HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-dic-2015, 15:23   #1
lgn está desconectado
LS User DB2000
Sony Xperia T, no consigo instalar recovery

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Sony Xperia T, no consigo instalar recovery

Ayuda Sony Xperia T, no consigo instalar recovery

Hola, es mi primer post en el foro, así que pido de antemano perdón por los fallos que pueda tener.

Tengo un Sony Xperia t lt30p, con android 4.3 y compilación 9.2.A.1.205, con root y bootloader abierto, y mi intención es empezar a experimentar instalando diferentes roms, pero no consigo instalar un recovery. He seguido muchos tutoriales e indagado todo lo posible, pero no consigo instalar recoverys ni poder usar cwm ni twrp ni nada similar.

He mirado en foros, he seguido todos los pasos y recomendaciones. También he instalado los drivers de todo tipo en mi pc, he intentado hacer instalaciones manuales mediante comandos, mediante programas y ejecutables varios, también con las típicas app de la store, y no consigo poner una recovery para este teléfono de ninguna forma.

Por favor, si alguien pudiera contestarme lo agradecería mucho, AYUDA POR FAVOR, GRACIAS
Responder

Etiquetas
sony, xperia, instalar, recovery, ayuda, seguido, mediante, favor, recomendaciones, instalaciones, pasos, manuales, intentado, tipo, todos, comandos, instalado, drivers, foros, poner, forma, ninguna, teléfono, alguien, pudiera

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro