Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tutorial Activacion del JIT version 2 de jerpelea, solo para Android 2.1 con root

Administrador Tutorial Activacion del JIT version 2 de jerpelea, solo para Android 2.1 con root

User Info Menu

Predeterminado Tutorial Activacion del JIT version 2 de jerpelea, solo para Android 2.1 con root

Ante todo, telefono rooteado y con los drivers ADB bien instalados, telefono en modo depuracion.
    Hoy 89-11-10 añado una nueva forma, la llamare OPCION 1, o sea que elegir la forma que querais hacer, recomiendo la 1 porque no se pierde el root en el proceso.

OPCION 1
    Edito para poner aqui una nueva herramienta que tiene varias opciones aunque la que mas nos interesa es esta:

e. JIT Enabler v002

This is JerClick here to enlarge's JIT Installer v002.
    It works without shell-root and doesn't remove your root-permissions.

You can disable this feature by removing the "enable_jit" file from
    the config-directory.
    O sea que con esa herramienta se puede aplicar el Jit sin shell root y lo mejor que no te elimina el root.
    Aqui la teneis, ademas que dice funciona tanto en windows como en Ubuntu (supongo que tambien en alguna otra distro):
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833324

O sea si teneis el telefono rooteado (esto es imprescindible para utilizar este programa), pues ejecutais la opcion e) y ya hace el Jit version 2 de JerClick here to enlarge y listos no se pierde el root al hacerlo, por lo que he visto la diferencia con el programa de jerClick here to enlarge es que han quitado esta linea:

adb shell chmod 677 /system/bin/su

Algo que ver con los permisos de Superusuario (lo siento pero el linux no es mi fuerte, jejeje)

O sea que en lugar de hacer todo lo que pongo mas abajo hacerlo con este programa a ver si asi no perdeis el root, ya comentareis, para dejar solo esa forma.

IMPORTANTE CUANDO EJECUTEIS EL PROGRAMA TENER EL TELEFONO CON LA PANTALLA ENCENDIDA PORQUE SEGURAMENTE OS PIDA PERMISOS DE SUPERUSUARIO Y TENEIS QUE
    ACEPTARLOS

MUY IMPORTANTE, EL METODO QUE EXPONGO MAS ARRIBA YO NO LO HE PROBADO, OS LO PONGO PARA QUE LEAIS BIEN EN XDA COMO FUNCIONA, PORQUE ME DA LA SENSACION QUE HACE TODO EN AUTOMATICO, NO TE DA OPCION A ELEGIR LO QUE QUIERES, O SEA TE ELIMINA APLICACIONES QUE NO HACEN FALTA,OPTIMIZA, Y HACE EL JIT, RENo Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar - QUE YO NO LO HE PROBADO Y SI LO HACEIS CON CUIDADO
    OPCION 2

Ante todo, telefono rooteado y con los drivers ADB bien instalados, telefono en modo depuracion.
    Podeis intentar pasar directamente al paso 3, yo os pongo lo que he tenido que hacer yo, pero si todo esta bien, empezando en el punto 3 os puede funcionar..

1 - Reinstalar el firmware con SEUS
    2- rootear de nuevo, me ha costado mucho con la historia de conecta-desconecta el usb asi que me he decidido a probar una nueva forma, no tan automatizada, pero me ha salido a la primera, siguiendo este tutorial:
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=830969

si lo haceis con ese metodo despues lo que teneis que hacer es bajaros desde el market busybox de Stericson, es un instalador del busybox, asi que os lo bajais, lo instalais y entonces lo abris para que instale el busybox correctamente.

3- Una vez rooteado bajar el pack de jerClick here to enlarge y descomprimirlo.
    http://hotfile.com/dl/80774165/1ad14...r_002.rar.html
    Pongo el link del post de jerClick here to enlarge, no quiere que pongamos ningun mirror del programa, asi que quito el link que habia puesto y os pongo el link al su post, en ese post teneis las 2 versiones del JIT, aqui estoy comentando la version 002
    ACORDAROS DE TENER EL TELEFONO EN MODO DEPURACION
    4- Una vez descomprimido vamos a la carpeta que pone jit, bueno solo hay una, jejeje, conectamos el X10 con el modo depuracion activado nos vamos a la carpeta SuperOneClick y le damos a ROOT SHELL, esto nos da el root para el Shell, ojo que si reinicias el telefono se pierde el root y tendreis que ejecutarlo de nuevo, una vez que tengamos el root shell cerramos el programa y nos vamos a la carpeta JIT y ejecutamos
    2_JIT_enabler_v2.bat, y si todo va bien el solito lo hace todo y te reincia el telefono

5- Una vez reiniciado tendreis desrooteado el telefono nuevamente, asi que os tocara rootearlo de nuevo. Es importante rootear de nuevo el telefono porque las modificaciones que hace de optimizacion necesita que el telefono este rooteado

6- Capturas hechas con drocap2, que funciona con el telefono rooteado:

Click here to enlarge Click here to enlarge

Como todo y como siempre que se hacen cosas de estas tiene un cierto riesgo así que si lo vais a hacer ser conscientes de ello.
    ¿Que es el JIT?
    Como muchos preguntais que es esto del JIT os hago una explicacion muy de andar por calle para que lo entendais
    A ver como explicaria lo del Jit, que yo se lo que es pero explicarlo es algo mas dificil.
    Android esta basado en un sistema linux modificado, si habeis abierto alguna aplicacion vereis que estas aplicaciones tienen una estructura como un programa java, pues bien estas aplicaciones son ejecutadas por una maquina virtual java llamada en el caso de android Dalvik, el JIT no es mas que un compilador para el Dalvik permitiendo que el software se ejecute mas rapido debido a que la compilacion lo hace en codigo maquina nativo con lo cual se consigue mejorar bastante el rendimiento de la maquina virtual que es la encargada de mover el software del telefono.
    Mas o menos es a grandes rasgos esto.Por cierto que esto del Jit es un desarrollo de los ingenieros de Google, el problema que tenia al principio el Jit es que iba muy bien los 2 o 3 primeros dias, pero a partir de ahi es cuando bajaba el rendimiento del Jit y el telefono se reiniciaba, por eso el JIT hay que probarlo a lo largo de los días, logicamente si cada dia reiniciamos el telefono seguramente nunca "suframos" estos reinicios o bajones de rendimiento, pero tambien es cierto que el JIT que hay ahora seguramente es el aplicado a Froyo con lo cual debe ser mas estable que el Jit inicial.

Fuente:
    tiggerbcn

LS User DB2000 Tutorial Activacion del JIT version 2 de jerpelea, solo para Android 2.1 con root

User Info Menu

Predeterminado

Use La Segunda Opcion Y Parece Que Todo Va Bien Veremos Que Pasa
    XPERIA X8 E15A