Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T

LS User DB2000 Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por jesus_io Click here to enlarge
    Es posible con cualquier operador, Saludos
    Mil gracias......ya lo hice y me quedo de maravillafunciona todo ok y mas rapido Click here to enlarge

LS User DB2000 Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T

User Info Menu

Predeterminado camara

Click here to enlarge Iniciado por edu_ardo0 Click here to enlarge
    ya amigo hace unos 15 min que lo instale y todo funciona bien hasta ahora solo un detalle no se si la versión europea la cámara es de 12 pero la de mexico la cámara es de 13 mp entonces la resoluciones máxima que indica el sistema es de 12 mp, de ahi todo funciona de lo que he probado.... muy bien .

En la camara en el icono superior derecho pone normal No automatico y vuelven los 13mp

User Info Menu

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el grupo.
    Tengo un Xperia T, Modelo LT30a (lo compre nuevo y desbloqueado, pero trai contenido del Operador Canadiense Rogers). Anterior a este tube un Xperia S LT26i, Live with Walkman y Mini Pro SK17a (los 3 con mi Operador Mexicano Telcel) pero a estos les Flashe con el Flashtool sin problema alguno. El punto es, que quiero ponerle una Stock Rom Generica a mi Xperia T, solo que nada mas e encontrado para el Xperia T Modelo LT30p, pense en que pues no abria algun dificultad si le ponia la Generica LT30p al LT30a, pero e visto en Internet que a pesar de que ambos tienen el mismo Tipo de Procesador (QualComm, SnapDragon S4, 1.5GHz a Doble Nucleo), sus Chips son distintos, el del LT30a es: MSM8960 y el del LT30p es: MSM8260A y esto traira conflictos en el Hardware, pues el Firmware del LT30p no trai los Drivers para el LT30a y viceversa. Por eso hago la pregunta, si usted o alguien aqui en el Foro tendra la Stock Rom Generica para mi Xperia T LT30a (es el 4G/LTE), se que existe pues e visto Post en Internet, incluso aqui que hacen mencion a la salida de esas Roms, mas no e podido encontrarles. Gracias por la informacion y ayuda. Atte. Jorge Sobrevilla. Mexico.

User Info Menu

Predeterminado

tengo la misma duda que el usuario jamezsperia, mi xperia T tenia la rom con 4g LTA y el contenido de algunos trailers y otras cosas, por ponerle una rom europea de skyfall perdi todo eso, he buscado la rom con la que me vino pero solo encontre la rom canadiense pero tiene contenido y pues la que tenia antes no la tenia. Alguien sabe donde la puedo conseguir? Gracias

User Info Menu

Predeterminado

Hola buenos dias, como estas?. oye queria preguntarte, hice todo lo que dices al pie de la letra no me salte ni un solo paso, y el flashtool no me boto ni un solo error, ya cuando desconecte el telefono y lo encendi nuevamente, llevo 2 horas y no pasa del logo de fuego multicolor, hice nuevamente el proceso y nada aun, como rescato mi telefono. Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado Actualiza Xperia T

Hola una pregunta si lo actualizo mi xperia lt30at jelly bean perderé mi 4g lte porfavor spero su respuesta gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12