HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Tutorial Hard Reset y Eliminar Contraseña para Sony Ericsson Xperia X10

Esta es una discusión para el tema Tutorial Hard Reset y Eliminar Contraseña para Sony Ericsson Xperia X10 en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; Tutorial Hard Reset y Eliminar Contraseña para Sony Ericsson Xperia X10 Hola amigos de LiveSony. Quiero explicar este tutorial que ...

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2011, 23:27   #1
Administrador

Agradecido 12.659 Veces en 2.759 Posts
Predeterminado Tutorial Hard Reset y Eliminar Contraseña para Sony Ericsson Xperia X10

Tutorial Hard Reset y Eliminar Contraseña para Sony Ericsson Xperia X10

Hola amigos de LiveSony.
Quiero explicar este tutorial que es inusual encontrar en la red de momento, luego no los copian y ya lo veras donde sea, mientras tanto aqui lo tienes.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE COMO LO HAGAS Y DE CUALQUIER DAÑO QUE LE PUEDAS HACER A TU X10 CON ESTE TUTORIAL.

El tutorial Sirve para Desbloquear cualquier codigo que tengas en tu Xeria X10 y/o hacer un restablecimiento de ajustes maestro.

1.- Descarga el Software [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
(Es PC Suite Sony ericsson actualmente ya no lo ofrece en sus telefonos, asi que si encuentras una version mas nueva avisame)

2.- Instala e inicia el Software y dirigete a la pestaña "Tools".

3.- En tools preciona el boton "Phone Repair":

4.- Preciona "Continue":

5.- Espera a que el Software descargue el ultimo "Update Service" desde internet.

6.- Selecciona el modelo de tu Xperia X10:

7.- Conecta tu telefono manteniendo precionada la tecla "Atras" (la flecha):

8.- Ahora los drivers se instalaran, espera a que el preceso termine.

9.- Cuando termine retira la bateria de tu telefono por 1 minuto, metela otra vez y prende!!

Es todo, con esto ya tendras lo que necesitabas en tu Xperia.

El tutorial sirve tambien para Sony Ericsson Xperia X8, sin embargo no se ha probado en otros modelos Xperia.

Si tienes una dudas pregunta correctamente y asegurate que la respuesta no este dentro del mismo tutorial.
Saludos.

LiveSony.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Espeacke por este Post:
barbosah (27-feb-2012), GANDALF (28-jul-2011)
Antiguo 08-mar-2012, 10:11   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Funcionara tanbien para el modelo XPERIA E10i

Espero repuestas Gracias

Saludos

Antiguo 08-mar-2012, 11:14   #3
ADMINISTRADOR

Agradecido 887 Veces en 551 Posts
Predeterminado

Puedes probarlo no pierdes nada con intentarlo, Saludos

Antiguo 04-abr-2012, 17:18   #4
LS User DB2000

Icon9 no entiendo del todo el proceso.

heyy ayudame x favor que no entiendo del todo el proceso, como hago para descargar el software que dices? no me sale en el link.. tengo mi sony x10 bloqueado y estoy desesperado x utilizarlo de nuevo.

Antiguo 04-abr-2012, 18:53   #5
ADMINISTRADOR

Agradecido 887 Veces en 551 Posts
Predeterminado

El programa puedes buscarlo en la web con el mismo nombre ya que lo encontraste sigue el procedimiento Saludos

Antiguo 04-dic-2012, 20:44   #6
LS User DB2000

Predeterminado

Hola, lo intente con un Vivaz pero al momento de conectar el usb a la computadora y apretar "C" no me sale nada, segui todas las instrucciones alguien que me auxilieee????

Antiguo 10-ene-2013, 15:33   #7
LS User DB2000

Predeterminado

alguien me prodria dar el link para descargar sony ericcson pc suite

Antiguo 10-abr-2013, 06:16   #8
LS User DB2000

Predeterminado

el archivo esta borrado de ese link por favor me podrian dar uno
tengo un live Walkman

Tema Cerrado

Etiquetas
contraseña, eliminar, ericsson, full reset sony w150, hard reset sony w150, hard reset x10 mini pro, hard reset xperia x10, reset, tutorial, xperia

Herramientas
Desplegado