HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jul-2013, 02:20   #16
atrox70 atrox70 está desconectado
LS User DB2000
Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T Iniciado por jesus_io [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Es posible con cualquier operador, Saludos
Mil gracias......ya lo hice y me quedo de maravillafunciona todo ok y mas rapido
Antiguo 27-jul-2013, 08:01   #17
kayman kayman está desconectado
LS User DB2000
Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T

Predeterminado camara

Cita:
Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T Iniciado por edu_ardo0 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
ya amigo hace unos 15 min que lo instale y todo funciona bien hasta ahora solo un detalle no se si la versión europea la cámara es de 12 pero la de mexico la cámara es de 13 mp entonces la resoluciones máxima que indica el sistema es de 12 mp, de ahi todo funciona de lo que he probado.... muy bien .

En la camara en el icono superior derecho pone normal No automatico y vuelven los 13mp
Antiguo 14-ago-2013, 01:11   #18
jamezsperia jamezsperia está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el grupo.
Tengo un Xperia T, Modelo LT30a (lo compre nuevo y desbloqueado, pero trai contenido del Operador Canadiense Rogers). Anterior a este tube un Xperia S LT26i, Live with Walkman y Mini Pro SK17a (los 3 con mi Operador Mexicano Telcel) pero a estos les Flashe con el Flashtool sin problema alguno. El punto es, que quiero ponerle una Stock Rom Generica a mi Xperia T, solo que nada mas e encontrado para el Xperia T Modelo LT30p, pense en que pues no abria algun dificultad si le ponia la Generica LT30p al LT30a, pero e visto en Internet que a pesar de que ambos tienen el mismo Tipo de Procesador (QualComm, SnapDragon S4, 1.5GHz a Doble Nucleo), sus Chips son distintos, el del LT30a es: MSM8960 y el del LT30p es: MSM8260A y esto traira conflictos en el Hardware, pues el Firmware del LT30p no trai los Drivers para el LT30a y viceversa. Por eso hago la pregunta, si usted o alguien aqui en el Foro tendra la Stock Rom Generica para mi Xperia T LT30a (es el 4G/LTE), se que existe pues e visto Post en Internet, incluso aqui que hacen mencion a la salida de esas Roms, mas no e podido encontrarles. Gracias por la informacion y ayuda. Atte. Jorge Sobrevilla. Mexico.
Antiguo 07-nov-2013, 12:04   #19
antarest antarest está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

tengo la misma duda que el usuario jamezsperia, mi xperia T tenia la rom con 4g LTA y el contenido de algunos trailers y otras cosas, por ponerle una rom europea de skyfall perdi todo eso, he buscado la rom con la que me vino pero solo encontre la rom canadiense pero tiene contenido y pues la que tenia antes no la tenia. Alguien sabe donde la puedo conseguir? Gracias
Antiguo 20-feb-2014, 12:33   #20
usedcloned usedcloned está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Hola buenos dias, como estas?. oye queria preguntarte, hice todo lo que dices al pie de la letra no me salte ni un solo paso, y el flashtool no me boto ni un solo error, ya cuando desconecte el telefono y lo encendi nuevamente, llevo 2 horas y no pasa del logo de fuego multicolor, hice nuevamente el proceso y nada aun, como rescato mi telefono.
Antiguo 12-abr-2015, 12:49   #21
Salaco Salaco está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado Actualiza Xperia T

Hola una pregunta si lo actualizo mi xperia lt30at jelly bean perderé mi 4g lte porfavor spero su respuesta gracias
Responder

Etiquetas
actualizacion, android, android 4.1.2 xperia go, flashear, jelly, jelly bean xperia go, lt30p, oficial, tutorial, xperia

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro