Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Tutorial Instalar Flash 10.1 en Android 2.1 para Sony Ericsson Xperia X8

Administrador Tutorial Instalar Flash 10.1 en Android 2.1 para Sony Ericsson Xperia X8 Avatar de Espeacke
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado Tutorial Instalar Flash 10.1 en Android 2.1 para Sony Ericsson Xperia X8

Click here to enlarge
    De Sobra sabemos que Google y Adobe lanzaron Flash Player para Android desde la version 2.2 Froyo, pero Sony Ericsson no cuenta con Android 2.2 Froyo hasta el momento en ninguna de sus terminales comerciales, para eso hay una solucion¡

Deescargar la Aplicación flash_for_21 desde aqui

Copias la app en la SD

Para instalarla usa un explorador de archivos como Astro accede a ella e instalala.

La instalas sigues las instrucciones y listo¡

Ahoracuentas con Flash Player en Android 2.1 (Eclair) sirve y hasta ahora esta probada en Sony Ericsson Xperia X8, quiza funcione en las demas terminales de Sony Ericsson como X10, mini/pro.
    Saludos!!!

LS User DB2000 Tutorial Instalar Flash 10.1 en Android 2.1 para Sony Ericsson Xperia X8
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

¿Serviria para X10i?

LS Moderador Global Tutorial Instalar Flash 10.1 en Android 2.1 para Sony Ericsson Xperia X8 Avatar de laraclv
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

[QUOTEAhoracuentas con Flash Player en Android 2.1 (Eclair) sirve y hasta ahora esta probada en Sony Ericsson Xperia X8, quiza funcione en las demas terminales de Sony Ericsson como X10, mini/pro.
    Saludos!!! ][/QUOTE]

porq no lo prueban y nos dicen........
    LiveSony-- Tenemos la confianza de hacer bien las cosas
    Staff de livesony

Quieres Sofkeys para tu A2 pidelas Aqui
    Flashea tu c905 con smiller shooter y español

kuaji
    Invitado

Predeterminado

lo instale y probe en la pagina de canal trece y no me reproduce la televisión en vivo ten un x10

LS Moderador Global Tutorial Instalar Flash 10.1 en Android 2.1 para Sony Ericsson Xperia X8 Avatar de laraclv
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por kuaji Click here to enlarge
    lo instale y probe en la pagina de canal trece y no me reproduce la televisión en vivo ten un x10
    depende de que room tengas y de que explorador uses

yo lo ocupo con skyfire y de room froyo tambien funciona con freex10 perfecto con otras room 2.2 se ve como si estuvieras en la pc asi que depende de muchos factores suerte
    LiveSony-- Tenemos la confianza de hacer bien las cosas
    Staff de livesony

Quieres Sofkeys para tu A2 pidelas Aqui
    Flashea tu c905 con smiller shooter y español

LS User DB2000 Tutorial Instalar Flash 10.1 en Android 2.1 para Sony Ericsson Xperia X8
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

Lo probe en mi x10 mini pro y esta de maravilla funcion muy bien junto al navegador

jota_newen
    Invitado

Predeterminado

Lo he provado en mi X8 y no resulto, crei que podias ser el navegador pero e instale elskyfire, pero tampoco funciono.

Saludos.

Sheccid80
    Invitado

Predeterminado

yo tengo un xperia 10 mini pro, he intentando instalar el Flash player pero todas sin exito. Si lo instalo pero no me deja abrirlo. Tengo el navegador default y tambien el dolphin. Q puedo hacer? Alguien podria ayudarme? :D

Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por Sheccid80 Click here to enlarge
    yo tengo un xperia 10 mini pro, he intentando instalar el Flash player pero todas sin exito. Si lo instalo pero no me deja abrirlo. Tengo el navegador default y tambien el dolphin. Q puedo hacer? Alguien podria ayudarme? :D
    con que pagina lo probaste??? yo tengo el mismo movil y no logro hacerlo andar....no me funciona...le tienes algo especial a tu movil???

Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por chamoxavy Click here to enlarge
    Lo probe en mi x10 mini pro y esta de maravilla funcion muy bien junto al navegador
    Como lo lograste hacer andar? yo tengo el mismo telefono pero no me funciona..con que pagina lo probaste?...

Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Icon9

No he tenido suerte, lo instale, incluso reinicie mi X10 MINI PRO, y nada! lo probe con el navegador por defecto, y tambien con el opera, alguna solucion?

LS User DB2010 Tutorial Instalar Flash 10.1 en Android 2.1 para Sony Ericsson Xperia X8 Avatar de joramo86
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

no me sirvio, instale todo hasta el smkyfire pero no, lastima...
    Click here to enlarge

mikeedn
    Invitado

Predeterminado

muchas gracias, soy nuevo y todos los aportes estan de lux

Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado para los mini pro xperia x10

Click here to enlarge Iniciado por Sheccid80 Click here to enlarge
    es facil ....descarga de internet esta aplicacion " el appinstaller " .apk y tambien descarga la ultima version del flash player.apk con cualquier tipo de epxlorador de archivos mete en el SD estas aplicaicones instala el appinstaller y lego abrelo y con el appinstaller instalas el flash player.apk y luego apagas el celualr y lo vuelves a prender(reiniciarlo) y liso y navega con el skyfire descargao es my bueno yo veo justin tv en mi mini pro y se ve bestial y hasta mas. suerte

Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

ola encontre un tuto para ver online de la pagina d justin sigan est link
    http://www.taringa.net/posts/celular...sh-Player.html

bajan los dos archivos apk y los meten en la SD, luego instalan los dos pero primero ejecutan el licence key y entra en el skyfire y luego ingesan a justin.tv y escojen el canal q quieren ver y le dan click a video en la barra del navegador, luego esperan q cargue y q termine el comercial y a disfrutar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo