HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Internet 3G gratis en Android - DroidVPN

Esta es una discusión para el tema Internet 3G gratis en Android - DroidVPN en el foro Aplicaciones Sony Android, bajo la categoría Recursos y Contenido Android; Tutorial Internet 3G gratis en Android - DroidVPN Importante: La app utiliza el puerto 53 así que ya no funciona ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-jun-2012, 10:57   #1
LS User DB2000

Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Icon12 Internet 3G gratis en Android - DroidVPN

Tutorial Internet 3G gratis en Android - DroidVPN

Importante:
  • La app utiliza el puerto 53 así que ya no funciona con Telcel en región 6 y 9 (Puertos cerrados) pero al parecer en otras compañias si.
  • Se requiere ser ROOT ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí])
  • Anteriormente podias utilizar esta app sin limites pero ahora te permite con una cuenta gratuita 100mb diarios y si te funciona puedes comprar una cuenta por unos cuantos dolares.
  • Algunos xperia con ROM Stock (firmware de fabrica - sin cambios) se reinician cuando el DroidVPN conecta, se recomienda utilizar una ROM cocinada (CM7 - CM9).

El procedimiento es el siguiente:
  • Mirar la compatibilidad de nuestro Smartphone [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  • Descargar el TUN.KO desde play Store - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  • Registrarse en DroidVPN - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  • Bajar e instalar DroidVPN desde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  • Iniciar sesión en DroidVPN con wi-fi
  • Desconectar de DroidVPN y apagar wi-fi
  • Prender su APN (Red 3G) e iniciar sesión en DroidVPN
  • Listo, si les conecta podran nevegar por cualquier página y utilizar cualquier app

Espero que les funcione y que la explicación este completa y sea clara.

Les dejo un video que vi en YouTube, por si las dudas.

BORKED

Cualquier duda por favor escribela y trataré de resolverla.
El siguiente usuario da las gracias a zamora322 por este Post:
edgar4d (14-jun-2012)
Antiguo 14-jun-2012, 16:31   #2
LS Moderador Global

Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

amigo dises que se recomienda usar minicm7 o cm9 pero si te das cuenta al querer instalar el tun.ko no te encontrara nada amenos que uses la cm7 sin el bootloader desbloqueado con el kernel stock ps para que te peuda descargar el TUN.KO
y si tienes creedito te lo puede bajar >.< y es recomendable usarlo sin credito

PD: lo digo por experiencia y es solo una observacion :D espero no te moleste amigo
Antiguo 15-jun-2012, 19:42   #3
LS User DB2010

Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

que tal... lo he probado, pero ps solo me coneca con wifi, y al desconectar del wifi, no permite con 3g, pregunta, funciona para region 8, quintana roo..????
de antemano gracias...
y podrian poner el link del tema o por aqui mismo la configuracion del perfil que usan, es que como me gusta andar probando de rom en rom, no hice la primera vez, backup de mis perfiles...

Última edición por djpocky; 15-jun-2012 a las 19:46 Razón: add info
Antiguo 20-jun-2012, 11:35   #4
LS User DB2000

Predeterminado

minicm7 o cm9 ya trae instalado el TUN.KO amigo, ya sólo faltaría bajar el DroidVPN!

Saludos!

Cita:
Iniciado por edgar4d [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
amigo dises que se recomienda usar minicm7 o cm9 pero si te das cuenta al querer instalar el tun.ko no te encontrara nada amenos que uses la cm7 sin el bootloader desbloqueado con el kernel stock ps para que te peuda descargar el TUN.KO
y si tienes creedito te lo puede bajar >.< y es recomendable usarlo sin credito

PD: lo digo por experiencia y es solo una observacion :D espero no te moleste amigo
Antiguo 20-jun-2012, 11:36   #5
LS User DB2000

Predeterminado

Hola, con que compañía lo estas utilizando?
Recuerda que con Telcel ya no funciona...

Cita:
Iniciado por djpocky [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
que tal... lo he probado, pero ps solo me coneca con wifi, y al desconectar del wifi, no permite con 3g, pregunta, funciona para region 8, quintana roo..????
de antemano gracias...
y podrian poner el link del tema o por aqui mismo la configuracion del perfil que usan, es que como me gusta andar probando de rom en rom, no hice la primera vez, backup de mis perfiles...
Antiguo 03-jul-2012, 11:00   #6
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Oye amigo y como aplicaria si ya tengo instalado ICS en mi Xperia Mini Pro de los tutos que publicaron en estos foros?? es que instalo todo pero me reinicia el celular el DroidVPN

Saldudos!!
Antiguo 01-sep-2012, 14:50   #7
Moderador LS

Agradecido 742 Veces en 215 Posts
Predeterminado

sirvirar para la region 7 o nada mas son como comentar esas regiones expecificas
Antiguo 01-nov-2012, 19:01   #8
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por zamora322 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola, con que compañía lo estas utilizando?
Recuerda que con Telcel ya no funciona...
Me paso lo mismo :c Telcel prepago , y me dice que la conexion fallo.
¿Algun consejo? Gracias(:
Antiguo 29-nov-2012, 12:14   #9
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

es forzosamente registrarse con cuenta de gmai ??
Antiguo 30-nov-2012, 00:31   #10
LS User DB2000

Predeterminado

Este tuto solo les funcionara con nextel, unefon, movistar, y creo iusacell ya que estos tienen aun abierto el puerto 53 y el 8080 en todas las regiones, en el caso de telcel ya no se puede por que los puertos que mensiono ya estan cerrados...
Igual no es la unica forma de conectarse a internet pueden usar openvpn, pdproxy, clienvpn, etc... son varios servidores que hacen lo mismo que el droidvpn, solo tienen que tener intalado el busybox y el tun.ko y ser usuarios root...
Responder

Etiquetas
como funciona droidvpn, como usar droidvpn, droidvpn internet gratis, droidvpn registrarse, droidvpn telcel, droidvpn tutorial, registrarse en droidvpn, tutorial droidvpn

Herramientas
Desplegado