Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Froyo llega a Legend, Wildfire y Desire

Esta es una discusión para el tema Froyo llega a Legend, Wildfire y Desire en el foro Android General, bajo la categoría Otras Marcas moviles; Froyo llega a Legend, Wildfire y Desire Pronto la version 2.2 de Android llegara a otros 3 terminales de HTC, ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-sep-2010, 17:54   #1
Administrador

Agradecido 11.029 Veces en 2.185 Posts
Predeterminado Froyo llega a Legend, Wildfire y Desire

Froyo llega a Legend, Wildfire y Desire

Pronto la version 2.2 de Android llegara a otros 3 terminales de HTC, dejando la gama nueva bien actualizada.
Cuando vayan saliendo las actualizaciones iremos informando, si a alguien le salta el UPDATE por favor comunicalo.
Una cosa que es importante, la actualización se recibirá para los terminales LIBRES, para los que están atados a compañías es decir “branded” no sabemos fecha exacta.
Antiguo 06-sep-2010, 20:25   #2
LS Moderador Global

Agradecido 447 Veces en 180 Posts
Predeterminado

ya q salga todos estamos ansiosos
Antiguo 07-sep-2010, 17:46   #3
LS User DB2010

Agradecido 55 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Tengo el dinero exacto para lo que cuesta un X10a , acá en Colombia.
Pero mi mayor temor es que no preste las funciones que deberia, por su version de Android 1.7.
Que a mi parecer, esta poco alejado, para poder explotar las ventajas de un terminal tan poderoso como el X10a.
Despues de tanto tiimpo de lanzado, sin ninguna noticia oficial, se comenta que para este mes (Sep), se de el lanzamiento de una actualización para el X10, pero solo a 2.1.
Ya se han visto algunas de las mejoras al instalar esta version, pero creo yo, es poco para la gran espectativa que ha causado este movil.
Los de Sony Ericcson, deberian poner todos sus esfuerzos por complacer al cliente final (Que somos nosotros), y darle lo ultimo en cuanto a calidad de software, ya que escogieron uno de libre desarrollo.
Esperare unos dias mas....... Hasta la quincena de Sep, con mi dinero en el bolsillo y las ganas enormes de hacerme a este bello celular.
Respuesta

Etiquetas
desire, froyo, legend, llega, wildfire

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado