HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Como Rootear Xperia Acro S / LT26W

Esta es una discusión para el tema Como Rootear Xperia Acro S / LT26W en el foro Sony Android ROMs, bajo la categoría Sony Android; Como Rootear Xperia Acro S / LT26W Hola amigos quiero compartir como rootear un xperia Acro S teniendo instalado ICS ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-sep-2012, 12:58   #1
LS User DB2000

Agradecido 4 Veces en 1 Post
Icon1 Como Rootear Xperia Acro S / LT26W

Como Rootear Xperia Acro S / LT26W

Hola amigos quiero compartir como rootear un xperia Acro S teniendo instalado ICS 4.0.4

Antes que nada tienen que tener desbloqueado el bootloader de su smartphone. si aun no saben como les dejo el link que les da las instrucciones de como hacerlo ---- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] ---

Instrucciones de como hacerlo Root

Primero verificar que version de compilacion tienen instalada
6.1.A.2.45 ó 6.1.A.1.58

dependiendo de cual tenga instalada descarguen el archivo de su version correspondiente en los siguientes link...

6.1.A.2.45 ----- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
6.1.A.1.58 ---- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
ROOTPHONE --- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] -- copiar este archivo en la memoria interna de su telefono que sera utilizado mas adelante

Una vez que descargue el archivo que utilizara para su cel, descomprima el rar, cada rar con tiene los siguientes archivos: kernel.sin , kernel-cwm.elf

coloque estos archivos en la carpeta del fastboot, sino tiene el fastboot les dejo el link de darcarga

fastboot ----- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Paso 1- apaguen su cel y encenderlo en modo boot y conectelo con el cable USB, esto se hace presionando el boton encendido mas la tecla del volumen + de su smartphone...

una vez colocado los archivos (kernel-cwm.elf y el kernel.sin ) en el fastboot, abra el fastboot donde lo descomprimio

(Nota: para abrirlo coloquese dentro de la carpeta del fastboot y presione la tecla SHIFT de su teclado y sin soltarlo precionen clic derecho y escoja la opcion que dice " Abrir venta de comandos aqui " )

Paso 2- una vez abierto el fastboot copie el siguente comando

* fastboot flash boot kernel-cwm.elf *
(este comando le instalara el CWM recovery V5.5.0.4)

Paso 3- Desconete su smartphone y entre en modo recovery.... Nota: Esto se hace presionando la teclado de encendido mas la tecla volumen + y cuando se ponga el led en color azul, presione cualquier parte de la pantalla hasta que vea el recovery...

paso 4- instalar el archivo desde modo recovery ----RootPhone-----

-install zip from sdcard
-choose zip from sdcard
-bucar el archivo ROOTPHONE que copio en la raiz de su memoria interna

Paso 5 - reinicie su celular y listo ya es root

El archivo kernel.sin sirve para quitar el recovery, por si quieren regresar su kernel al anterior, pero la idea es que no utilicen este archivo, ya que lo que queremos es hacerlo root... Pero lo dejo por si ya no quieren el recovery y para quitarlo solo deben de escribir lo siguiente en el mismo fastboot

* fastboot flash boot kernel.sin *

Espero entiendo la ayuda, aunque la hice de lo mas detallado para que no tengan problema
Cualquier pregunta no duden en hacerla....

Tambien lo publique en taringa.. Espero sirva de ayuda
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a barahona_ni por este Post:
cescaragon (11-sep-2012), cirora48 (06-ene-2013), Espeacke (09-sep-2012), Nelxong (06-abr-2013)
Antiguo 31-dic-2012, 14:15   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buen dia, tengo la version 6.A.2.50, cual podria usar?
Antiguo 01-ene-2013, 20:41   #3
ADMINISTRADOR

Agradecido 884 Veces en 551 Posts
Predeterminado

Utiliza [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] tutorial, Saludos
Antiguo 26-ene-2013, 21:56   #4
LS User DB2000

Predeterminado

Que tal, yo tengo el numero de compilacion 6.1.A.1.55, no se si me podrian ayudar, que no he logrado rootear mi xperia acro s, muchas gracias.
Antiguo 28-ene-2013, 20:07   #5
LS User DB2000

Predeterminado

yo también tengo la Compilación 6.1.A.1.55... y no encuentro la forma de rootearlo. alguien podría hacer un tuto?... tengo entendido que la única forma de rootearlo es cambiar la ROM a otra compilación, pero no quiero perder todas mis app's.
Antiguo 19-ene-2014, 23:51   #6
LS User DB2000

Predeterminado

se podrá actualizar de alguna manera el xperia acro s al kit kat?? y si tengo la compilación 6.2.B.1.96 PODRE HACERLO ROOT???
Antiguo 28-feb-2014, 18:05   #7
LS User DB2000

Predeterminado

alguien me puede explicar como hacer que mi telefono entre en modo bootloader gaho lo que dicen le doy al boton encendido y vol + y vibra una vez y luego tres veces pero nunca entra en ese modo y ya le desbloquee el bootloader ayudaaaaaaaaaa
Responder

Etiquetas
lt26w, root para sony acro s, root xperia acro s, rootear, rootear acro s, rootear xperia acro s, xperia, xperia acro s foro

Herramientas
Desplegado