HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Tutorial Xrecovery

Esta es una discusión para el tema Tutorial Xrecovery en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; Tutorial Xrecovery [tutorial] instalacion xrecovery !!! hola amigos de live , ya muchos tenemos el menu recovery instalado en nuestros ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ene-2011, 08:13   #1
LS Moderador Global

Agradecido 465 Veces en 189 Posts
Predeterminado Tutorial Xrecovery

Tutorial Xrecovery

[tutorial] instalacion xrecovery !!!
hola amigos de live , ya muchos tenemos el menu recovery instalado en nuestros x10 mini / x10 mini pro , pero ahora lo posteo y explico como instalarlo para los que aun no lo tienen

este metodo es sin usar el adb , ya que a muchos ( me incluyo) se nos complica usar eso

Requisitos : tener roteado el cel , tener instalado root explorer

1- descargar el archivo rar del link de mediafire ( no me deja adjuntar , me da error ) y descomprimir su contenido en una carpeta localizable ( recomendado una carpeta en la raiz de la sd ) ,de momento solo adjunto el del mini pro ojo NO USEN LOS ARCHIVOS PARA UN MINI!!! , agradeceria si alguien que tenga un mini posteara los archivos para ese modelo , ya que solo encontre los del pro

2- entrar en el root explorer y marcar los 3 archivos para copiarlos

3- nos vamos a la carpeta system/bin y pretamos el boton "mount/rw" y pegamos los archivos

luego de eso , reiniciamos el movil y presionamos repetidamente la tecla de retoceder ( <---) hasta que nos salga un menu .

Ya tenemos el menu de recovery!!!!! , con esto es mucho mas facil instalar temas o otros archivos directo al root , esto tambien se ocupa para instalar roms "cocinadas" en nuestros x10 minis/pro !!!

Controles en menu recovery :
abajo: tecla bajar volumen
arriba: tecla subir volumen
atras : tecla atras
seleccionar : tecla home ( la del centro )

creditos a el_lobo de htc mania por el tutorial y explicacion en español de como instalar esto , y a fran.caro por el tutorial de como instalarlo sin adb

y especialmente a Zdzihu de xda-developers, ya que el es el creador del xrecovery para nuestro x10

Link by el_lobo : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

probado en x10 normal

Última edición por laraclv; 23-feb-2011 a las 15:51
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a laraclv por este Post:
benatural (13-feb-2013), boricua6 (26-mar-2011), crise3 (14-mar-2012), Espeacke (11-ene-2011), killer 13 (12-feb-2011), Mako_chan (04-jun-2011), vyco05 (19-ago-2011)
Antiguo 11-ene-2011, 17:13   #2
ADMINISTRADOR

Agradecido 887 Veces en 551 Posts
Predeterminado

oye yo quiero instalar el xrecovery pero en mi x10 normal para meterle una ROM de froyo pero no eh podido instalarlo me podrias ayudar
Antiguo 13-ene-2011, 14:37   #3
LS Moderador Global

Predeterminado

te pido una disculpa porque no le agregue x10 normal ya lo edite y los archivos son de x10 mini yo lo probe con el mio pero al instalar el apk de xrecovery te dice en que direccion te instala esos 3 archivos, los buscas y los pegas en system/bin y despues sigues con lo demas

se subieron nuevos temas y fix para la nueva room que anda rolando en el foro todo lo que subo lo eh probado personalmente y puedo decirles que aunq pierdas camara el telefono corre de maravilla esperemos que proximamente salgan fix para la camara.

es como si tuviera un nuevo telefono mas fluido la verdad no se alenta ni se reinicia se le quito todo lo pesado q le mete telcel y sony ericsson ademas que con el nuevo flash ahora si ves los videos en tiempo real como si estuvieras en la pc probado por mi

Última edición por laraclv; 13-ene-2011 a las 21:15
Antiguo 04-feb-2011, 17:28   #4
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, eh visto un video donde un usuario puede cambiarse de version de (Android 2.1 a 2.2) con dar un click en un widget y se reinicia el movil y cambia d version: bueno mi pregunta es ¿cuando ya tenga todo instalado,mi xperia x10 se quedara solo en version Froyo o podre cambiarlo? eso pasa en unos cuantos archivos o en general?
Antiguo 05-feb-2011, 11:21   #5
LS Moderador Global

Predeterminado

eso es experimental no subimos esa room ya que puede dañar el equipo
Antiguo 10-feb-2011, 18:46   #6
LS User DB2000

Predeterminado

che yo tengo un x10a ya lo flashee a 2.1 lo rootee con el superoneclick creo ... tengo el root explorer instalado pero no se pegan las 2 carpetas que vienen en el rar,,, lo puse en r/w le pongo copiar y cuando pongo pegar en el bin no aparecen pegados... intente tambien pegar archivos para aumentar el volumen del x10 y tampoco los pega.... que puede estar pasando
Antiguo 11-feb-2011, 13:24   #7
LS Moderador Global

Predeterminado

que tal te recuerdo q para la proxima abras un tema ya que esto es exclusivo de xrecovery pero vamos haber si te sirve nuestra ayuda,

1ro r/w y r/o prueba cambiarlos si no te deja copiarlos pasa al siguiente paso

2.do con el superoneclick hay una opcion que dice shell root debes activarlo para que te de permisos de reescribir saludos nos cuentas como te fue
Antiguo 13-feb-2011, 14:04   #8
LS User DB2000

Predeterminado

hey no se le tiene que cambiar nada de permiso así como esta lo pegamos en system/bin
Antiguo 13-feb-2011, 22:29   #9
LS User DB2000

Predeterminado

no chee probe y probe lo rootee y des rootee como 20 veces y nada no puedo pegar archivos en la system ... puedo crear carpetas pero no puedo pegarle nada..
Antiguo 14-feb-2011, 20:58   #10
ADMINISTRADOR

Agradecido 887 Veces en 551 Posts
Predeterminado

si te aparece la aplicacion "superusuario" cuando roteas tu cel? eso es para dar permiso a las aplicaciones poder escribir en los archivos internos del cel y te recomiendo utilizar el "root explorer· en modo "Mount R/W" comenta si tienes mas dudas
Antiguo 15-feb-2011, 10:42   #11
LS User DB2000

Predeterminado

bueno che les comento solucione el problema del root con el superoneclick 1.6.5. parece que estaba mal rooteado el cel... gracias por la ayuda..
ahora volviendo al tema del xrecovery.. descargue el rar y adentro tiene 2 carpetas (reco y android)copie ambas carpetas a system/bin reinicie el cel y no paso nada,, despues copie todos los archivos de ambas carpetas y los pegue en bin y tampoco paso nada capaz le estoy errando a algun paso

ahhh no lo puedo instalarr

Última edición por ROKAZO; 19-feb-2011 a las 11:41
Antiguo 22-feb-2011, 04:24   #12
LS User DB2000

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Icon11 Dudas en el tuto....

Buenas a todos, solo queria solventar unas dudas que tengo sobre el tutorial este!
En el tuto dices que vas a explicar como instalar el menu recovery en el x10 mini y el x10 mini pro, pero luego dices que no has encontrado los del x10 mini... para mas tarde decir que has rectificado y que ahora son los del x10 mini y que lo probastes con el tuyo.
Perdoname laraclv, pero no me ha quedado muy claro lo que posteas y dada la advertencia de que no se nos ocurra probarlo en el mini... jeje!
El xrecovery que ha linkado el_lobo es para el x10 mini? Funciona bien?

Gracias por anticipado y saludos!!!
Antiguo 22-feb-2011, 19:55   #13
LS Moderador Global

Predeterminado

funcionan bien es dificil contestar cuando no tienes los equipos a la mano se les pide su ayuda, pero eh tenido la gracia de tener todos los xperia asi que con esos mismos archivos los eh hecho cuando instalas xrecovery te aloja los archivos y son los mismos
El siguiente usuario da las gracias a laraclv por este Post:
i_bouso (23-feb-2011)
Antiguo 23-feb-2011, 03:50   #14
LS User DB2000

Predeterminado

Entonces entiendo que con el link de el_lobo y tu tuto, podria hacerlo sin problemas en el X10 mini, no?
Os cuento como ha ido!
Gracias laraclv!!
Antiguo 23-feb-2011, 04:14   #15
LS User DB2000

Predeterminado

Me pasa como a Rockazo, tengo dos carpetas y al hacer referencia en el tutorial que se "copian los 3 archivos", solo copie a system/bin los ficheros que estan en la carpeta "reco" del zip de el_lobo, y nada de nada. Pulso repetidas veces el boton de atras cuando reinicio y no hace nada. Se arranca normal el X10 mini.
Alguna solucion chicos?

Gracias!!!!
Responder

Etiquetas
como usar xrecovery, manual xrecovery, recovery x, tutorial, xrecovery, xrecovery en x8, xrecovery manual

Herramientas
Desplegado