HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Tutorial CAMBIAR Bootloader Unlock allowed no para "YES" y Desbloqueo de Bootloader

Esta es una discusión para el tema Tutorial CAMBIAR Bootloader Unlock allowed no para "YES" y Desbloqueo de Bootloader en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; y liberandolo por IMEI no cambiaria de no a yes???...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-may-2013, 08:22   #16
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y liberandolo por IMEI no cambiaria de no a yes???
Antiguo 01-may-2013, 18:44   #17
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ya compre el log para mi xperia pro, pero aun tengo una duda, funciona el procedimiento si poseeo ICS 4.04?
Antiguo 01-may-2013, 20:52   #18
Administrador

Agradecido 12.671 Veces en 2.761 Posts
Predeterminado

@[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Debes tener android 2.3.

@[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] NO.
Antiguo 26-jul-2013, 19:38   #19
LS User DB2000

Predeterminado

hola yo tengo un sony live y un xperia u y en ambos me dice Bootloader Unlock allowed no si yo ago para desbloquear el bootloader que pasaria ??
Antiguo 10-oct-2013, 11:49   #20
LS User DB2000

Predeterminado

Hey muy buenas tengo un problema pues compre la cuenta Tipo A para mi Xperia Arc 12w08 y realize el procedimiento, luego intente realizar el de el s1tool luego de librear el bootloader pero no se puede pues al final me sale NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE asi que no he podido instalar roms, me podrian ayudar
Antiguo 10-oct-2013, 14:08   #21
LS User DB2000

Predeterminado Problema

Cita:
Iniciado por Espeacke [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola a todos, recientemente lanzamos una actualizacion del software que libera de compañia tu Xperia, el cual en esta version CAMBIA el famoso "Bootloader Unlock allowed: NO" para "Bootloader Unlock allowed YES".

Para averiguar el estado de tu bootloader, presiona como si fueras a hacer una llamada en tu telefono: *#*#7378423#*#*
Luego te vas a "Service info" y luego a "Configuracion":

ATENCION: Antes que [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] que tu xperia no sea nueva seguridad, de ser asi, olvida todo lo que dice esta guia.

¿Que quiere decir?
Que despues de liberar tu Sony (cambio de compañia telefonica) podras tambien posteriormente liberar de bootloader a tu Sony Xperia 2011 para asi poder meterle custom roms, kernels, etc.

¿Entonces desbloquea bootloader o no?

NO, el metodo no desbloquea el bootloader, pero activa la opcion para poder hacerlo, usando metodos oficiales de Sony, o por el metodo que mas te convenga.

¿Como lo hago?

Debes comprar una cuenta y liberar tu Sony Xperia 2011, hacer el metodo indicado aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Y con ese mismo proceso de liberacion, tu bootloader queda listo para ser desbloqueado.

¿Ya libere mi Sony Xperia con LiveSony, ahora que?
Ahora ya con la posibilidad de desbloquear tu bootloader puedes seguir cualquiera de estas guias (da igual, usa el metodo que mas te guste).

1. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  2. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Personalmente recomiendo el numero 2 ya que es mas efectivo, sin embargo puedes buscar aqui alguno que te agrade:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hey muy buenas tengo un problema pues compre la cuenta Tipo A para mi Xperia Arc 12w08 y realize el procedimiento, luego intente realizar el de el s1tool luego de librear el bootloader pero no se puede pues al final me sale NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE asi que no he podido instalar roms, me podrian ayudar
Antiguo 11-dic-2013, 15:29   #22
LS User DB2000

Predeterminado hacer root en sony xperia u gratis

hola amigos:
hace tiempo intente hacerle el root a mi sony xperia u, pero en los tutoriales que me mandaros me decian que utilizase el flashtool para ello.
Bien, pues cuando lo intente, me ponia que mi telefono estaba bloqueado(es de movistar). Mire en unos cuantos foros, pero no he conseguido ningun modo de desbloquear el bootloader si pagar ninguna tasa a sony. Me podrian ayudar ustedes?
PD:he leido que desde españa es mas facil, aclarenme eso, por favor
Antiguo 27-feb-2014, 17:14   #23
LS User DB2000

Predeterminado

Hola a todos, espero alguien pueda ayudarme contestando a esta pregunta:

Tengo un Sony Xperia Arc (Lt15) en México comprado en Telcel, 2011.

Compré un código de liberación por IMEI en internet y no me había percatado de que el contador de intentos de desbloqueo del SIM está en 0.

Intentando reiniciar dicho contador llegué a la conclusión de que flashearlo con un firmware genérico tal vez funcionaría, pero durante el proceso de flasheo ignora exactamente esa parte. Mi duda es si es porque tiene bloqueado el bootloader; no lo he debloqueado porque en la información del sistema dice: Bootloader Unlock allowed: No
y si al desbloquear el bootloader y flashear reiniciará finalmente el contador.

Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer y en su caso de responder

Saludos!
Antiguo 26-jun-2014, 18:52   #24
LS User DB2000

Predeterminado ??????????'

????????????''
Antiguo 06-jul-2014, 13:55   #25
LS User DB2000

Predeterminado

hola tengo un sony live con la seguridad nueva y quisiera el codigo para cambiar el estado del bootloader (allowed no al allowed yes) principalmente, mi duda es funciona o no?
Antiguo 10-ago-2014, 10:37   #26
LS User DB2000

Predeterminado

yo tambien quiero saber si este metodo esta funcionando, poseo un Xperi Ion lt28h
Antiguo 13-ago-2014, 21:52   #27
Administrador

Agradecido 12.671 Veces en 2.761 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por microx [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
yo tambien quiero saber si este metodo esta funcionando, poseo un Xperi Ion lt28h

Lee bien, luego haces confesiones sin sentido.

Etiquetas
allowed, bootloader, bootloader allowed no, cambiar, cambiar bootloader, desbloqueo, tutorial, unlock, unlock allowed no a yes

Herramientas
Desplegado