HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Solucion Revivir Sony Ericsson Xperia X8 Brickeado

Esta es una discusión para el tema Solucion Revivir Sony Ericsson Xperia X8 Brickeado en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; Solucion Revivir Sony Ericsson Xperia X8 Brickeado Hola!! buen dia para todos Aca les traigo una solucion que me sirvio ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2012, 17:22   #1
Administrador

Agradecido 12.664 Veces en 2.761 Posts
Predeterminado Solucion Revivir Sony Ericsson Xperia X8 Brickeado

Solucion Revivir Sony Ericsson Xperia X8 Brickeado

Hola!! buen dia para todos
Aca les traigo una solucion que me sirvio luego de tratar de instalar la FroyoBread v023b, y la verdad no se que hice mal, por que se me murio el cel, no pasaba de la pantalla de Sony Ericsson y se reiniciaba constantemente, no podia hacer nada, tenia el famoso "Brick"

Bueno vamos a lo nuestro,no desesperes y quedate tranquilo, un Sony Ericsson jamas muere.

1.- Que necesitamos?
  • - Descarga el Firmware correspondiente a tu terminal: e15a o e15i (Firmware E15a 2.1 incluido en el RAR)
  • - IMPORTANTE: Recuerda tener instalados correctamente los drivers del cell.

2.- Revivir el sistema

• - Extrae Flashtool donde más te acomode
  • - Descomprime tu firmware dentro de la carpeta Firmware del flashtool
  • - Extrae el Archivo Loader.Sin , en la misma carpeta donde guardaste el firmware.
  • - Ejecuta el archivo X10Flash (ventana de aplicacion de ms-dos)
  • - Escoge la Opción "2" = E10/U20
  • - Escoge la Opción "Y" = Yes
  • - Escoge tu Sistema Operativo de PC.
  • - Conecta tu Xperia en modo FLASH y Espera a que Termine.
  • - Ya está listo, ahora desconecta el usb y dale ON al aparato, espera unos minutos y FUNCIONARA!!!!

LINKS
  • Contenido rar 1: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  • 1 Flash Tool v 0.2.4
  • 1 Loader para Xperia X8

Contenido Rar 2:

• [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
  • 1 Firmware para e15a Android 2.1
  • Consejos

1. Conectar en flash: Para conectar en modo flash tienes que quitarle la batería a tu X8 conectarlo vía USB apagado y manteniendo presionada la tecla atrás (Dibujo de flecha <--) vuelves a poner la batería hasta que se encienda la pequeña luz de batería pero en color verde, cuando el programa lo toma , soltar la flecha.

2. Tiempo: El tiempo de flasheo es variable puede llegar a durar 1 hora.(no piensen que el flasheo se pega, eso es normal)(si el flasheo dura menos de 5 minutos tu Xperia no estará flasheado)

3. Desde cero: acuerdate que ya empiezas desde cero con el cel y pierdes todo, pero es lo mas preferible. Yo tenia un backup con "mybackup" pero igual no quise instalar, empeze de 0.

ESO ES TODO, ESPERO QUE LES SIRVA , Si alguien sabe por que pasa esto luego de querer instalar la rom, que lo diga, hice todo lo debido y "brickeo"
Antiguo 28-mar-2012, 10:51   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me sale error 404 en los link
Antiguo 11-oct-2012, 19:29   #3
LS User DB2000

Predeterminado

contenido rar 1

El enlace del archivo que has solicitado no es válido.
Antiguo 11-sep-2013, 09:06   #4
LS User DB2000

Predeterminado

no sirven los link :/ actualincelos porfavor
Responder

Etiquetas
brickeado, ericsson, revivir, revivir experia x8, revivir x8 brickeado, revivir xperia x8, solucion, xperia, xperia x8 brickeado

Herramientas
Desplegado