HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-sep-2013, 18:27   #121
Alucard' Alucard' está desconectado
LS User DB2000
[Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo tengo el Xperia Mini, (ST15a), lo actualize al android 4 con Pc companion y ya, en fin a mi me sigue apareciendo 'Version de Android 2.3.4' en el movil y en Pc Companion me dice que esta actualizado, lo unico que vi cambiar fue el diseño de las carpetas y me pusieron un reproductor y una camara 3D pero en el movil me sigue apareciendo que es 2.3.4, por que crees que pasa eso? ya estara actualizado? Ayuda x.x' Soy de la compañia TELCEL, soy nuevo en esto :B
Antiguo 07-oct-2013, 08:51   #122
Sofía loaiza Sofía loaiza está desconectado
LS User DB2000
[Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

Predeterminado

hola, no puedo descargar el Software (Flashtool ultima version). me dice: Mensajes de vBulletin
El Vínculo 51768 no existe
Regresar....
ayudaaaa?
Antiguo 07-nov-2013, 14:54   #123
ndrsdmng ndrsdmng está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Me puedes decir cómo hiciste para bajar los archivos?
Antiguo 07-nov-2013, 15:17   #124
ndrsdmng ndrsdmng está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado Descargas

Cita:
[Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial Iniciado por cenzoken [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Yo tengo el st15a con complilacion 4.0.A.2.377 y lo actualice a ics volviéndolo st15i. La verdad todo de maravilla nada falla, ningún bug excelente de 100% la verdad lo recomiendo muchisimo ya que realmente es el original de sony. Muchísimas gracias Espeacke todo bien explicado.
¿Cómo descargaste el flastool, la room y el firmware? yo no puedo hacerlo y tengo un cel igual con la misma version de compilacion
Antiguo 14-nov-2013, 09:09   #125
neodasher neodasher está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Te agradezco mucho, tu aporte realmente se agradece. Es tiempo vital que salvas a muchos usuarios con este tipo de contenido, muchas gracias de verdad.

Solo quiero añadir 2 cosas a la informacion de este post: Primero a la fecha de hoy 14 de Noviembre de 2013 no pude hacer el procedimiento en Windows 8.1 RTM x64, no funciono ningun metodo recomendado aqui ni en XDA en lo que se refiere a los drivers en modo flash, al menos a mi nada me resulto, asi que termine haciendolo en Windows 7 sin problema.

Y segundo no se olviden quitar el modo depuracion para poder hacerlo en Windows 7, si no no funcionara.

Saludos.
Antiguo 05-dic-2013, 14:06   #126
deux20 deux20 está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
[Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial Iniciado por josueeee1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
alguien me puede ayudar. Actualice mi xperia mini (st15a) de 2.3.3 a 4.0.4 mediante (flashtool) y ahora no puedo desbloquearlo porque no agarra el touch screen ayuda por favor

amigo pudiste solucionar tu problema ? yo tengo el mismo problema y ya le intente con varias rom , lo hice con la rom del active y solo agarra parte del touch . oye de casualidad tendras la rom original de fabrica que tenia tu cel ?
Antiguo 09-ene-2014, 19:53   #127
EriickGarcez EriickGarcez está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Hola, no importa si tengo e bootloader bloqueado para hacer este procedimiento?
Antiguo 15-ene-2014, 00:23   #128
anonchri anonchri está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Me quedo atorado en el paso 9 cuando tengo que conectar mi cel y presionar la tecla atras lo hago pero no lo indentifica:(
Antiguo 08-mar-2014, 11:16   #129
fred433 fred433 está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

yo tengo un problema con el Wi-Fi, se conecta pero no puedo navegar. Alguien me puede ayudar?
Antiguo 09-may-2014, 00:04   #130
josefermin josefermin está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

ya no funcionan los links para el s.o. :(
Antiguo 11-sep-2014, 13:45   #131
Sharker Sharker está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado No está disponible el firmware en el link

Se que este post tiene años, peroTengo un WT19a con la versión 2.3.4 rooteado, no me permite actualizarlo a la última versión, quiero seguir el tutorial de tu post, pero el link para bajar el firmware está roto, como puedo obtenerlo?
Me inscribí en el foro para la actualización, Te agradeceré si lo logro.
Antiguo 08-ene-2015, 07:25   #132
Cracked Cracked está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ya no funciona

Lastima que los enlaces ya no funcionan,
ojala y pronto editen el post, corriguendo los enclaces

Para que mas personas podamos seguir utilizando
Antiguo 08-ene-2015, 07:41   #133
Cracked Cracked está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por lo pronto este humilde servidor

Encontro unos enlaces en otro foro de MEGA

QUe si estan funcionando
Para el Programa este Enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Y para la Bios o tambien llamada rom este otro enlace
El siguiente usuario da las gracias a Cracked por este Post:
Antiguo 17-mar-2015, 17:55   #134
genesiswhat genesiswhat está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado Aquí puedes encontrar lo que necesitas

Cita:
[Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial Iniciado por Zero313 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola gracias ´por el tuto pero no podrian subir el firmware a otro sevidor o como le hago para bajarlo porque baje el flashtool y ya no me dejan bajar el firmware. espero me puedan ayudar
Hola aqui puedes descragar el firmware :D.

Saludos!!!
Responder

Etiquetas
actualizar, android, driver st15a, driver xperia st15, ics sony ericsson st15i, oficial, principiantes, tutorial, xperia, xperia mini juegos

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro