir utilizando

User Info Menu

Predeterminado

Por lo pronto este humilde servidor

Encontro unos enlaces en otro foro de MEGA

QUe si estan funcionando
    Para el Programa este Enlace
    FlashTools

Y para la Bios o tambien llamada rom este otro enlace
    Xperia_ST15i_4.1.B

User Info Menu

Predeterminado Aquí puedes encontrar lo que necesitas

Click here to enlarge Iniciado por Zero313 Click here to enlarge
    Hola gracias ´por el tuto pero no podrian subir el firmware a otro sevidor o como le hago para bajarlo porque baje el flashtool y ya no me dejan bajar el firmware. espero me puedan ayudar
    Hola aqui puedes descragar el firmware :D.

Saludos!!!
    http://www.livesony.com/foro/f112/fi...ashtool-15025/

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789