Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

no encuentro la aplicacion del msn para sony ericsson vivaz

Esta es una discusión para el tema no encuentro la aplicacion del msn para sony ericsson vivaz en el foro Conversiones, bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Ayuda no encuentro la aplicacion del msn para sony ericsson vivaz hola que tal he intentado de todas las formas ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-ago-2010, 16:20   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado no encuentro la aplicacion del msn para sony ericsson vivaz

Ayuda no encuentro la aplicacion del msn para sony ericsson vivaz

hola que tal he intentado de todas las formas instalar el msn a mi tel y nada que puedo sera que todavia no hay aplicacion para el vivaz si la hay por favor me dicen
Antiguo 02-sep-2010, 23:30   #2
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola pues mira msn no hay para el vivaz lo que si hay es el ebuddy y pues es lo mismo con unas uantas diferencias pero te sirve para lo mismo sale solo descarga la aplicacion de ebuddy y listo tienes con que chatear desde tu vivaz suerte cuidate bye
Antiguo 16-sep-2010, 18:05   #3
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaziellop [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola pues mira msn no hay para el vivaz lo que si hay es el ebuddy y pues es lo mismo con unas uantas diferencias pero te sirve para lo mismo sale solo descarga la aplicacion de ebuddy y listo tienes con que chatear desde tu vivaz suerte cuidate bye
Me puedes decir donde me puedo bajar la aplicación de ebuddy para el vivaz?? porque no me funciona!!! Gracias
Antiguo 17-sep-2010, 16:23   #4
Banned

Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bajate cualquier msn o ebuddy para java de pantalla touch, yo probé varios en un satio y me funcionaron, no todos pero con una que te funcione
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado