HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-sep-2013, 18:27   #121
Alucard' Alucard' está desconectado
LS User DB2000
[Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo tengo el Xperia Mini, (ST15a), lo actualize al android 4 con Pc companion y ya, en fin a mi me sigue apareciendo 'Version de Android 2.3.4' en el movil y en Pc Companion me dice que esta actualizado, lo unico que vi cambiar fue el diseño de las carpetas y me pusieron un reproductor y una camara 3D pero en el movil me sigue apareciendo que es 2.3.4, por que crees que pasa eso? ya estara actualizado? Ayuda x.x' Soy de la compañia TELCEL, soy nuevo en esto :B
Antiguo 07-oct-2013, 08:51   #122
Sofía loaiza Sofía loaiza está desconectado
LS User DB2000
[Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

Predeterminado

hola, no puedo descargar el Software (Flashtool ultima version). me dice: Mensajes de vBulletin
El Vínculo 51768 no existe
Regresar....
ayudaaaa?
Antiguo 07-nov-2013, 14:54   #123
ndrsdmng ndrsdmng está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Me puedes decir cómo hiciste para bajar los archivos?
Antiguo 07-nov-2013, 15:17   #124
ndrsdmng ndrsdmng está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado Descargas

Cita:
[Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial Iniciado por cenzoken [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Yo tengo el st15a con complilacion 4.0.A.2.377 y lo actualice a ics volviéndolo st15i. La verdad todo de maravilla nada falla, ningún bug excelente de 100% la verdad lo recomiendo muchisimo ya que realmente es el original de sony. Muchísimas gracias Espeacke todo bien explicado.