Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 121 al 134 de 134

Tema: [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

LS User DB2000 [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado

yo tengo el Xperia Mini, (ST15a), lo actualize al android 4 con Pc companion y ya, en fin a mi me sigue apareciendo 'Version de Android 2.3.4' en el movil y en Pc Companion me dice que esta actualizado, lo unico que vi cambiar fue el diseño de las carpetas y me pusieron un reproductor y una camara 3D pero en el movil me sigue apareciendo que es 2.3.4, por que crees que pasa eso? ya estara actualizado? Ayuda x.x' Soy de la compañia TELCEL, soy nuevo en esto :B

LS User DB2000 [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado

hola, no puedo descargar el Software (Flashtool ultima version). me dice: Mensajes de vBulletin
    El Vínculo 51768 no existe
    Regresar....
    ayudaaaa?

User Info Menu

Predeterminado

Me puedes decir cómo hiciste para bajar los archivos?

User Info Menu

Predeterminado Descargas

Click here to enlarge Iniciado por cenzoken Click here to enlarge
    Yo tengo el st15a con complilacion 4.0.A.2.377 y lo actualice a ics volviéndolo st15i. La verdad todo de maravilla nada falla, ningún bug excelente de 100% la verdad lo recomiendo muchisimo ya que realmente es el original de sony. Muchísimas gracias Espeacke todo bien explicado.
    ¿Cómo descargaste el flastool, la room y el firmware? yo no puedo hacerlo y tengo un cel igual con la misma version de compilacion

User Info Menu

Predeterminado

Te agradezco mucho, tu aporte realmente se agradece. Es tiempo vital que salvas a muchos usuarios con este tipo de contenido, muchas gracias de verdad.